Jump to content

Angie, pucallpina C 20

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita, castaña con su plata

2. Edad: 25 años 

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña y cuidada con cremas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Porte de modelo 90-60-90/ delgada/ plana / ricos parados, engañan a ser naturales pero no lo son

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo pero le falta tonificar / delgadas y ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rosado de 2 piezas con lentejuelas

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Regular se entretiene con el cabezon, y lame el palo, no visita bolas

12. Relato del Servicio: Bueno fue mi segundo polvo del día, ya le había echado ojo desde antes, pero después de su baile y al mostrar ese cuerpo 90-60-90 paraba ocupada, x lo que me fui a cachar a otro lado y luego volví. Tranzamos y para adentro... con ese cuerpo no se deja apretar mucho ya que lo hice, y se incomodaba sobre todo a sus tetas siliconeadas, me puso el pre y mando saludos a los hdl, se abrio de piernas al filo de la cama y embesti con todo, la flaca la vive porque te dice cosas sucias para que te empiles, luego hizo cowgirl donde me metio lapos en el pecho, ahhh le gusta sado dije... entonces le empece a meter nalgadas, y la flaca te pide más... la puse en perro y me enferme con ese culo... quise meter el dedo pero la flaca se lo sacaba... me dijo un adicional para que lo toques... luego pasamos a misionero donde la hija de p... me mordió el pecho pero suave igual dolió un poco, me la debes dije... pasamos a perrito de nuevo para terminar y ahí me vengue... le deje el culo rojo a nalgadas y mientras le daba fuerte y rapido para venirme la flaca se quiso salir porque me dijo que le dolía, no la deje que se salga agarrandola fuerte de la cintura hasta venirme... y ya no aguante y me saco toda la leche... ya mi segundo polvo satisfecho

13. Higiene Personal: Limpia se paso OH y me lo paso, se lava la papa despues del cache

14. Besos en la Boca: Si picos 

15. Precio: 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: SG 

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10): Figura 8 Atencion 6 ... Promedio 7

20. Comentarios Adicionales: Le bajo en la atención porque me agarro de huevón, ya que en el acuerdo me dijo que se dejaba chupar las tetas, pero en el acto solo me dejo darle picos pq dicen que son su inversión de siliconas, aunque la flaca la vive, te habla y gime rico para que te empiles... 

Es antigua de la NNVip2 de VMT x ahi la sacan