Jump to content

Valeria colocha roon 23

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: alargada de labios carnosos cabello corto

2. Edad: 23 por ahí no pregunté

3. Talla: es alta de 165 por ahí sin tacos

4. Color de Piel:calendario tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeño Barriga cero senos no tan grandes chicos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buena culo chico paradito Piernas acordé asu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene nada pero tiene un piercing de labio inferior más abajo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un faldita verde fosforescente y su brasier color rosadita

9. Ajuste Vaginal: no tanto tiene su recurrido

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: más o menos  bueno pero no GP hace 69

12. Relato del Servicio: bueno loco danielas enamoradisos ayer ps bajé al templo lo di siempre vueltas y vueltas y mi aneme ps con esta malcriada le encontré paradita en su puerta y consultas para adentro mi convenció q mi IVA hacer 69 así fue  estando adentro lo manoseado como Ami  mujer le mete arta mano por todo lados  picos y lo saqué yo mismo sus trapos lo deje pelada y le pasé dedo x su marucha de abajo y arriba rico y ella colaboró con la sacada de lompa y mi polo prácticamente ella mi pelo agarró mi pieza y solita s poso asu  boca enpeso a mandarle saludos para los enamoradisos de rodillas y luego en 69 yo agarrando su concha y asterisco y después enpeso con la montada y centadilla mucho rato  plic Ploc y luego  cambiamos lo agarre en perrito unas nalgeadas no mi dice nada buen rato estuve gozando  y de allí tejiera  y Piernas al hombro costadito y para terminar devuelta en perro derecha izquierda y dónde dejé la leche  mi paso alcohol pH y ella se lavo la marucha un rato de plática y nos despedimos y chao no mi jodeo con la hora buena opción así m gustan las chicas  Ami 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo pequitos

15. Precio:30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Nene Vmt
17. Número de Habitación: 23 piso 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado pero una ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6

20. Comentarios Adicionales: volveré x esta chica buena opción  no m cronometro como los demás chicocas mi quedé como 28 minutos