locogrillo Publicado 6 de Abril del 2019 Publicado 6 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: alargada de labios carnosos cabello corto2. Edad: 23 por ahí no pregunté3. Talla: es alta de 165 por ahí sin tacos4. Color de Piel:calendario tirando para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeño Barriga cero senos no tan grandes chicos y mamables6. Caderas / Culo / Piernas: buena culo chico paradito Piernas acordé asu contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene nada pero tiene un piercing de labio inferior más abajo8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un faldita verde fosforescente y su brasier color rosadita9. Ajuste Vaginal: no tanto tiene su recurrido10. Sexo anal: no da11. Mamada: más o menos bueno pero no GP hace 6912. Relato del Servicio: bueno loco danielas enamoradisos ayer ps bajé al templo lo di siempre vueltas y vueltas y mi aneme ps con esta malcriada le encontré paradita en su puerta y consultas para adentro mi convenció q mi IVA hacer 69 así fue estando adentro lo manoseado como Ami mujer le mete arta mano por todo lados picos y lo saqué yo mismo sus trapos lo deje pelada y le pasé dedo x su marucha de abajo y arriba rico y ella colaboró con la sacada de lompa y mi polo prácticamente ella mi pelo agarró mi pieza y solita s poso asu boca enpeso a mandarle saludos para los enamoradisos de rodillas y luego en 69 yo agarrando su concha y asterisco y después enpeso con la montada y centadilla mucho rato plic Ploc y luego cambiamos lo agarre en perrito unas nalgeadas no mi dice nada buen rato estuve gozando y de allí tejiera y Piernas al hombro costadito y para terminar devuelta en perro derecha izquierda y dónde dejé la leche mi paso alcohol pH y ella se lavo la marucha un rato de plática y nos despedimos y chao no mi jodeo con la hora buena opción así m gustan las chicas Ami 13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: solo pequitos15. Precio:30 maracas16.Telefono / Anuncia / Local: Nene Vmt17. Número de Habitación: 23 piso 218. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado pero una ratonera19. Puntaje de Atención (0/10): un 620. Comentarios Adicionales: volveré x esta chica buena opción no m cronometro como los demás chicocas mi quedé como 28 minutos
Publicaciones recomendadas