Jump to content

COLOMBIANA DULCE MILF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya quisiera volver a encontrarme la solo la vi una ves y fue ese sábado 26 de enero 

1. Tipo de Rostro: de malcriada achinada 

2. Edad: 25 mínimo 

3. Talla: 1.70 con los tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, si / no / medianos a grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona sr culo y piernas desacorde, tenía semejante batan 105cm aprox 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios el que recuerdo como bolitas o algo así en la muñecas

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negra al cuete hasta arriba de las nalgas

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: si pero quería 100

11. Mamada: buena mamada se aloca eso si solo cabeza y cuello

12. Relato del Servicio: paraba con su amiga si no se la cachaba bota a a todos espere un rataso me acerque y teanze 30 mangos sin Anal arriba ya me dijo 100 es de hablar con su dejo colombiano pero muchas jergas me refiero a que hablábamos del calor y acá rato decía que hdp calor, hp no deja pasar en fin arriba 3piso que hp cuarto comenzó el oral pidió condon de banana bueno hablaba bastante la hice callar en el cache, comenzamos con misionero me gustaba la cara de bandida que tiene, de ahí pasamos a perro semejante batan aplaudía a mi nepe le di buen rato no se queja ni mide tiempo, aquí le puksea el anai y me dijo 100 y me culeas rico, y me insitio buen rato que seguía en perro, quieres? Así que le pedí boca abajo donde me tome mi tiempo abrí nalgotas que robaban espacio y se la empuje toda y la flaca rico gemia así la agarre de la cintura ella boca abajo y le empuje hasta los pelitos y termine ahí toda adentro se movía y me movía todo ami, rico rico ya no la e vuelto a ver.. Me dijo que conoce varios chongos sirenitas cole na paraiso pero ahora anda por las cucas fue a probar ala miel pero no le fue bien creo tmr las cucas ta lejos para mi si algun hdl confirma su paradero porfa

13. Higiene Personal: si huele rico

14. Besos en la Boca: no ya quisiera con esta perrasa

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: miel 

17. Número de Habitación: 3piso no tienen numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: miel

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales: alguien que tenga info de esta perras a porfavor

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Ya no asiste al chongo  . Se cierra el tema.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

La vi el viernes o sabado debla semana pasada, estaba chicha. Y pasaba de grupo en grupo brindando con sus caseros supongo. 

• 2 years later...
Publicado
This is the hidden content, please
Esto fue el dia que inaguraron los cuartos del 1er piso , la vi tomando con un veneco buen rato , ya era casi media noche ,me espere a que se fuera al ñoba y la aborde , la agarre mareada , ya tu sabes mi pana.

1. Descripción del Rostro: pomulos pronunciados , ojona , tiene cara de gitana cabello negro largo ondeado leve

2. Edad: 31 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: estaba normal ni gorda ni flaca , buenas tetotas

6. Caderas / Culo / Piernas: bien rico aunque algo flacido falta gimnasio

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu cerca a la concha , corte grande por el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito rojo

9. Ajuste Vaginal: seas pendejo

10. Sexo anal: le meti el dedo nomas , que rico olor a caquita salio lo oli buen rato

11. Mamada: buenizima primero sentads en la cama , luego en el tantrico y luego le dije wue se arrodillara mientras lo mordia como una salvaje

12. Relato del Servicio: entonces como dije lineas arriba , subimos al tercer piso porque ella no tenia cuarto abajo , en las escaleras le amasaba el culo y le alze el vestido para ir metiendo dedo en esa conchs mojadita..la puta esta sin hilo.

Empezamos con unas previas bien apegaditos sobando friccionando el muñeco con sus nalgas , se bajo un toque para darme una mordida en la pinga cuando aun estaba con mi ropa.

terrible violacion que le di ...par mas info sigue mi cuenta :psychotic:

13. Higiene Personal: papel nomas esa puta barata

14. Besos en la Boca: :psychotic:

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 y slgo mas no cronometre solo me deje llevar/ 35$

16.Telefono / Anuncia / Local: El castillo plondar

17. Número de Habitación: cualquiers del tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: uns shit

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: una mas para la estadistica , no creo volver , no repito casi nunca

• Haha 3
  • Gracias 1