Vittoria Dolce Publicado 6 de Abril del 2019 Publicado 6 de Abril del 2019 (editado) Esto es de la semana pasada, la encontré en el primer piso y me gustó su cuerpito y su sonrisa, aquí la situación: 1. Tipo de Rostro: es simpática a mi gusto, media dientoncita y de linda sonrisa, media blanconcita cabello algo frondoso2. Edad: debe estar por los 27, no consulté3. Talla: chaturri, medirá 1.5 sin tacos4. Color de Piel: media blancona sin llegar a leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus curvitas sin llegar a ser fitnes / buena cintura, hay de donde agarrar / ligeros rollos q no espanta, no tiene el cuerpo firme / pequeños algo fofos, por suerte no tiene estrías aún.. , me los dejó chupar a mi total antojo pero luego como q los guardaba, explicaré el porqué6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas, sin llegar a ser descomunal / culo algo cachetoncito, todo natural, algo blando y se deja nalgear / acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no em percaté de ninguno, la iluminación no ayuda, solo su dejo q no es tan notorio en si8. Apariencia / Vestimenta: aquel día usaba un sostén y jean azul, ese jean la ayudaba para mostrar su figura, se veía bien rica9. Ajuste Vaginal: pobre, diría un 20%, encima me hecho como mrd de lubricante 10. Sexo anal: me pidió 20+, pero solo para acabar me dijo11. Mamada: masomierda, lo succiona con ganas pero muy rápido, lo hace hasta q se te ponga dura, muy mecanizado12. Relato del Servicio: empecé a meterle mano en las escaleras, ella se dejaba, esa sensación de manosear por encima del jean uff! This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego de la mamada monce empezamos con misionero, ni mrd de ajuste, me pidió cambiar a perrito, el panorama fue algo arrechante pero el ajuste me bajoneo todo, le di un par de nalgeadas, no me increpó nada, ya estaba aburrido por lo mencionado así q le pedí q chambee, cowgirl donde se movía muy bien, para qué, empezó sus gemidos recontra fingidazos, cambiamos a cowgirl, perrito nuevamente y acabé en cowgirl invertido, la verdad salí decepcionado, relojea al momento de apurarte con cambiar de poses13. Higiene Personal: me dio papel toalla y alcohol y gel en las manos al momento de ingresar, ella se pasó toalla humedas14. Besos en la Boca: solo mejilla de saludo, em dijo q no le gusta q la besen ps le dejan el cuerpo babeado y por lo general suelen venir sin lavarse los dientes xD 15. Precio: 31 servicio + 0 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel17. Número de Habitación: cualquier cuartucho del 3er piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pobre, solo tiene un colchón q para mi mala suerte me tocó uno recontra viejo todo hundido al medio, iluminación pobre19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 4 PTS, solo por su cuerpo y su culito, siento q pudo ser mejor por el incidente comentado Regresaría? Solo en caso de no encontrar nada bueno, la colocha tiene su pinta, no una belleza sino como una vecinita media inocentona 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 6 de Abril del 2019 por Crack_Cocaine Más detalles 2
Vittoria Dolce Publicado 6 de Abril del 2019 Autor Publicado 6 de Abril del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 17 de Marzo del 2020 Leyenda Publicado 17 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro: tez clara, media bocona, labios muy pintados de rojo, ojona, cabello negro. 2. Edad: le pongo 33. 3. Talla: 1.58 aprox. 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / casi mediana / poca / pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano / medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté. 8. Apariencia / Vestimenta: jean y bikini. 9. Ajuste Vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: aceptable, nada del otro mundo. 12. Relato del Servicio: no vi opciones esa noche, así que elegí lo menos malo y esta colocha respondió bien de alguna forma en la consulta. Adentro vino el protocolo de siempre, ella se mostró muy amable, tuvo paciencia para todo, por ahí que habló mucho de mi pieza. Luego del oral ya descrito ella trepó, ahí se movió bien, más que todo se meneó en tanto yo agarraba sus nalgas; de ahí pasamos de costeño, acá la enganché bien y le di por buen rato. Después pasamos a misionero, acá bajé un poco las revoluciones, al final se puso en cuatro, la sujeté bien y ahí le di hasta botar la lactosa. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 30. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: 231. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5. 20. Comentarios Adicionales: solo fue para la estadística. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Honey Publicado 24 de Noviembre del 2020 Publicado 24 de Noviembre del 2020 (editado) Busqué todas las Marianas colochas en el foro de La Miel y ésta es la más cercana, así que aquí vamos. Ésto sucedió el sábado después de atenderme con Daniela, esperé un rato antes de entrar donde otra kine para dejar la lechecita. Analizaba con quién atenderme, no me gustan las sin cintura ni con rollos ni protesiadas, Mariana se veía con cintura a pesar de ser rellenita, y toda natural. Es la primera vez que la noto en La Miel, por eso unas consultas para entrar en confianza y pa'dentro 1. Tipo de Rostro: es simpática y linda sonrisa 2. Edad: por ahí llega a los 30, no pregunto 3. Talla: bajita, máximo 1:55 4. Color de Piel: poca luz, no es morena ni leche, mientras la piel sea suave todo bien 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su forma, es rellenita sin llegar a ser gorda / conserva cintura / ligera pancita / senos medianos ricos. 10 kilos menos y se vería buenaza. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / buen trasero algo fofo / buenas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que saltara a la vista 8. Apariencia / Vestimenta: vestidura medio transparente , se veía curvilínea 9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste, diría 55%, su vagina debe haberse cerrado por inactividad durante la pandemia y quizá yo era su primero del día (no noté a nadie que le preguntara menos entrara) 10. Sexo anal: no voy por allí (Creo que sólo con la mona tubera Nikol lo hice, me mostró tanto ese culo perforado rogando que se la metiera que una vez no me aguanté y le apliqué. Por dónde andas, malvada) 11. Mamada: apenas para terminar de levantar a honeicito 12. Relato del Servicio: Entré y la abracé por detrás, suficiente para despertar a honeicito. Le di su propina. Me quité la ropa, ella se calateó también, y revisó con cuidado mi glande y aledaños, es su rutina. Empezamos muy bien con caballito, me lo apretaba bien, se esmera, casi me saca la leche, cambiamos a misionero le daba duro pero no atracó piernas al hombro así que no piernas al hombro, por lo demás se entrega, deja disfrutar suavemente sus ricos senos, daba ganas de besarla, acariciarla, la cachaba y daba duro como poseído, hicimos bulla, seguro que se oyó toda la acción en el pasillo y en el cuarto de Daniela. Cambio a perrito para terminar, lo hizo con el trasero bien levantado para amortiguar el castigo, seguí, igual estaba rico, cómo me demoraba me comenzó a relojear a su manera (que otros ya se habrían venido, cierto) hasta que dije basta. Tampoco terminé. Es colaboradora sólo que no aguanta que se la meta toda con fuerza, así no botaré la lechecita :( , algo como regaño al final por no ser delicado. Mientras salía ya estaban cerca otros hermanos y cuando me quitaba después de dar una última vuelta ya le habían entrado y tenía gente en la puerta. 13. Higiene Personal: me dio papel y alcohol, y pañuelos húmedos para limpiarme. Me desinfecté toda la zona. 14. Besos en la Boca: A veces ganas no me faltan cuando me atiendo y cuesta aguantarse, como con esta colocha. Creo que ella atracaría, parecía que quería disfrutar pero yo sólo pensaba en mi satisfacción. 15. Precio: 45 servicio + 3 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: La Casita 17. Número de Habitación: 11 de acuerdo a la lista de @WHITTAKER 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No aplica a La Casita 19. Puntaje de Atención (0/10): Le daría 7, pero como comenté me limitó, así que 6. 20. Comentarios Adicionales: Regresaría? Mariana tiene cuerpo natural aunque un poco fofo, se entrega, colabora y está cachable y acariciable. Intentaré una vez más y seré delicado para hacer migas y quizá ganarme su confianza para hacerlo afuera donde con más tiempo pueda disfrutarla a plenitud. Quitándome de La Miel de lejos noto una flaquita buena entrando al 5 que estaba cerrado todo el tiempo, Catalina según el listado, hmmm, habrá que probar qué tal. Otras a mi gusto no ví el sábado, siendo generosos pobre la oferta. Editado 24 de Noviembre del 2020 por Honey aclaré puntaje
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 2 de Abril del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Abril del 2021 1. Tipo de Rostro: cara masomenos, bien maquillada, para sonriente, es media bocona y mueloncita, cabello color negro 2. Edad: sus 30 años 3. Talla: será su 1.58 4. Color de Piel: es clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normalona, conserva su cintura, casi no mucha barriga pero si ligero rollitos al sentarse, senos algo pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera en acorde a su contextura, culo masomenos en posición dogy saca mejor forma, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me pareció verle algún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con pantalón jean azul rasgado y su brasier color blanco 9. Ajuste Vaginal: al inicio un leve ajuste luego nada 10. Sexo Anal: según ella dice que no pero yo le vi uso a ese anillo 11. Mamada: una mamada masomenos diría normalona lo suficiente para levantar al muchacho, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: con la novedad ya antes dicha de que el polvo subio a 50 soles fui a ver el material vi masomenos la asistencia de féminas pero lo mas novedoso vi el regreso de algunas que despues de buen tiempo reaparecieron en el local después de dar varias vueltas me decidi por esta disque colocha que volvió después de casi año y medio la vi sentada y luego parada en su puerta me sonrio y en la consulta de rigor le pregunto a cuanto el servicio me dice 50 soles le dije que ya subio me dijo que si que si le preguntaba a cualquiera igual me diría 50 soles le dije a esta bien y pase a su room dentro del mismo le pague los 50 ella se fue a pagar su pase al fondo y luego regresa conversamos un poco para entrar en confianza luego se retira el pantalón y brasier igual yo me desnude luego ella me revisa el pájaro y le puso alcohol luego del protocolo de bioseguridad le pedi paletearla ella acepta y dándome la espalda le empiezo a manosear todo su cuerpito ella medio que menea su culito para seguir paleteándola luego del calentamiento me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada ella monta y empieza a moverse dio buenos saltitos le puso ganas esa papita tuvo un leve ajuste pero luego con las movidas la fue perdiendo, como segundo acto le di en misionero ella con las piernas abiertas yo encima le di duro ella medio que se quería safar para que no le entre todita pero igual yo ejercí fuerza y le entro todito ella cerraba los ojos como para aguantar las embestidas luego pidió cambio de pose, como tercer acto le dije se ponga en dogy aca ella se posiciona en cuatro ese pequeño culo le vi dar mejor forma cuando se puso en cuatro acaricie sus nalgas y un par de palmazos cariñosos a sus nalgas y luego la agarre fuerte y le di duro buen rato yo desde arriba veía como le daba y entraba mi tronco a su conchita me concentre en su culito hasta que no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita uff que me dio papel y alcohol me vesti y safe 13. Higiene Personal: estaba limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de beso a la boca 15. Precio: 50 soles + 05 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 08 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: los de este piso son ratoneras con pared de pura madera y colchón de regular para bajo 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: colocha que reaparece en la miel luego de un par de años esta igualita no ha cambiado mucho a pesar de la pandemia como algunas que han engordado This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 4
KENICHI 10 Publicado 20 de Abril del 2021 Publicado 20 de Abril del 2021 32R MARIANA COLOMBIANA PONIÉNDOME AL DIA CON LOS RATINGS. RATING del dia 3X/03/2021. Toque la puerta de fierro, pagué los 5 soles, SUBI AL 3 PISO y procedí a ver a las chicas. Ese dia había con la intención de conocer los nuevos cuartos y de pasada a ver el nuevo material (obviamente se incrementaría por haber aumentado el número de cuartos). RATING ANTES QUE ME DECLARARA EN HUELGA POR LA SUBIDA DE PRECIOS A S/ 50.00. DESDE ESE DIA YA NO HE VUELTO A IR.... 1. Tipo de Rostro: rostro simpático para mi, aun mantiene algo de su belleza. De joven si ha sido bella. 2. Edad: le pongo de 24 a 28 años 3. Talla: aprox. 1.62… 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es una de contextura normal, si hay cintura de flaca normal, barriga leve y senos chicos caídos….. 6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo de chica normal con silueta de buen culito paradito, piernas acordes a su contextura normal. Ella no es paloseco.. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo…pero dejo referencias…. 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con su jean apretadito y su top que le resaltaban su buena figura. 9. Ajuste Vaginal: aproximadamente 50%-55 % 10. Sexo anal: si lo hace, me dijo 20 soles mas para terminar. 11. Mamada: aceptable mamada, no visito a los gemelos. Se tomó su tiempo. He tenido mejores. 12. Relato del Servicio: Ese día y después de ver a todas las chicas, la elegí a ella POR CUANTO ERA NUEVA PARA MI, y estaba en los nuevos cuartos de la MIEL. QUERIA ESTRENAR EL NUEVO CUARTO (no me fije que no había ventilador). ADEMÁS RESPONDIO BIEN A LA CONSULTA Y LO ATRACTIVO ERA QUE ESE DIA VINO CON UNA AMIGUITA (SU PAISANA) Y CREO QUE ERA NUEVA EN EL LOCAL Y NUEVA EN EL OFICIO (LA VI INOCENTE), PERO COMO CON LA QUE ME ATENDI ESTABA MAS SIMPATICA, bueno para mí. SIN EMBARGO, ESPERABA QUE EN EL FUTURO PROXIMO ME ATENDERIA CON ELLA POR SU INOCENCIA. AL PARECER AMBAS YA NO VIENEN…(DURARON TAN POCO EN ESTE LOCAL DE MIERDA QUE LES COBRA MUCHO, OFRECIENDOLES TAN POCO)…VIVA LA HUELGA Bueno, después del oral, hicimos paraditos, al filo ella dándome sentones de espaldas, al filo en posición misionero, misionero recostado en la cama, misionero haciendo planchas, ella haciendo ranitas sobre mí, para finalizar en perrito. Intente hacerle al hombro en el aire pero pesaba ….por eso prefiero a las palosecos…. LO BUENO ES QUE NO ME NEGO NINGUNA POSE, ACEPTO TODAS ELLAS SIN REPAROS, NO SENTI EN ESTA ATENCIÓN NINGUN RELOJEO POR PARTE DE ELLA. EN FIN, SU ATENCIÓN DE ESTA PRIMERA VEZ ME GUSTO. LO MALO DE ELLA ERA SU BAJO AJUSTE, PERO SU FORMA DE ATENCIÓN RESALTABA SOBRE ELLO. PERO SI ME PUDE PERCATAR QUE ESTABA TEMEROSA DEL TIEMPO TRANSCURRIDO (MAS DE 20 MINUTOS) DE TAL FORMA QUE ANTES DE TERMINAR DE CAMBIARME ELLA ABRIO A MEDIAS SU PUERTA PARA DAR INDICIOS A LA GENTE QUE CONTROLA, QUE ELLA YA HABIA TERMINADO DE ATENDERME…. EN SI LA VI PREOCUPADA POR EL TIEMPO TRANSCURRIDO…..MALDITOS CAFICHOS DE LA MIEL….COMO ASUSTAN Y EXPLOTAN A LAS CHICAS….YA SE LES VA A IR EL NEGOCIO CUANDO HABRAN LOS DEMAS CHONGITOS… Y LAS CHICAS PUEDAN TRABAJAR LIBREMENTE…. 13. Higiene Personal: la note limpia, ese dia el local estaba casi vacio y la agarre almorzando junto con su amiga. SI LEES ESTO AMIGA DISCULPA POR LA INTERRUPCIÓN….COMO DE SEGURO tenia pocas atenciones ese dia DEJÓ DE COMER PARA ATENDERME…..(NI LO PENSÓ)….BUENA ATENCIÓN AL CLIENTE….. 14. Besos en la Boca: lo intente, pero lo esquivo , sólo piquitos a su rostro. 15. Precio: 50 soles mas 5 soles entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL EX OLVIDO 17. Número de Habitación: ese día estaba en los cuartos nuevos. El penúltimo de los cuartos nuevos. Buen cuarto a comparación de los demás (de cemento) lo malo que no tenia ventilador. Ella me dijo que el ventilador era solo para los cuartos donde el techo es de calamina. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: BUENO A COMPARACION DE LOS DEMAS CUARTOS, este cuarto si me gusto a nivel regular. La cama estaba de igual de nivel que los otros cuartos, pero en este cuarto no hacia tanto calor. 19. Puntaje de Atención (0/10): un merecido 6.5 20. Comentarios Adicionales: YO LA VI COMO QUE ERA NUEVA EN EL LOCAL. PERO SI PRESENTI QUE SU AMIGA ERA NUEVA EN EL NEGOCIO. La mire como si fuera novata con intenciones de atenderme con ella por su inocencia, pero su amiga con la que me atendí ESTABA MAS RIQUITA Y MAS PRESENTABLE Y ERA DE PIEL MAS CLARA. SU AMIGA EN CAMBIO MEDIO TIMIDONA NO ESTABA TAN ARREGLADA COMO PARA ANIMARME POR ELLA. PERO SI TENIA EL CUERPO NORMAL CON FORMAS PROPORCIONALES A SU CONTEXTURA. LA COSA ES QUE DENTRO DE MI DIJE QUE ME ATENDERIA CON ELLA LUEGO DE PROBAR A SU AMIGA, POR QUE BIEN ARREGLADITA ELLA TAMBIEN SERIA SIMPATICA PARA MI. EN FIN, ME GUSTO SU INOCENCIA….ME DIJO MARINA QUE ATENDIA EN HOTELES DE LA ZONA DE LOS OLIVOS…NO ME CONSTA…PERO LA BUSCAREEEE….POR SU AMIGA…. NO RECUERDO SI ME DIJO QUE ERA COLOMBIANA (O ECUATORIANA)…DISCULPEN HDL… ESTA CHICA ME RECORDO A CATALINA QUE ATENDIA EN EL TURNO TARDE DE LA COLMENA, TENIA SU MISMO CUERPO Y SU MISMA ATENCIÓN…DEBO RATING DE ELLA… POR SU CULPA CAFICHOS DE LA MIEL ME HE VUELTO EXPLORADOR DE OTRAS ZONAS...... Y PARA PROBAR QUE NO MIENTO…… This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar ESTA CHICA ME HIZO RECORDAR A CATALINA EX COLMENA, DEL TURNO MAÑANA: IGUAL ATENCIÓN Y SU CUERPO SE PARECE EN ALGO....AUNQUE VIENDOLA MEJOR CATALINA ESTABA MEJOR PERO AMBAS ATIENDEN BIEN... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Logan86 Publicado 26 de Abril del 2021 Publicado 26 de Abril del 2021 Bueno al no ver muchas opciones quise probar esta colocha. Y fue bueno para variar. 1. Rostro: es simpatica. Parece veneca. Tes medio clara. Labios bien pintados. Cabello negri 2. Edad:ya sus 28 facil 3. Talla: 1.55 sin tacos 4. Color de Piel: medio clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura es delgada con unos rollitos que pasan desapercibidos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo para ser de contextura delgada. Piernas delgadas y bonitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no.me percate 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sosten y un short legin creo. 9. Papita: al 50 % raspa y gana 10. Servicio Adicional: por 30 soles.me.dijo no lo tome. Ya la proxima 11. Fellatio: succiona y va de a pocos. Lame tronco no vicitas a bolognesi 12. Relato del Servicio: bueno.la vi y como esta libre quise probar. Le.dije.cuanto es y lo qie hace y me.convemcio. me dijo que era de colombia y hablamos un rato para romper el.hielo. se fua a pagar ya me habia calateado y ello procedio con el.oral .despues se quito la.ropa y se subio no.me di cuanta si se metio crema pero ya edtaba mojada. Asi que cabalgo luego invertida despues misionero. Y para acabar en perri. La quise cargar pero disque no le gustaba. Pero en general estuvo bien el polvo. 13. Aseo Personal: se paso pañitos humedos y me dio alcohol y pañitos 14. Trato de pareja: de kine a cliente 15. Precio: 50 soles mas 5 la.entrada mas 1 sol.en condon 16. Telefono / Anuncia:la mielda 17. Local / Ubicacion: cuarto de al.fox 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos de al fondo 19. Puntaje Final (0/10): un 6.5 creo. Seria 7 si me dejaba cargarla jeje 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno creo que es nueva. Me dijo que esta probando suerte con una amiga. Fácil que con confianza hazta aga salidas y sea mas apasionada al.cache
Elle Lawliet Publicado 18 de Mayo del 2021 Publicado 18 de Mayo del 2021 (editado) Esto fue hace unos dias, habia pocas chicas en la miel y quise probar esta chica que siempre para sonriendo. 1. Descripción del Rostro: redondo, con lentes, para sonriendo, cara de sana 2. Edad: no pregunte, facil más de 25 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona, tiene wata o sea barriguita, algo de senos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas, culo alli nomas, no es culona, hay piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, no parece delincuente 8. Apariencia / Vestimenta: leggins negros, casaca, tenia frio 9. Ajuste Vaginal: 60% senti ajuste 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: pasable, sin GP, sin boloñas, ya la tenia paradaza por sus caderotas 12. Relato del Servicio: Apenas cruzamos palabras, la vi cuerpona y la tenia paradaza, la mamo 1 minuto y fui de frente a misionero, la flaca se puso la mascarilla, creo q piensa q soy besucon haha. Bueno en misionero le di duro, riko, tiene ajuste la flaca se quejaba, ah ah ah ah, estuve alli buen rato, la puse en vaquera y no tiene mucha tecnica, la hize que se eche en mi pecho, y darle desde abajo, plac plac plac, se quejo la flaca, me dijo que era brusco, bueno, me dijo perrito, la voltie y en perrito vi que no se le formaba el corazon, segui dandole, creo q ya no tenia mascarilla en ese pose, cambie le dije patas al hombro y acabe. No es aguantadora. 13. Higiene Personal: Estuvo con mascarilla al inicio, imagino que si es limpia 14. Besos en la Boca: Nada, que va ser 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min / entrada 5 so polvo 45 condon 1 sol 16.Telefono / Anuncia / Local: - 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no me aguanto 20. Comentarios Adicionales: No es aguantadora, tiene cara de sana y caderotas, solo eso rescato. Editado 18 de Mayo del 2021 por Elle Lawliet
SuenaColitas 3000 Publicado 27 de Junio del 2021 Publicado 27 de Junio del 2021 (editado) Estimados amigos hermanos procedo con subir mi 2do polvorin de ese dia hace ya mas de 1 mes (fue bueno y me gusto hasta q repetí la sigueinte semana sino mal recuerdo) en esta zona q vuelvo frecuentar , este mismo dia solo q horas antes estuvo con la estupendisima Mia Culocha q ahora ta de viaje y dicen regresa el 12-14/07 Papito del cielo mediante ! Recuerdo q ya era de salir del cuchirtirl y darle alegrias a mi basilisko maldito y ya venia leyendo de nuevos sus aportes , MENCIONANDO, MIL DISCULPAS , QUE DIFICILMENTE SOY DE LOS QUE SE INMOLAN, por eso mismo es que leo y leo sus aportes pa irme mas trankilo a lo seguroy habia leido pues de muchas "palosecos" como dicen ustedes y me dije YA AQUI ES , EN LA MIELDA ME AGARRO A UNA DE ESTAS FLAKITAS Q TANTO ME GUSTAN.. Cuando llegue la enrada 5 lulcas, segundo piso por escaleras hasta las webas como presangiando la infra dete tugurio, al llegar veo regular cantidad de brodas y la mayoria de jebitas gruesitas demasiado pa mi gusto, comence preguntar a algunos bros por JIMENA y otra mas que tambien lei era palot seco pero nada .. (estaba yo con un bro q manye antes de lelgar a este poit) este me paso la voz de Mariana, su cuarto era al costado nomas de donde ponen una radio encima de una silla) , me acerque entonces y vi que ya estaban entrando atenderse y le detengo la puerta pa verla poruqe tenia una faldita a cuados roja y negra ESO ME GUSTO AL TOKE; ME ARRECHO! al saludarle voltea y me mira toda sonriente ella.. mierda !! que sin duda la primera impresion cuenta porque unos ratos antes la habia visto pero con su cubreboca pero ya veral sonreir con esa carita esa faldita ese nose que me animo a esperarla , diulpen la extension que me tomo pa ontar todo esto pero es que quiero colaborar lo maximo posible. Sin mas procedo 1. Descripción del Rostro: agrdable simpatica carita maso pequeña sonrisa que me jalaba , con lentes 2. Edad: no recuerdo pero le pongo maximo maximo 26-28 3. Talla: uy , con sus tacos metro 65 sin ellos es chaturra 4. Color de Piel: canela tirando mas pa trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy ligeramente gruesita sino se cuida puede "encajonarse"/regular cintura pero con esas caderas y piernas la vi bieeenn rica y arrechantee!! ohj Dios gracias por guiarme y elegir a esta mami! / no eran grandes eso si, regulares y algo firmes 6. Caderas / Culo / Piernas: riicas caderass , culo nolgoncito lo normal tirando pa unpoco mas aceptables piernasaorde a lo anteior! se! 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo no presto atencion a eso/ademas de los lentes su sonrisa y disposion de buen trato quiza sus ganas de reir o bien quiza poruqe yo no para de manosearla desde q urze su puerta pura mano estaba y ella que se reia de mi arrehura 8. Apariencia / Vestimenta: camisa blankao mangas ortas algo asi falta uadros negro on rojo medias negras tacos 9. Ajuste Vaginal: puntop en ccontra!! no apretaba mi rica marianita poco ajuste la firme 10. Sexo anal: no pregunte esa vez me parece 11. Mamada: normalona lo hizo conmigo en la cama y ella abajo le pedi q me mirar a los ojos y lo haia pero no aguantaba ella (la pegaba de timida reilona) 12. Relato del Servicio: bueno, ni bien entre me fui contra ella abrazarla agarrarle eculoo y q riooooo se dejaba y se reia haciendose la disforzada yo seguian en mi arrexura, me dijo pagame primero le di billete Creo q 40 fueron , se fue regreso me encontro tolaca le metimos a la mamada descrita , luego en misionero le di de alma csmr que ricoo se dejo de risas y me vio con su carita sufirendo y todavia me agarro el culo coimo pa apurarme me gusto verla con esa carita .. no se porque no segui mas rato ahi la cosa q me peuge y queria besarla(llevado por la arrexura.. q mas va ser..) y la abraze m,as a mi bajando la cabeza pa tratar de xuparle sus tetas no recuerdo si pude, luego cambiamos a boby donde OH DIOS Q RICO SE VEIAN ESAS NALGAS CON ESA CADERA Y ... q bien se beia asi esta mami... VOLVVERE ME DIJE.. azote uanto pude y mi clasico eharla totalmente pa castigar esa cola lo ma rico q pude abrazandola otra vez y con su cuellito su abello en mi boa me aerque a su arita pero no pude solo le esuhe fingir gemidos porq la firme no le reo q le doliera y asi en esa bote lo q llevan el apellido.. 13. Higiene Personal: mm no recuerdo q usaramos alcohol al entrar al terminar se limpio y me paso paño on alcohol 14. Besos en la Boca: Na, pero me huibiera gustado me los nego on risitas y esondiendo su cabezita 15. Tiempo de Atención / Precio: puta nose quiza 15 / 40 sino me equivoco 16.Telefono / Anuncia / Local: no se lo pedi csm 17. Número de Habitación: no tenia numeroooooo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: era una porqeuria aunq un pokito mejor q el otro donde repeti la sgte smn 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 poruqe me gusto su risitas a mi arrexura me seguia el juego haciendose la disforzada, porq me dejo maltratarla a gusto aunq por ahi al final deia algo de que nome demore pero omo si las wbss xq no me insiistio 20. Comentarios Adicionales: me salvo el 2do polvo q me queria meter , la firme que no queria ir a la miel poruq habia leido q taba hasta las webas en higiene pero como habian palos secos rescatables segun los aportes q lei dias antes atraque entrar y el punta q conoci ese dia antes de entrar al sirenas me animo, ademas la colmena no abria aun y ya habia salido del sirenas asi que ni de wbn que regresara. ** en unos minutos subo mi rating de ese mismo dia pero mas temprano con MIA del sirenas Editado 27 de Junio del 2021 por Parte.anos.79
Publicaciones recomendadas