Jump to content

Luana (NUEVA) Cobra 40 CC46 piurana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya entrado con ella... Anteriores veces pero no veo que tiene rating...  Y aquí  les dejo... 

Eh visto que hay varias luanas en el CC!!   

Esta kine no tiene cuarto fijo

1. Tipo de Rostro:  cara pequeña,  simpática  , tiene  sus cejas pobladas y bonita sonrisa 

2. Edad: 23 años 

3. Talla: aprox 1.65

4. Color de Piel: color canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos bonitos y firmes, son de medianos.  tiene lo sullo buen cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , y se maneja un culazo paradito y piernas firmes...

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios ... Uno en la espalda y el otro x su trazro 

8. Apariencia / Vestimenta: 2 prendas,  negro de play boy

9. Ajuste Vaginal: . peladita, ajusta rico 

10. Sexo anal: No

11. Mamada:Lo hace bien para armar al muñeco. Un 7/10

12. Relato del Servicio: Me llamo la atención sus trenzas que le queda muy bien .. . Y bueno indesisoo x entrarr... Ya que es nueva y simpatica y la mayoria asi te apuran .pero ni modo me arriesgueeee xD.  Me acerque a apreguntar  bien amable y sonriendo siempre acepte entrar... saluda amablemente ,me pide su comisión ,me hecho alcohol en las manos y empezó  a darme besos en mi cuello pecho me empezó  a bailar y se me empezó armar mi miembro Se  desnudó empece a tocarla todo su cuerpo , me pasó alcohol por las bolas , empezó con la mamada mientras le acariciaba sus pechitos, yo parado y ella arrodillada, empezamos al filo de la cama   , luego subio a cabalgar dandome la espalda, buen movimiento, luego cabalgo de frente , luego de misionero le daba mientras veia  su carita arrecha  q tiene que peor me pusieron, luego de costaditooo y le pedi el doggy y es ahi donde vi mejor con el tatuaje q se maneja me arrecho le di de perrito mientras acariciaba sus pechitos y sus gemidos que me arrecha más  !! Hasta que zasss me vineee...  

13. Higiene Personal: al empezar te hecha alcohol en las manos, en los huevos y al terminar te saca el preservativo y te pregunta si quieres lavarte o no!  En este caso me ayudo a lavarme,  ella se limpió 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 bien pagado 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero   
17. Número de Habitación: CC 46 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10):
        7  
20. Comentarios Adicionales: regresaria nuevamente de hecho   , buena atención.  No apura

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:delgado, ojos algo grande, nariz respingada, cabello lacio castaño largo

2. Edad:
debe estar en sus 25
3. Talla:
sin tacos debe estar en 1.65 mts
4. Color de Piel:
carne blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
tiene el cuerpo delgado sin barriga le falta gym y las tetas lo tiene grandecito y algo caido aunque dice que es no es mama aun, quizas sea asi porque antes era un poco gruesita  y bajo de peso
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas regular tamaño, tiene nalgas pequeñas y piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
uff tiene varios tatuajes creo por el brazo
8. Apariencia / Vestimenta:
calzon y brasier oscuro
9. Ajuste Vaginal:
regular ajuste 60% en algunas poses como te succiona al pajaro se debe alguna tecnica que usa
10. Sexo anal:
si atraca pero para terminar 
11. Mamada:
la mamada no se siente sus dientes toma su tiempo hasta izar bien la bandera y te mira
12. Relato del Servicio: la conozco desde que empezo en el bote, al comienzo era bien callada quizas desconfianza luego de mas atenciones se fue volvio mas conversadora, bueno aqui la encontre en el troca.  me recibi con besito en el cachete hablamos algo de como le va, luego le pago ella se voltea para guardar su plata entonces la comienzo a puntear y no dice nada se rie, nos devestimos y ella empieza con el mamey mirandote con sus ojazos de pestañas grandes hasta ponerla bien dura como debe ser. luego la agarro en perrito y cambiamos a misionero chupandole las tetas que rico y en esa pose siento contracciones de su vagina cuando mas fuerte me muevo mas contraccion se siente y para variar la cargo levantandole de la pose  del filo al catre y veo esas tetas como saltan.  para terminar le pido el asterisco en pose misionero un poco de dificulta para meterselo ya que no lo da muy seguido y le  chupo las 
tetas mientras la clavo y empieza a gemir hasta que se me vino el quaker, que rico darle cara y sello a esta nena de carne blanca

13. Higiene Personal:
se ve limpia sin malos olores  y se lava la papa despues del cache
14. Besos en la Boca:
no atraca
15. Tiempo de Atención / Precio:
me habre demorado como 15 minutos no apura
costo  30 mangos servicio normal + 20 por el anal
16.Telefono / Anuncia / Local:
xxxxxx
17. Número de Habitación:
cc 47
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
no tiene cuarto fijo ayer lunes estaba en el cc47
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por lo bonita blanca y su servicio sexual
20. Comentarios Adicionales:es un poco callada cuando recien te conoce pero luego de varias atenciones mejora y es jovial