Jump to content

Sthepanie peruana agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro joven, media chinita y con una sonrisa de viciosa (ah y brackets)

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60 a lo mucho

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un poco caderoncita, poca barriguita, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo decente (6.7/10, hacia twerking), piernas algo flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el pecho si mal no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un enterizo negro y tabas de joven. apariencia de joven de ley

9. Ajuste Vaginal: algo, un 4.5/10

10. Sexo anal: pregunte, pero no lo da

11. Mamada: parece que no le gusta mucho, solo lo hizo para parar el ganzo

12. Relato del Servicio: Estaba webeando en lince y como habia cobrado, estaba pensando en que gastar. como no habia estado con alguna puta antes y un pata siempre decia para ir en busqueda alguna vez, me anime (pero solo esta vez). Eran las 2pm masomenos y llame a una agencia que encontre en skokka de una tal Milett. Pedi a esta flaquita pq en las fotos parecia joven, pero vino otra XD (cuando la vi la deje pasar nomas pq era la primera vez). Llego tarde (como 30 min de retraso) y le pedi que se duchara (al parecer venia corriendo de que la llamaron). se ducho y salio en bata. al parecer era obvia mi inexperiencia y me dijo "timido?" XD. le explique la situacion y le causo algo de gracia. bueno prosiguiendo al material, la agarre de la cintura y la desvesti (trate de darle un beso pero dijo que nada). ella me desvistio y comenzo a jalarmela y darle besos al campeon. en eso me tiraba miraditas y me excito como mierdaaaa su cara de viciocita. Se me paro en guantelete y le di una GP (ya que ella no hacia mucho abajo). Se atraganto un poco y se rio. me tiro a la cama y se puso a cabalgar al muchacho. me conto que hacia twerking y me metio un senton de esos que te dejan UFFF. Se sabia mover y muy rico la csmr. Luego pasamos a otro oral, luego de a perrito y misionero... Habra pasado como 30 min y me doy cuenta que ella estaba algo cansada (pero gimiendo a gusto)... Y PTMR >NO ME VENIA Y SEGUIA PARADO<... le dije que tengo un aguante de mierda y descansamos un poco... me conto un poco de ella, que estudiaba fotografia y arte, que en realidad era lesbiana (por eso no los besos) y que recien habia empezado en este mundo tmb (cosa que dude y supongo que se referia a la agencia que era nueva). le pregunte "haz almorzado?" y me dice "nada jajajja" y ptmr... como yo tampoco y veia que me iba a demorar para acabar, le dije que la dejemos ahi y como que se sorprendio. bueno, de ahi nos bañamos, salimos y caminamos por ahi hasta que ella tomo un micro

13. Higiene Personal: algo, pq llego lista para kchar y no pensaba bañarse creo. le tuve que decir

14. Besos en la Boca: nada, trato de pareja, no enamorados (eso dijo ella, yo aun no entiendo nada de eso bien)

15. Precio: 200 la hora (ptmr es mucho lo se, pero gano bien y me da igual gastar en estas wbadas)

16.Telefono / Anuncia / Local: link de skokka de la agencia: https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/modelos-a1-tres-hermosas-gg9z253479613/ (al parecer las fotos son fake y mandan a cualquiera que esta disponible)

17. Número de Habitación: hostal manhattan cuarto 409 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, toallas, japon, champoo y tele (una mrd eso)

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 (seguro deberia ser menos, pero es percepcion de novato)

20. Comentarios Adicionales: la flaca se esfuerza y se asequible (aunque algo timida aun), no te fuerza ni toma tiempo (con decir que me aguanto 30 min y ni queja)