Jump to content

Loca GP - petit thouars

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ojos chicos, cara chica, ya tia (pero con algo de maquillaje para pasar caleta)

2. Edad: era entre tia y joven (no milf). tendra sus 30 y algo

3. Talla: 1.60 fijo

4. Color de Piel: trigueña (con la luz roja no se veia bien)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se notaba que trabajaba su cuerpo (gym), cinturita, algo de barriga (toma chela) y senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo decente (5/10)

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios, pero no recuerdo bien de q eran

8. Apariencia / Vestimenta: tiene su depa y ya estaba en tanguita y sosten

9. Ajuste Vaginal: no aprieta mucho

10. Sexo anal: por 30 les mas lo daba

11. Mamada: tiene su tecnica con la cabeza. acepta GP y embestidas (me dejo wbn como aguanta su boca)

12. Relato del Servicio: ya estaba algo cansado de la chamba y de camino a casa, me baje por risso para desestresarme de la chamba. busque en skokka y llame a su fono. me indico la direccion y fui. era un depa fijo para su labor (no vivia ahi nica) y el cuarto era separado por prefabricado (se escuchaban los gemidos del otro lado). le pague y determinamos las condiciones. acto seguido nos besamos y de frente puso el jebe y a chupar gapin. estuvo como 10 min ahi y la propuse masacrar su garganta. acepto y no paramos hasta que se atoro y pasamos a la cama. empezo cabalgando y gemia diciendo sus frasecitas celebres de puta. luego pasamos en 4 y luego parados contra la pared. para acabar fue en su boca a embestidas y finish.

13. Higiene Personal: estaba bañada, alcohol y pañitos (me limpio)

14. Besos en la Boca: sep y con todo

15. Precio: 150 la media hora (con cuarto y jebe incluido - menos anuel)

16.Telefono / Anuncia / Local: no encuentro el anuncio de skokka y no recuerdo su nombre :'( (busque por 1 hora y nada ptmr)

17. Número de Habitación: ---

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo llena de sus cosas personales y chica

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.7/10

20. Comentarios Adicionales: la direccion es av petit thouars 2068 (al costado un negocio de copias). es una entradita y subes al segundo piso