Jump to content

Kine etiquetosa room 02 / ensarte

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, con un lunar de carne en la frente, labios delgados. Masomierda de pinta. 

2. Edad: unos 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, algo recta, pocas curvas/ poca barriga. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
En algo las caderas, culto carnoso, piernas acorde. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene lunares de carne por los hombros. Uno en la frente. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Sostén naranja o rojo, hilo negro. 
9. Ajuste Vaginal:
Ahí en algo un 5/10
10. Sexo anal:
SI lo da, más no probé. 

Se ve recorrido ese ano. 
11. Mamada:
Hasta el culo, ni 20 segundos. 

Se arrodilla y te baja el condon con la boca. 
12. Relato del Servicio:
Estaba dando vueltas por el br, esperando a alguna recomendada por los hdl, pero todas ocupadas ptmr. 

Vi a esta kine que abrió su puerta, y se veía pasable. La luz te juega en contra a veces. Pensé que era Astrid.  Pero esta flaca es más peruana que la papa. 

Como ya era un poco tarde para mi, decidí entrar, previamente le hago las consultas y decidí por el Completo, pero luego me desanimé por el trato hasta el culo. Me paro delante de ella, como para empezar con algunas previas, pero la perra está se sienta en la cama a sacarse el calzón y el sostén, y me pide que le cancele. Yo por la arrechura le pagué ptmr. Luego me arrepentí. 

Tuve que sacarme la ropa, para que empiece con la mamada descrita, y a los 20 segundos ya quería que la enchufe. Aguanta le dije, una previa al menos. Y me apuró para que se la meta. Empiezo a sonar su cuerpo y parece que se afeitar el cuerpo porque se sentía vellos pequeñitos. 

Me concentré en darle duro y sacarle provecho a mi plata, pero y empezamos al borde de la cama y al toque quiso cambiar de pose. Se acomodó al borde, para darle piernas al hombro. Y como hacía un calor de mierda adentro, empiezo a sudar un poco. Cambiamos a perro y se veía un buen panorama, quería darle rápido para sacar la leche rápido e irme, pero la flaca empezó a joder, que no la nalguee, que si estaba sudando que mejor no me pegue a ella. Ptmr me llegó al pincho y le reclamé que se quedara cachar quieta pero empezó a voltear y mirar feo. Saqué mi verga, me lavé y pa fuera.  Me quedé con la leche en las bolas. Plata al agua ptmr. 

Ni siquiera pregunté nombre, ya que no da tiempo para que le preguntes nada, al parecer su marido la estaba jodiendo porque a cada rato sonaba su celular,.
13. Higiene Personal:

Se lavó la papa. 
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Precio:
40 so perdidos. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Br 
17. Número de Habitación:
02.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
3/10

Hasta el cuño su atención, demasiado mecánica, no hace previas, demasiado restrictiva. Te pone peros como mierda. Ni más. 
20. Comentarios Adicionales:

No volvería ni vagando con esta flaca.

Pensé que era otra kine, pero me ensarté. 

A ver si alguien ayuda con el Nombre. 

Publicado
hace 2 minutos, The_Sexy_Boy dijo:

No será room 4 hermano?

Seguro que es el 2, entrando segundo cuarto a la derecha. 

En el 04 estaba una coloca, que antes estaba en el kama. 

Publicado
8 hours ago, Dragonazul said:

Seguro que es el 2, entrando segundo cuarto a la derecha. 

En el 04 estaba una coloca, que antes estaba en el kama. 

Un dia antes que te atendieras estuvo en el room 4, estoy seguro por las caracteristicas q mencionaste, seguramente se cambio de room y ahora esta en el room 2

Publicado
hace 11 horas, The_Sexy_Boy dijo:

Un dia antes que te atendieras estuvo en el room 4, estoy seguro por las caracteristicas q mencionaste, seguramente se cambio de room y ahora esta en el room 2

Es probable que haya cambiado de cuarto. 

Pero para los HDL será fácil identificarla por las características.