Jump to content

Katherin del chongo divas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:
Carita redonda .. 
2. Edad:
24
3. Talla:
1. 65
4. Color de Piel:
Canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ delgada/solo cuando se sienta nada escandaloso/ medianos con grandes aureolas marrones
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene algo/ culo mediano/ medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No nada 
8. Apariencia / Vestimenta:
Trigueña, piel canela, ojos marrones simpatica/estaba con un jeans azul y una blusa negro con rayas de colores oscuros
9. Ajuste Vaginal:
En perrito
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Uff rico lo succiona
12. Relato del Servicio:
Bueno la veia cerca del baño clmversando con 2 tios q le hacian preguntas.. como 15 minutos y no se atendian.. asi q la flaca se fue a comprar su agua y regreso y los tios seguian pulpiandola.. hasta q la vi sola y fui a hacerle la consulta y me respondia chevere la flaca pactamos el cashe y subimos.. nos calatiamos yo un poco triste porque estaba esperando a andrea pero nunca llego.. entonces la flaca me lo empezo a chupar bien rico mientras bromiaba q mi pene ya estaba bien parado me decias ahora si me va a doler.. y paraditos en la cama se lo meti y si ajustaba algo esa concha caliente y empeze a casharla duro asu la flaca si vive el cashe, despues se puso en perrito q rico culito, despues de costadito mientras le daba duro la flaca abrio sus piernas y se empezo a sobar la concha,despues la agarre piernas al hombro ahi vi bien esa conchita y su clictoris estaba metido solo se veia su rayita peladita q rico eso me arrecho mas y le junte las piernas mientras le daba la flaca me miraba bien arrechita, despues la hize sentar sobre mi verga y la puse hacer sentadillas y mientras agarraba esas tetas, despues le dije perrito para terminar y le di duro mientras le besaba debajo de su oreja.. la flaca estaba sudando a full y yo que no me venia hasta q el bro de afuera dijo ya katherin y la flaca me decia dame tu leche y yo q no me venia hasta q tube q hacer unos movimientos circulares para venirme y pummm  solte un rugido..  y mientras nos vestiamos la flaca me comenzo a subir el autoestima.. me decia uff duras bastante, mientras me sacaba el condon decia mira tus hijos y yo me vacilaba.. chevere la flaca
13. Higiene Personal:
Bien limpia
14. Besos en la Boca:
No, solo nos rosamos los labios mientras la agarre en misionero la flaca pego su boca y sentia su aliento bien rico.. 
15. Precio:
45
16.Telefono / Anuncia / Local:
Chongo divas
17. Número de Habitación:
El q este vacido
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un bro entra a barrer
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 8 aunque se merece alguito mas
20. Comentarios Adicionales:

Ya q yo voy todos los sabados y nunca la habia visto.. le pregunte eres nueva? Y me dijo q no q siempre viene cuando se anima.. pero q raro nunca la habia visto 

Editado por Ninfomano92