Jump to content

Alesia - primer piso, entrando. Cucardas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Primero que nada saludo a todos los HDL, soy nuevo y quise publicar esto antes, pero se me pasó, la cosa es que como novato espero haber calificado adecuadamente, en todo caso estaré atento a sus opiniones. Ah otra cosa saben si abren domingos? quise ir hoy pero me sentía cansado x la chamba y pensaba ir ahora domingo si es q abre. Saludos.
1. Tipo de Rostro: Zambita y agraciada de rulos, maquillaje suave

2. Edad: Calculo 28

3. Talla: 1.71 (usaba tacos)

4. Color de Piel: Zamba o morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, con cintura media, sin barriga, senos grandes por la silicona (confirmo la silicona por que tenia las cicatrices)

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, nalgas paradas y suaves me parecieron naturales, Firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatrices de silicona en los senos

8. Apariencia / Vestimenta: Encaje azul y tacos

9. Ajuste Vaginal: en perro algo :(

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Acá si se esmeró  hace gp y no visita bolas

12. Relato del Servicio: Entre hace 2 sábados a las cukis al promediar las 10:00pm, y ni bien entre, en la primera puerta vi una zambita que para ser honesto no le di balón pq recién estaba entrado y quería ver todo el panorama, después de pasearme y ver los shows. Después de dar vueltas me la cruzo en los pasillos de primer piso y me hace un queco a lo que yo aflojo pq ya estaba con ganas de mojar el payaso y cuando le pregunté como es me dijo 60 so por lo que atraqué sin darle mas vueltas. Entro y me dice me ayudas? osea para quitarle su ropa mientras la manoseaba los pechos donde vi las cicatrices me dice acuestate y empieza el mamey que a mi gusto fue muy bueno con gp y se esmeró. Mientras se ponia en cowboy y saltaba bien, luego lo mismo pero invertido, continuamos misionero y quise ponerle patas al hombro pero no aflojo, luego perrito y me empezó a apurar así que ni modo se salió el quaker, le pregunté de donde era y me dijo panama cosa que me pareció floro, me cambié y me quité

13. Higiene Personal:Limpia no detecté olores feos

14. Besos en la Boca:No

15. Precio:60

16.Telefono / Anuncia / Local:cukis

17. Número de Habitación: Primer cuarto entrando a las cukis, pero dijo q rotaba por ser nueva.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10):6 pq al comienzo todo bien, pero las cicatrices, que no se dejó patas al hombro y que me apuró, aún asi 6 por las 60 lucas.

20. Comentarios Adicionales: No repetiría