Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL, para comenzar el numero es agencia, ya que la chica con la que me atendí no tiene la descripcion de la chica como lo dice ThePunisherV

1. Tipo de Rostro: rosto de charapa, bonita, agradable a la vista

2. Edad: me dijo 18, le creo

3. Talla: pequeña no pasa del 1.55cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de joven, sin barriga, dos senos pequeños, con brasier parecen grandes pero no es asi 

6. Caderas / Culo / Piernas: aceptable, culo formado, 2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: SIN TATUAJES

8. Apariencia / Vestimenta: vino con ropa de enfermera que tapa todo su cuerpito

9. Ajuste Vaginal: no ajusta tanto

10. Sexo anal: tienes que ganarte su confianza, sino nica

11. Mamada: regular, tirando para malo

12. Relato del Servicio: el numero lo conseguí aquí en el foro, y como vi otros comentarios de otro foro me anime, asi que me contacte con la chica, quedamos por media hora (para probar), vino le abri la puerta, se ve simpatica y no parece de la nota, se saco la camisa de practicante de enfermera y el pantalon y se vio su cuerpito, me anime, le paletie pero me dijo no (ya comenzamos mal), le pague y quito e sosten se puso encima mio y me dio un pico, se frotaba, mientra le chupaba las tetas, ya lo tenia duro ella se quito el calzon le di el preservativo, lo abrio y me lo devolvio, le pregunto porque no me lo pone y ella me mostro sus uñas(ptm no sabe ponerlo con la boca), me lo puse y comenzamos con misionero, al filo de la cama, no se deja abrir las piernas, no quiso mucho tiempo perrito (ptm plata al agua), asi que antes que el calor me joda, se acabe el tiempo me vengo. ella se voltea mientras me recupero del calor, como la vi callada, le dije que ya termino el servicio si desea se puede ir, le comence hacer el habla entra en confianza y me dice que se siente mal (dejo a su libre opinión, yo no le creo), eso si no me midió el tiempo, charlamos de cosas hasta que cumplio la hora, se fue

13. Higiene Personal: se baño al salir

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio:100 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: en el anuncio de ThePunisherV

17. Número de Habitación: 203,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no pasa nada con el telo dallas aparte que te cobra caro (30 x 2h) la cama es dura y el ventilador no ayuda mucho.

19. Puntaje de Atención (0/10): trato 3, cuerpo 7, cache 3

20. Comentarios Adicionales: la chica tiene dejo de la selva