TioTony97 Publicado 7 de Abril del 2019 Publicado 7 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: Linda pero tiene cara de wachi2. Edad: me dijo 25 y si parece3. Talla: es chata le pongo su 1,544. Color de Piel: maso5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ trollitos al sentarse/ no mucha / algo caidos pero buenos6. Caderas / Culo / Piernas: su culo esta en algo7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el hombro izquierdo8. Apariencia / Vestimenta: vino con un putishort y una blusa9. Ajuste Vaginal: si ajusta y bien rico10. Sexo anal: no lo da, pero esa vez me dejo 11. Mamada: nada12. Relato del Servicio: Bueno andaba en mi jato buscando kines para ir a al accion cuando esta flaca me escribe y me dijo que yo la contacte hace tiempo y eectivamente asi fue asi que sin pensarlo dos veces fui con ella , mellamo todo el tiempo para saber si estaba llegando y cuando llegue al metro de alipio justo llego ella , la salude conversamos de camino al telo y cuando entramos de frente comence a paletearla , se deja tocar todita , nos fuimos a bañar y aproveche para robarle unos piquitos y meterle el dedo en la marucha y normal se deja, luego cojimos de perrito, piernas al hombro (si ajusta bien la flaca) da sus gemidos y no son fingidos y para terminar en el borde de la cama y me hizo otar la descendencia , nos bañamos y nos fuimos.13. Higiene Personal: se baño antes y despues14. Besos en la Boca: si los da, al menos a mi si me los dio15. Precio: me cobro 120, pero dice que es 15016.Telefono / Anuncia / Local: 983 056 944...pero ya no contesta las llamadas17. Número de Habitación: en un telo x metro de pte alipio18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie molesto19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato 8, no es relojera ni esta atenta al cel20. Comentarios Adicionales: la recomiendo pero lo unico malo es que te busca pporque como necesita la money te busca, al dia sgte queria que la visite. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
TioTony97 Publicado 7 de Abril del 2019 Autor Publicado 7 de Abril del 2019 hace 17 minutos, TioTony97 dijo: 1. Tipo de Rostro: Linda pero tiene cara de wachi2. Edad: me dijo 25 y si parece3. Talla: es chata le pongo su 1,544. Color de Piel: maso5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ trollitos al sentarse/ no mucha / algo caidos pero buenos6. Caderas / Culo / Piernas: su culo esta en algo7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el hombro izquierdo8. Apariencia / Vestimenta: vino con un putishort y una blusa9. Ajuste Vaginal: si ajusta y bien rico10. Sexo anal: no lo da, pero esa vez me dejo 11. Mamada: nada12. Relato del Servicio: Bueno andaba en mi jato buscando kines para ir a al accion cuando esta flaca me escribe y me dijo que yo la contacte hace tiempo y eectivamente asi fue asi que sin pensarlo dos veces fui con ella , mellamo todo el tiempo para saber si estaba llegando y cuando llegue al metro de alipio justo llego ella , la salude conversamos de camino al telo y cuando entramos de frente comence a paletearla , se deja tocar todita , nos fuimos a bañar y aproveche para robarle unos piquitos y meterle el dedo en la marucha y normal se deja, luego cojimos de perrito, piernas al hombro (si ajusta bien la flaca) da sus gemidos y no son fingidos y para terminar en el borde de la cama y me hizo otar la descendencia , nos bañamos y nos fuimos.13. Higiene Personal: se baño antes y despues14. Besos en la Boca: si los da, al menos a mi si me los dio15. Precio: me cobro 120, pero dice que es 15016.Telefono / Anuncia / Local: 983 056 944...pero ya no contesta las llamadas17. Número de Habitación: en un telo x metro de pte alipio18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie molesto19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato 8, no es relojera ni esta atenta al cel20. Comentarios Adicionales: la recomiendo pero lo unico malo es que te busca pporque como necesita la money te busca, al dia sgte queria que la visite. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Si alguien la conoce o tiene su nuevo fono...algun hermano, se lo agradeceria porqueme la quiero tirar de nuevo
Wolf Publicado 7 de Abril del 2019 Publicado 7 de Abril del 2019 @IRON MAN @OBITO UCHIHA hace 14 minutos, TioTony97 dijo: Si alguien la conoce o tiene su nuevo fono...algun hermano, se lo agradeceria porqueme la quiero tirar de nuevo hace 31 minutos, TioTony97 dijo: 16.Telefono / Anuncia / Local: 983 056 944...pero ya no contesta las llamadas hace 31 minutos, TioTony97 dijo: 19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato 8, no es relojera ni esta atenta al cel20. Comentarios Adicionales: la recomiendo pero lo unico malo es que te busca pporque como necesita la money te busca, al dia sgte queria que la visite.
Publicaciones recomendadas