Jump to content

Paola cafe rojo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

bonita cara finita bien rica

2. Edad:

23 según me dijo y si aparenta esa edad

3. Talla: 

Es chata 150 le calculo

4. Color de Piel:

Trigeña q Rica piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada/ delgada/ sin barriga/ pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:

caderona/ el culo si q es hermoso grande y paradito/ piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:

Elegante/ un bodi negro 

9. Papita:

Depilada

10. Servicio Adicional:

Sólo pedí un respectivo baile antes de la faena. 

11. Fellatio:

Monta bien rico

12. Relato del Servicio:

Le estaba haciendo la Guardia ya q nadie se había dado cuenta q está flaca estaba buena ya así q me quedé parado haciéndome el a ver quienes salen, hasta q salió y de arranque me acerque le pregunté su nombre a lo q me dijo Paola, le dije cuanto x un servicio con baile incluido y me dijo 50 pffff yo le dije no me corras ps así q le dije entremos y arreglamos, entramos le caí bien y total me cobró 35 soles, le caería bien x q me trató amablemente me bailo rico y me dio una mamada waoo, luego de todo eso se me subió y cabalgó como si fuera su primer cliente jajajaja, luego se volteó puso su cuerpo sobre la cama y me puso el culaso hermoso que tiene y me dio duro q me deje llevar y terminé botando toda la leche anchor jajjaa hay q concentrarse con esta flaca es bien rica y arrecha mucho.

13. Aseo Personal:

Aseada se limpia y te limpia después del acto

14. Trato de pareja:

Si le hablas bien y le caes en gracia te trata bien amablemente como si tuvieras una kine sin apuros 

15. Precio:

25 no le insistí menos xq era bien rica y sabe lo q tenía, 10 soo por el baile total 25+10= 35

16. Telefono / Anuncia:

No da celular xq según tiene marido y no quiere problemas (q feo Floro) no anuncia

17. Local / Ubicacion:

Habitación 14 caje rojo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

La cama si estaba desarreglada pero la arrechura q chucha/ total limpieza/ totalmente privado

19. Puntaje Final (0/10):

Le pongo 7 xq me floreo feo q tiene marido y no quiere problemas x lo demás q rico polvo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Me dijo q solo estaría 2 días más y q se iba a Lima, es ecuatoriana muy linda, si la tratas con respeto y amablemente te da un trato de kine, hay q concentrarse x q es bien rica y el cuerpaso y culo q tiene te arrecha a full es más hasta me pidió q aguante mas, pero ya no aguantaba y le di con furia toda mi descendencia jajjaj