Jump to content

Patty charapa simpática

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara semi ovalada risueña 

2. Edad: 28 dijo 

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada vuena cintura semiplana

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita culito tuneado piernas acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si  tiene tatuaje por el hombro creo

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra con porta liga 

9. Ajuste Vaginal: en perrito me dio un ajuston bravo

10. Sexo anal: despues me dijo 50 mas, paso 

11. Mamada:
Regular ya estaba fierro 
12. Relato del Servicio:  entro mientras leo  mi periódico veo salir un pata y sale patty en 1 adentro una paleteada nos pelamos y me empieza a mamar yo también lacte sus regulares teteras, se monta y cabalga luego invertida se veia tremendo culo redondo luego costadito se miraba en el espejo paraditos y para terminar en perro q tal ajuste aqui ptm p

13. Higiene Personal: olia rico

14. Besos en la Boca: al final un par de chapes

15. Precio: 36 con condon 

16.Telefono / Anuncia / Local:
957209884 histal sta risa

7. Número de Habitación:subiendo a la derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pequeño colchon hasta el culo se hundia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 buena entrega lo unico q bajonea un poco es q tiene manchas en el culo

20. Comentarios Adicionales: buwn cache

Publicado

En donde queda ese hotel, xfa direccion exacta para llegar y si siempre esta la flaca o hay q llamar

Publicado

Tratando de variar el menú, me di un salto por este hueco y encontré a esta mina que estaba en algodón al menos para lo que siempre cae por aqui

1. Tipo de Rostro: mmm, algo agraciada diría, cabello ondulado, maso nomas
2. Edad: debe estar en sus 34
3. Talla: 1.60  maso
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadita/si había/casi nada/ medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas caderas/redondito/ricas
7. Tatuajes o Señas Particulares: le note uno por el hombro creo en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una tanguita y top, se le veía bien
9. Ajuste Vaginal: si la senti
10. Sexo anal: si lo da pero no le entre
11. Mamada: si una mamada aceptable
12. Relato del Servicio: Bueno viendo el menú casi no me animo hasta que vi a esta laica me hizo dudar un poco pero al final quería descargar, asi que le entre, transamos, la flaca amable un poco risueña procedio al mamey de ley, se tomo su tiempo y despacio como me gusta, luego se saco todito, tiene buena figura para que, se ve que tiene ayudin ese cuerpo pero pasa piola, le procedi a dar en misión, se sentía rico que no quería salir, luego la paso a perrito, ese culo se veía bien, me sadiquee ahí, le pulsie me dijo que 50 mas, muy caro no atraque, aunque parece que no tiene mucho recorrido, de ahí la hice que subiera y le empece a dar con mas fuerza, me arrecho y juas le deje toda la esenci, ya para acabar su nalgeada final, amable la rufiana para que, me quedo la ganas de un remember
13. Higiene Personal: estaba limpia
14. Besos en la Boca: nones
15. Precio: 35 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local: Sta Rosa
17. Número de Habitación: el segundo cuarto de la izquierda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso nomas, hacia un calor de mela
19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 para mi, sali tranqui
20. Comentarios Adicionales: Recien la vi en este hueco ya que casi siempre paran las mismas y una que otra veneca………..

Publicado

Si es la misma aunque ahora la vi rulosa, pero aun mantiene el chancho y cuerpo...…….

• 1 month later...
Publicado

Doc en que parte esta este hotel o no c en la selva costa sierra lima, informa bien tu post ps hdl..

Publicado
En 23/5/2019 a las 17:24, Dollar100 dijo:

Doc en que parte esta este hotel o no c en la selva costa sierra lima, informa bien tu post ps hdl..

@Dollar100 que raro que un hermano que esta mas de 5 años  y de rango no sepa sobre los temas de ubicación del foro,bueno te lo dejo :https://hermanodeleche.com/topic/43986-telochongo-hostal-santa-rosa-de-cuaves-en-ves/ no hay manera de perderse con toda la info hay vertida, direccion y mapa. Saludos.

Publicado
En 25/5/2019 a las 21:45, Mark Lilly dijo:

@Dollar100 que raro que un hermano que esta mas de 5 años  y de rango no sepa sobre los temas de ubicación del foro,bueno te lo dejo :https://hermanodeleche.com/topic/43986-telochongo-hostal-santa-rosa-de-cuaves-en-ves/ no hay manera de perderse con toda la info hay vertida, direccion y mapa. Saludos.

Gracias.lo que pasa.esque yo.solo.en.ocasiones levanto.kines de.lima por.ocasion mayor.mente.aporto de provincias ya que.por trabajo ando.por.distintos lugares.. saludos