Francisco2018 Publicado 7 de Abril del 2019 Publicado 7 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro:agraciada, tes blanca es guapa ... cabelllo lacio .2. Edad:29 aprox3. Talla:es bajita 158 aprox4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesita sin desentonar ... Es mama tiene estrias que los disimula con su blusa ya que se lo baja hasta la altura de la cintura senos grandes mamables a tu antojo pero con delicadeza, aureola rosada 0 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas piernas caderona culona pero con un poco de celulitis 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje en el pecho lado izquierdo ..no me percate bien que era lo que decia pero son letras 8. Apariencia / Vestimenta:bien producida .9. Ajuste Vaginal:lo mejor que tiene ...que rico ajusta esta colocha tiene los labios salidos que forman un corazoncito (solo los labios los tiene oscuro lo demas rosadito)10. Sexo anal:se nota que ya tiene uso en perro se le hizo un ojito11. Mamada: que buena mamada... se engolozina con el muchacho ....hace gp12. Relato del Servicio:saliendo del trabajo el dia sabado 6 de abril me enrumbe hacia la nn llegue plan de 6 de la tarde buscando por los corredores del primer piso la diviso al costado del escenario puerta 14 me llamo mucho la atencion por sus curvas color de piel y rostro. haciéndo la consulta fue amable y me convenció ...adentro le hago conversacion para romper el hielo y me respondio con un a sonrisa muy linda ...se desnudo pero el body que tenia se lo bajo hacia la cintura tratando de ocultar las estrias ...pero no me incomodo para nada se puso de cuclillas y procedio a meterme una chupada que me dejo cojudo me hizo gp atorandose un poco ..ver ese panorama de una mujer guapa chupandotela es lo maximo. Me pregunto con q pose comenzaríamos obviamente misionero me gusta el morbo de ver su cara cuando le entra toda mi humanidad ..puso sus manos en mi cintura tratando de evitar q la penetre por completo cosa q no lo consigio ... Luego saco las manos era envano... no podia con mis embestidas se mojo al comenzar a chuparle los senos que delicia ...sus pezones se erectaron nl puso peros pero esos si fui delicado con esas tetas...cambiamos a perro y pude ver ese anillo que estaba un poco abierto (que rico) cuando la penetraba sus labios vaginales se introducian con todo mi pene y al sacarlo salian juntos ....regrese a misionero y ñude ver como se Chupaba los labios con cada enbestida no aguante mas esa vagina apretada y bote mi decendencia ...con una sonriza de oreja a oreja me despedi prometi volver .ññ 13. Higiene Personal:olia bien 14. Besos en la Boca:no lo hago15. Precio:30 + 10 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: Nene vip 217. Número de Habitación:14 primer piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo estab bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 820. Comentarios Adicionales: Tengo que volver para probar ese tubo
Reynaldo_marley Publicado 8 de Abril del 2019 Publicado 8 de Abril del 2019 Hermano Stefania ya tiene ranking por favor algún hermano pueda juntar los rankings de esta colombiana
Publicaciones recomendadas