EL GATO TECHERO Publicado 7 de Abril del 2019 Publicado 7 de Abril del 2019 Esto fue hace el pasado fin de semana . Sabado. Fui después de varias recomendaciones a ver qué onda. Primero chelas y ver el show. Masomierda. Habían como 20 caninas. En eso sale a bailar está prra. Y pa que lo hace bien . Me animé a meterle reja. 1. Tipo de Rostro: alargado simpática .Medio crespa . 2. Edad: debe estar al rededor de los 30 o poco menos3. Talla: altita, al menos 1.70 más los tacos era de mi tallarín4. Color de Piel: morenita clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura barriga durita . Tetas pekeñas pesones chicos y marron oscuro6. Caderas / Culo / Piernas: caderas esbeltas y culo de acuerdo a su contextura poco cacheton , se le ve proporcionada . Piernas dos largas y duritas7. Tatuajes o Señas Particulares: El que más resalta un atrapasueños en la pierna creo que derecha 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas 9. Ajuste Vaginal: Poco muy poco. Labios medio salidos y negros 10. Sexo anal:. No da. Pero ya esta perforado11. Mamada: regular12. Relato del Servicio: como dije su baile me calentó y cuando regresa abre la puerta me acerque . La preguntas de rigor ( si se saca todo , sin apuros, oral,etc) . Y pa adentro. Paleteada,pago, se calatea y cuerpo medio durito. Condón ,oral Monse , ábrete dempatas le dije y pa adentro la vaina . Al inicio medio ajusto pero altoke afloja y medio.choclo. el.datalle es que sus pezones y vagina son oscuras pero bueno seguimos y cambio de pose arriba . Hasta ahí todo bien. La firme dos metidas de pija y la flaca se sale. Cambio me dice . Pensé que era porque le incomodaba o algo y le digo en perro. Y me dice ya amigo pero apúrate .. quede!! Ssin apuro me.dijiste .le dije. Sin apuro pero no más de 15 minutos . Y ya vamos como 12 y hasta que te cambies .... Osea se cree viva la morocha. No le respondí y le comencé a dar con furia tanto porque me jode las relojeras y como para asegurar la baceada .. cosa que sintió la pegada y se sale . Justo cuando estaba incentivando la vaina Tiempo me dice . Le respondí asado . Que no se pase que no me apetece que ya sale la vaina . Ya la última me dice . De costarrica. Ahí la agarre bien pa que no.se.me safe y le.di con rencor hasta que salió la crema .13. Higiene Personal: bueno no olía mala pero tampoco perfume14. Besos en la Boca: nop15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Nn vip Ancón17. Número de Habitación: 0218. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno19. Puntaje de Atención (0/10): 5 osea masomierda20. Comentarios Adicionales: Bueno la flaca va a sacar plata y punto. Ya disfrutar en 10min es tu problema jaaa. Advertidos están hermanos
Publicaciones recomendadas