thiagopujar Publicado 7 de Abril del 2019 Publicado 7 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: tiene cara de pendeja, cara alargada, nariz recta, nomes bonita ni fea 2. Edad: 26 por ahi 3. Talla: 1.64 sin tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita asi qe no hay cintura tiene su wata chelera pero lo mas rescatable son su par de tetazas naturales rosaditas conmpezones undidos que ricoo 6. Caderas / Culo / Piernas: no caderas, culo mediamo, piernas mormales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije no hay creo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido lentes 9. Ajuste Vaginal: no mucho 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: rico lo hace y le pedi 69 y si attraco 12. Relato del Servicio: esta ya es conocida por estos lares va y viene y ya que las putas mas pasables ya se fueron y las que quedaron nompasa nada me meti con esta. Ya adentro defrenten abraza y me va besando el cuello cachete y me iba por la boca y ya que chucha deje que mete chape mientras haciamos un bailecito yo sobandole el culito y despues charlamos algo le pague y calatitos ya fui como pitbul a sus tetas a mamarcelos se lo amazaba a placer . Luego me puso el condon me la chupo con paciencia despoes me tire a la cama y le pedi 69 para meterle el dedito y normalon, ya despues ahi nomas se monto encima mio y de nuevo me chapa asi buen rato cambiamos de cowtadito luego parados ella frente a mimpara besarle las tetas y termine dandole de a perro 13. Higiene Personal: si todo normal 14. Besos en la Boca: clarin y gratis 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: las violetas 17. Número de Habitación: 36 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo mismo 19. Puntaje de Atención (0/10): le salva sus tetotas naturales y porque es blanquita de piel suave asi qe le pondre sus 6 por los chapes tambien 20. Comentarios Adicionales: ya antes la veia pero no le entraba porqe no tiene buen cuerpo pero ya sta ves se me antojaron mamar tetas asi qe esta era la unica que note que se maneja unas ricas ubres
El Castigador de Peladas Publicado 4 de Marzo del 2021 Publicado 4 de Marzo del 2021 Que fue Hermanos de Leche, alguien que quiera recordar viejos tiempos y deje su ranking de esta flaca se le extraña bastante a ella y varias caseras de la nene
Publicaciones recomendadas