Jump to content
thiagopujar

Blanca tetona rosadito besucona c/36

Publicaciones recomendadas

thiagopujar

1. Tipo de Rostro: tiene cara de pendeja, cara alargada, nariz recta, nomes bonita ni fea

2. Edad: 26 por ahi 

3. Talla: 1.64 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita asi qe no hay cintura tiene su wata chelera pero lo mas rescatable son su par de tetazas naturales rosaditas conmpezones undidos que ricoo

6. Caderas / Culo / Piernas: no caderas, culo mediamo, piernas mormales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije no hay creo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido lentes

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: rico lo hace y le pedi 69  y si attraco

12. Relato del Servicio: esta ya es conocida por estos lares va y viene y ya que las putas mas pasables ya se fueron y las que quedaron nompasa nada me meti con esta. Ya adentro defrenten abraza y me va besando el cuello cachete y me iba por la boca y ya que chucha deje que mete chape mientras haciamos un bailecito yo sobandole el culito y despues  charlamos algo le pague y calatitos ya fui como pitbul a sus tetas a mamarcelos se lo amazaba a placer . Luego me puso el condon me la chupo con paciencia despoes me tire a la cama y le pedi 69 para meterle el dedito y normalon, ya despues ahi nomas se monto encima mio y de nuevo me chapa asi buen rato cambiamos de cowtadito luego parados ella frente a mimpara besarle las tetas y termine dandole de a perro

13. Higiene Personal: si todo normal

14. Besos en la Boca: clarin y gratis

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las violetas

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo mismo

19. Puntaje de Atención (0/10): le salva sus tetotas naturales y porque es blanquita de piel suave asi qe le pondre sus 6 por los chapes tambien

20. Comentarios Adicionales: ya antes la veia pero no le entraba porqe no tiene buen cuerpo pero ya sta ves se me antojaron mamar tetas asi qe esta era la unica que note que se maneja unas ricas ubres

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
thiagopujar
hace 1 hora, El Castigador de Peladas dijo:

Que Hijo de Pucta en Serio, que te hace?? 

No hagas caso, al parecer el patita piensa qe eres caficho de ella o algo asi x publicar el mismo rating dentro de otros rating de diferentes lugares x eso se huevea. No le veo nada de malo qe estes atento o hagas seguimiento a la puta qe mas te vacile. Yo tmb espero qe regrese aca a las violetas nene vip. Mas bien pasa las fotos de ella xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Castigador de Peladas

sin webadas es la que mas me vacila, y ese ranking me lo andaban pidiendo desde hace tiempo, solo que me lo borraron por Disque "Spam"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Castigador de Peladas
En 11/5/2020 a las 23:45, thiagopujar dijo:

No hagas caso, al parecer el patita piensa qe eres caficho de ella o algo asi x publicar el mismo rating dentro de otros rating de diferentes lugares x eso se huevea. No le veo nada de malo qe estes atento o hagas seguimiento a la puta qe mas te vacile. Yo tmb espero qe regrese aca a las violetas nene vip. Mas bien pasa las fotos de ella xD

como me comunico contigo??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
thiagopujar
hace 5 horas, El Castigador de Peladas dijo:

como me comunico contigo??

X correo escribeme.     juanbardales836@outlook.es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje