Jump to content

Nataly Room 09 full bisturí

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mi segundo polvo del sábado 
Ya con unas chelas encima me daba vuelvas buscando algo y tras larga encerrona salió está prra y le.meti rejaa
1. Tipo de Rostro: alargado medio ojona nariz operada de lejos pelo negro lacio con cerkillo

2. Edad: al rededor de 25

3. Talla:normal osea 160 más tacos altita

4. Color de Piel: blanca no leche pero casi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: jeje aki el detalle es delgada con cintura sin barriga pero.medio grumos osea lipo . Tetas ricas pezon rosado pero duras como piedra osea ciliconeados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales pero con culo grande fuera de proporción osea aceite porque no Vi cicatriz piernas delgadas blancas ricas . Pies ricos jeje

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo bien pero sus cirugías el lo más llamativo
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro.con detalles plateados se le veía media vampiresa 
9. Ajuste Vaginal:
Me sorprendió porque de fuera se veía desbocada pero al meter sentí ajuste. Normalon . Aahhh labios rosados . Ufff
10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular usa la mano 

12. Relato del Servicio: pasando la veo y en una me jalo la.mirada por.lo blanca y de buenas tetas la cara no está mal y pa adentro . Le.pago y palabras calateo . Pa qué rico cuerpo blanco . Me puso fierro la flaca. Me.pone poncho con la boca y manda saludos a los hermanos pon paja incluida . Luego le digo ábrete de patas y veo los labios rosados que salen . En mi.mente dije que rico carne rosada qué rico pa la sopa jaja  pero debe estar bolsillo de.payaso con esos bisteks  saliendo . Bueno después de la chupada de tetas.pezon rosado.con sicatriS  le.meto la pija despacio y siento que apretó . Xuxa ojalá no afloje y le di con ritmo buen rato Pegao a la teta . Yno sería cambiar dempose para que no deje de apretar . Hasta que me hace calor y cambio obligado . Luego de costarrica y ricoo buen rato luego perro y seguía el apretando . No mucho pero para estar desbocada ajustaba lo justo. Le seguía dando y santo buen rato la flaca me dice amigo ya te vas demorando mucho . Jajaja era mi segundo polvo.y estaba con chelas encima pueee.. ya terminó le.digo y dale y dale y nada . La flaca me dice ya mucho amigo y se sale y yo le digo un ratito que ya está saliendo y ella me dice págame otra sesión y sigues cachando trankilo .  Y yo le dije pero ya sale flaca eres tan hermosa que me pongo tímido jajaja se cago de risa y creo que le agrade o le di pena  y ella me dice te lo chupo un minuto más porque ya me irritaste la concha y  yo le digo ok. Y lo chupo con paja incluida y con esa me.saco.el cuaker 

13. Higiene Personal: bueno olía bien

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:
30 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Nn vip ancon
17. Número de Habitación:
Cuarto 09 a la derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena infraestructura. Es nueva 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 por atención más 1 paciencia menos uno por.pendeja más un por lo que gasto en tanta operación jaja total 6 
20. Comentarios Adicionales:
Naa está flaca débil haber estado más rica sin tanta cirugía porque tiene buenos genes blanca flaca rosada . Hasta aprieta . Pero bueno . Denle hermanos . Servido