Jump to content

Luna cd 12 teen blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara de coqueta  labios  delgados pintados

2. Edad: Unos  22 años

3. Talla: 1.58  puede  ser

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuando  se  desviste  se le  nota  rollo,  senos  medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas  no torneadas.,,.trasero  tampoco  redonditos..

7. Tatuajes o Señas Particulares: No  le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Para con  una  blusita y vestidito  que deja  ver su  calzon...se  para  en  la puerta  media  quebradita y  con el  cabello  medio  que  le tapa un  poco  la cara...una  parada  parecida  a Sofia  del  cc...entre  xq me  sonrio  coquetamente..no  es  bonita  pero  es  sensual la  bandida

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: Me  pidio  30  mas... paso

11. Mamada: Me la  mamo  arrodillada  y luego   yo  echado ...será unos  4  minutes

12. Relato del Servicio:Como  dije  chica  sensual....recien hace  dos  o  tres  semanas  que  la veo..le  hize  la  consulta...le   dije  q  si  me  hace  un buen sexo  oral  entro  y  me  dijo  q  si...luego  de  la  felacion  ...se  sento  encima  mio en pose  caballito...senti  su  ajuste...pero  no  la  vive...luego  filo  al  catre  y  x  ultimo  perrito...donde  veo  su  anillo  humedo  y grande ...se  nota  su  su  uso...creo  que  como  todas  las  chicas  su  atencion  mejora  si  vas  varias  veces...terminado  el  polvo  dio  unos  movimientos  de baile  al  son  de la  musica  q  sonaba....

13. Higiene Personal: No  espere  q  me lavara  ...yo  mismo lo  hize  

14. Besos en la Boca: Next...

15. Precio: 30 vizcarras,,,me  pidio  30  mas  por  el  anillo...seguro  que te hace una  buena  rebaja

16.Telefono / Anuncia / Local:  el  Troca

17. Número de Habitación:   cd 11 las  dos  week  que  he  ido  la he visto  ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion  amplia  del  cd

19. Puntaje de Atención (0/10): Por   ser  la  primera  vez  6  de  10 creo  q  puede  mejorar

20. Comentarios Adicionales: Chica  sensual...conversa  poco,,,pero  depende   de  cada  uno

Nota:  la  primera  vez  que  la  vi  me  dijo  que  se  llamaba Ade...Rectifico  su numero  de  habitacion  es  el  11c ..y el  ranking  es  el dia  viernes  3  de  abril

• 2 weeks later...
Publicado

Esta atencion fue del sabado 20 de abril, espero sea la misma chata que la del tema.

1. Tipo de Rostro: media cachetoncita? Carita de joven, bueno, "joven".

2. Edad: 20 a 22 aprox

3. Talla: es enana maximo 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno de lejos se veia una chatita power, pero era por su atuendo, asi que diria de contextura media, no tiene mucha cintura, le falta un poco tonificar su barriga, senos pequeños tirando pa medios, casi casi medios.

6. Caderas / Culo / Piernas: pues si tiene lo suyo, carnosito su culito, piernas de acuerdo a su contextura, o sea no delgadas, pero tampoco gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un topcito algo suelto, y su faldita negra y unas zapatillas blancas con tacos.

9. Ajuste Vaginal: ni mierda

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: bueno fue una mamada simplona, para ser sincero no recuerdo mucho como fue.

12. Relato del Servicio: Pregunte, acordamos precio y pa adentro. La verdad que ya la habia apuntado en mi lista asi que daba vueltas y estaba entre ella y la del cd 10 que no se quien era pero cada q pasaba por ahi se me paraba malito pero habia un enamoradizo ahi plantado, asi que me decidi por esta chata. Lo que me llamo la atencion fue su vestimenta, me gustaba sus piernas como se veia, y como son mi debilidad ademas que se veia con pinta de teen atraqué. Ya adentro le pedi pa hacerlo asi nomas, que no se quitara nada, y asi fue. Ella encima mio dandome la espalda comenzamos, ibamos lento ella se movia suave para yo enfermarme en como salia malito de su papita, luego se dio la vuelta y estuvimos ahi, mientras yo la veia por el espejo. Luego pasamos a perruno, la flaca aguantaba pero yo no sentia ni mela, asi que al poco rato nomas pasamos a misionero y como es chata su cabeza llegaba a mi pecho, le daba duro pero aun no sentia nada, luego pasamos de costadito, despues de un rato me di cuenta que su pierna estaba mojada por tanto lubricante que se metia, tmr y yo intentaba venirme, me concentre pero nada, era la tercera del dia, asi que tenia que esforzarme mas, bueno agradezco a la flaca por su paciencia pero me fue muy dificil venirme.

13. Higiene Personal: me dio 2 cuadraditos de ph xD

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Número de Habitación: cd 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, le daria mas si no se echara tanto lubricante.

20. Comentarios Adicionales: la salva que la flaca no apura y te da como 4 a 5 poses, si no te puedes venir te da una chance mas pa que descanses y lo intentes de nuevo.