Jump to content

Rosa cd 29 teen chinita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: De  jovencita...media  chinita...cara  chiquita

2. Edad: unos 20 a  22 años

3. Talla: 1.60  mas  o  menos

4. Color de Piel: trigueña  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es tan   delgada  no  tiene  nada  voluminoso todo  delgada  sin  llegar  a   ser  palo  seco

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca  cadera pero  las  tiene..todo  en  promedio

7. Tatuajes o Señas Particulares: no  le  note

8. Apariencia / Vestimenta: Con una blusita  y  un  pantaloncito jean...casi  la  misma  vestimenta  y es parecida a  Roxy que ahora  esta  en  el  ci

9. Ajuste Vaginal: 62%

10. Sexo anal: No  le  pregunte

11. Mamada: En dos  poses..ajusta mucho  su  boca  o  dientes  en  la mamada  que  te  hace doler  un poco

12. Relato del Servicio: Des pues   del  polvo  con  Luna cd 12 y  de pasear  un rato  vi a  la joven  nueva..la  verdad  q  nunca  la  habia  visto...le  hize  la  consulta   respectiva ..entro  y  al  toque   se  calatea...la  verdad q  tiene  sus  seños  chiquitos..pero  apenas  los  besaba guimio  un  poco...le  acaricie  un  poco y  luego  hicimos  el  caballito...antes  q  me  olvide..no  se  rasura  o  se  rasura  poco..procedimos  a  piernas  al  hombro..gime  tambien  y  x  por  ultimo  perrito..pero yo  parado  en  el  piso  y  ella  en 4   en  la  cama..ahi   senti  mas  ajuste

13. Higiene Personal: Yo  mismo  me  lavo...no  le  senti  olores....me  sali  la  deje  calata...x  q  se iba  a  cambiar..ya   se  iba a  su  house

14. Besos en la Boca: no...solo  mejillas.aunq  le  robe  un  piquito

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: El  troca

17. Número de Habitación: cd 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la  del  c d

19. Puntaje de Atención (0/10):6  de  10 para  ser  la  primera  vez

20. Comentarios Adicionales: Me  dijo  q  se llamaba Rosa..es  un poco  sumisa  aunq  tampoco  le  exigi  mucho