cisneros Publicado 7 de Abril del 2019 Publicado 7 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: De jovencita...media chinita...cara chiquita2. Edad: unos 20 a 22 años3. Talla: 1.60 mas o menos4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es tan delgada no tiene nada voluminoso todo delgada sin llegar a ser palo seco6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera pero las tiene..todo en promedio7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note8. Apariencia / Vestimenta: Con una blusita y un pantaloncito jean...casi la misma vestimenta y es parecida a Roxy que ahora esta en el ci9. Ajuste Vaginal: 62%10. Sexo anal: No le pregunte11. Mamada: En dos poses..ajusta mucho su boca o dientes en la mamada que te hace doler un poco12. Relato del Servicio: Des pues del polvo con Luna cd 12 y de pasear un rato vi a la joven nueva..la verdad q nunca la habia visto...le hize la consulta respectiva ..entro y al toque se calatea...la verdad q tiene sus seños chiquitos..pero apenas los besaba guimio un poco...le acaricie un poco y luego hicimos el caballito...antes q me olvide..no se rasura o se rasura poco..procedimos a piernas al hombro..gime tambien y x por ultimo perrito..pero yo parado en el piso y ella en 4 en la cama..ahi senti mas ajuste13. Higiene Personal: Yo mismo me lavo...no le senti olores....me sali la deje calata...x q se iba a cambiar..ya se iba a su house14. Besos en la Boca: no...solo mejillas.aunq le robe un piquito15. Precio: 30 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: El troca17. Número de Habitación: cd 2918. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del c d19. Puntaje de Atención (0/10):6 de 10 para ser la primera vez20. Comentarios Adicionales: Me dijo q se llamaba Rosa..es un poco sumisa aunq tampoco le exigi mucho
Publicaciones recomendadas