Jump to content

CORAL CHARAPA CRESPA- PANTERA ROSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, al de secuelas de acen pero bonita, labios carnosos y pelo crespo 

2. Edad: mas de 25 

3. Talla: facil llega al metro 60

4. Color de Piel: trigueña como buena charapa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
aqui si hay tuning// delgada// rica cinturita// plaba // graaandes con medio litro de silicona en cada uno xdd
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona// culonasa tambien con ayuda del aceite de bebe xdd// de acuerdo a contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
una mariposa por la nalga izqueirda, crespa y tiene brackets creo 
8. Apariencia / Vestimenta:
de perrra con bikini de 2 piezas
9. Ajuste Vaginal:
si estrujo bien al muchacho

10. Sexo anal:
no pregunte 
11. Mamada:
que mamada eh, pta seguia arrecho , asi qeu la vi hechada no la vi tan buena pero que chuchha a inmolarse ingrese se paro y ohh papa que bizcochito se puso a lorear, se acerco le meti su paleteo me ayudo a desvestirme , me hizo acostar y se prendio dele muchacho lo trato con cariño apegaba bien el condon para lamer la punta recorria el tronco, se lo meita a ala boca y bajo a chupar bolita por  bolita y se lo metio toodo a la boca, lo hecho saliva y las comenzo a sobar, sigui chuopando nuevamente las bolas y comenzo la faena
12. Relato del Servicio:
broeer ya estaba arrechaso se levanto de hecho saliva en la concha y a cachar que ricop se movia la vive esta charapa hacia moviemientos medios raros pero lo goazba la comence a bombear y me decia que despacio igual le di con todo se canzo y perrito aqui antes de emterlo se lo sobo por toda su papa y taladrala aquis i no quiero que golepees mucho un rato hasta cansarme y misionero, otra vez a darle pero no queria que suenexddd ya bo fui tan hard y la csm se puso saliva en la mano y comenzo a sobarse el clitoris , pta me canse y la hice que trepe csmmm que tal moivdas que me dio yqe ya explotaba ptm ya me hiba a venir y se movia mas rapido pta salio todo y la csmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm para que no diga nada me metio un chape mientras botaba toda la lactosa,medio que me asqueo pero ya saliedo una caja de halss xdd
13. Higiene Personal:
limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca:
si queria pero no me vacila mas que chupa bolas, peor al final me cago xd
15. Precio:
30 luqitas no hay mas
16.Telefono / Anuncia / Local:
pantera rosa
17. Número de Habitación:
1 creo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
en debe , mis medias blanquitas llegaron negras a mi jato csmm
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5, vive el cache, solo que si se dejara que me sadiquee en el polvo le pondria mas , peor que proyectito eh
20. Comentarios Adicionales: me dijo que se qeuadba unos dias mas que mucho frio  y mas huevadas, ojala suba esta semana ,  pa ver nuevos proyectitos , 30 lucas tarifa justa no paguen mas !. salu2 pajeros y spameros!!

Publicado

Alguna joven por ahí bróder 

Porfavor me podrías decir cómo pongo una foto a mi perfil ?