Jump to content

Carol delgadita / bar chicago

Publicaciones recomendadas

Publicado

Holas hdl cai a ver otra vez q hay en el bar. Fue el sabado pasado. Vi 6 chicas. ivan a venir mas chicas depues me dijeron. escogi a esta de mi raiting. Seria mi raiting numero 75.

1. Tipo de Rostro: esta atractiva mas no bonita. Parecia bonita por lo oscuro del lugar. Es de cabello lacio negro. 

2. Edad: le calculo entre 23 a 26

3. Talla: 1.60 m 

4. Color de Piel: triguena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / si hay cintura / sin rollitos / senos medianos tirando para chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y poto chiquito en resumen lo veo como una chica delgadita con curvas no es una calavera q se le ve los huesos ojo ahi. / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo por su talon derecho osea bien abajo y por su nuca otro chiquito.

8. Apariencia / Vestimenta: no me acuerdo prendas pequenas y no me refiero a q estaba en calzon y brasier nomas no eso no.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta mas o menos. Tenia un poco de selvita.

10. Sexo anal: como jugando le puntee mi ciclope en su ano y me dijo que hay es un extra mas. Cuanto mas le  pregunte y dijo 80.

11. Mamada: se defiende lo hacia suave y por un minuto y medio. No paso por bolas ni hizo gp tampoco le.pedi esas cosas.

12. Relato del Servicio: llegue a ese bar a  ver que habia. Y al final escogi a esta chica aunque luego me arrepiento ya que la habia escogido justo cuando salia  de atender  una xibola bonita blanconsita q parecia cachimba de la ucv estaba buena. Sera para la proxima visita.

Y entre con la que escogi te hace el habla entramos en confianza es chebre. nos desnudamos y por joder le indico que me la chupe en 69 y asi lo estuvo haciendo mientras le besaba sus nalgas y pasaba superficialmente mi dedito por su pusy y ass. Pero cuando pase mi boca cerrada por su pusy como jugando medio q se palteo y me dijo bromeando ese es otro precio y se volteo y me la chupo normalmente.

De ahi me cabalgo lo hacia mas o menos. La puse despues en misionero donde chupe a diestra y siniestra sus tetas. De ahi me sente de rodillas y la hice sentar en mis piernas y la cargaba de las nalgas para metrallarla ella daba algunos gemidos. Me canse un poco y le indico q te toca moverte y lo hacia mas o menos como es delgadita se podia mover ella. Sin despingarla la saque afuera de la cama y le empece a dar paradito en el aire. Despues le dije para hacer la de perrito y a pesar q es culito chiquito pero tenia su formita te empilaba. La enchufe y le daba un poco rapido ya que me habia deslactado antes de otro lado. Le agarre su cabello y la jalaba suavemente no me decia nada y su lapeada a nalgas tambien suave. Yo no soy tubero pero se me me antojo como estaba posicionado su potito ademas q tenia su curvita y le pedi para hacerlo por el chicoma. y me dijo ese precio ta webon dije yo. son 2 polacos en altamira me hice el.weon y segui continuando y bote la avena tres ositos. 

13. Higiene Personal: menos mal que no olia mal. 

14. Besos en la Boca: ni picos me atraco.

15. Precio: 45 soles el polaco y 2 soles la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: no hay fono / a veces volantean en sitios concurridos  / bar chicago

17. Número de Habitación: cualquiera q estea libre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: creo q habia ventiladora ya no recuerdo las camas igual lo veo bajitas.

19. Puntaje de Atención (0/10): face 6.3 body 6.5 servicio sexual 6.3

20. Comentarios Adicionales: al final ella te dice que le gusto jaja si me la creo y te dice q regreses pronto.

aparte de la de mi raiting y la xibola bonita blanconsita tambien vi a una chama de 22 aprox que tamvien estaba en algo luego otra xibola gruesita algo atractiva pero con un culote rico. Tambien una mayorcita alta blanconasa tirando para rosado y otra q no pagaba q ni.me acuerdo como era.