El oriental Publicado 8 de Abril del 2019 Publicado 8 de Abril del 2019 Como ya comenté en mis otras publicaciones estoy poniendo en orden mis atenciones está es la #3 después de experimentar con línea de agencias como las anteriores me animé a llamar alguna kine de la famosa página Pk ya había leído antes que la mayor parte de fotos son falsas pero me tomé el tiempo de revisar las más caseras y sin fotochops y vi el anuncio de una tal HELENA en ese tiempo publicaba con ese nombre ( 2 años ) +51 910 812 799 con ese número el cual con el tiempo cambió por uno y por otro . Se volvió en unas de mis kines preferidas. Ahora pública con el nombre de DULCE . A continuación mi experiencia con este vandida . 1. Tipo de Rostro : simpática para mi gusto linda de rostro . Usa Lentes me encanta las mujeres con lentes . 2. Edad: 24 puede ser 3. Talla: como me gustan estatura baja 160 fácil. 4. Color de Piel: piel blanca rico eso me encanta más. Su papita rico . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / delgada / plana pero eso sí, Creo que estuvo en el gimnasio porque se ve la masa muscular cuando dejas de hacer gym . Pero no es gorda. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la vandida. Culo grande formado por gym . Piernas duras por gym . Entrena mucho me dijo . Y cada rato decía tengo que volver a entrenar. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes / tiene brakets / y tiene un dejo creo no es de lima . Pero si es peruana. Bonitos pies como me gustan. Uñas largas bien cuidadas me gusta. Piel de cara cuidada . Tiene Lentes como la foto tal cual . 8. Apariencia / Vestimenta: si la vieras no crees que esta metida en la nota cara de niña me gustó eso . Sonrisa hermosa . Bonitos ojos . Bueno me gustó lo que vi fakita rica. Por ratos se le escapa el ÓSEA. No es pituca pero vive por surco me dijo . Vino con un polo verde casual pantalón jeans ajustado se le veía su culo bien formado y zapatillas allstar. Detalló bien algunas cosas porque como vuelvo a decir es una de mis kines favoritas y ya me atendí con ella como 3 veces siempre viene igual . No se viste como puta. 9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico. Y si eres de las personas que les gusta ser el primero como yo La llamo más temprano plan de 11 pm y se siente más aún la pegada . Gime rico eso me vacila más. 10. Sexo anal: no lo da ni loca Dice . 11. Mamada: en esto si no es muy buena pero cumple. Por los frenos aveces Dice mejor no te baya a raspar jaja . En una ocasión le acepté que no hiciera el oral pero le dije que entonces acepté almenos unos chapechapes porque sólo da picos . Por rato se deja llevar y sede. No se deja hacer oral ella . 12. Relato del Servicio: bueno para entender un poco Helena y dulce es la misma persona sólo cambió de # . Después de experimentar con agencias me animé a llamar alguna kine de la famosa página PK llamé a varias lo cual también vote a varias callejeras y feitas ya estaba desanimado y llame a esta sin las ganas suficiente y me contestó rápido lo cual no es común me mandó sus fotos y le dije lo que había pasado que varias te mienten y me dijo te mando mis fotos son editar y así fue también me mandó un audio y su voz me derritio Bonita voz tenía un dejo . Le dije que venga lo más rápido llego en 10 minutos. Tocó la puerta y ohhh belleza de mujer si era la de las fotos en una la deje pasar y conversamos de lo sucedido con las chicas anteriores y nos vacilabamos me cayó bien y creo que yo también. Es lo bueno de romper el hielo en la primera. Le pague me dijo lo que hacía y que no hacía. Sólo picos no se deja hacer oral ella a ti si . No da anal . No se deja tocar la cueva me dijo porque en ese momento saca una crema y me dijo que se echaría eso para la seguridad. Se desviste poco a poco y se empezaba a ver su cuerpito bonito de piel blanca me puso Fierro al toke. Le dije que era muy simpática y se palteo. No se deja paletear te pone la mano pero si se deja besar todo el cuerpo sus tetas medianas y el círculo marrón bien grande . Ella te lleva con su mano a que les chupes las tetas te agarra las manos y te lleva a frotar su cuerpo . Empezó con el oral lo cual fue monce así que lo corté y le seguí mamando las tetas ya estaba Fierro y empezamos de costadito esa pose me gusta mucho ahí se la meto y escucho un gemido asuu así me puso loco le Di 10 minutos así de costal y es donde veo la crema que se había echado chorriar todo su vagina eso fue loco me éxito más y quería verlo mejor así que cambiamos de pose a misionero y que rica papá pelada y con la crema blanca parecía que se había venido pero no. Seguimos un rato así y ya no aguantaba asi que de perrito ahí se vio todo su potasio rico le quería tocar el * Pero dijo no hagas eso . Y me vine bien rico la verdad valió la pena está puta el segundo tiempo ya conversamos y la técnica para caer bien ya casar información lo cual aceptó. Por eso ahora es una de mis kines de confianza . 13. Higiene Personal: limpia total antes y después. 14. Besos en la Boca: sólo picos 15. Precio: 180 hra 16.Telefono / Anuncia / Local: su primer # Helena +51 910 812 799 Su segundo # dulce +51 930 492 562 Estos dos # están inactivos ya no contesta ahora veo tiene otro actual . Dulce actual lince +51 986 040 027 17. Número de Habitación: telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): No es por nada pero me gusto atención 7 Rostro 7 Cuerpo 7 20. Comentarios Adicionales: Bueno gente ese es mi aporte pueden confirmar ustedes . Las fotos son reales así que no miento . Los que tienen el rango podrán confirmar . Ojo no es agencia porque siempre contesta ella y te envía audio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
alterego Publicado 10 de Abril del 2019 Publicado 10 de Abril del 2019 Buenas tardes HDL , hice mi ranting con esta Kine si pueden unir los temas , gracias https://hermanodeleche.com/topic/52813-dulce/
Publicaciones recomendadas