Jump to content

daniela ten palo seco / nueva ceres medio

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: No muy agraciada
2. Edad: 23 maso
3. Talla: es chata
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada/delgada/plana con estrías de embarazo/más o menos
6. Caderas / Culo / Piernas:Plana/pequeño/delgado
7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo noté a excepción de las estrías
8. Apariencia / Vestimenta: Polera y jean
9. Ajuste Vaginal: Cerradito
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Regular solo para levantar al soldado
12. Relato del Servicio: No se quiso sacar de arriba, solo dijo que se puede tocar, me imagino que no mamar. Tampoco lo pedí, le agarre en misionero, paráditos y termino en perrito. El ajuste y la arrechura hicieron que me venga rápido.
13. Higiene Personal: Solo se pasa ph y alcohol
14. Besos en la Boca: No
15. Precio:50
16.Telefono / Anuncia / Local: Calle por lolitas
17. Número de Habitación: No recuerdo, en el hotel el rey creo se llama
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no tiene baño y muy descuidado las camas
19. Puntaje de Atención (0/10):  6
20. Comentarios Adicionales: me llamo la atención que al momento de pagar en recepción no me cobrará por el condón que las demás lo hacen, y ya en el cuarto saco el condón de un color azul que me dijo sabe rico, y pues también no usa lubricante más bien  una crema, creo que de esos que usan para infecciones. Será que en sus encuentros los hermanos no se hayan percatado de ello?, Quizá no pusieron atención y no lo comentaron los hermanos
  • 3 weeks later...
Publicado
Caminando buscando a la Doris 😢 me acordé que había otra palo seco pero por el lolitas, así que camine y me la encontré...
1. Tipo de Rostro: maso mrd, con el tapabocas no se nota, pero en el cuarto si lo más resaltante es su nariz
2. Edad: le pongo 24-26
3. Talla: 1.50 o menos tal vez
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, bien delgadita csm, tiene tetas pequeñas 😛
6. Caderas / Culo / Piernas:  parece un palito xd pero su culito redondito que rico se le vio
7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví tatuajes pero la sacan con que es bien flaquita xd
8. Apariencia / Vestimenta: me la encontré con zapatilla blanca, jean claro y polera ploma
9. Ajuste Vaginal: ptmr que rico ajuste csm, no soy tan aventajado, pero mi junior lo disfruto mucho :still_dreaming:
10. Sexo anal: no da 😞 pero sería riquísimo, está cerradito ese huequito
11. Mamada: maso mrd, no es su fuerte
12. Relato del Servicio: la ví mientras iba caminando por fuera del lolitas, dije, ya que no encuentro a Doris iré a lolitas, me acordé de que había otra flaquita y graciass al de arriba que me la encuentro. Le hablo y medio seca su forma de decir el precio, pero le dije ya vamos y subimos al telo de puerta naranja. Le pago y se empieza a pelar, me sorprendió que se haya quitado todo, normalmente no son así esas csm, le empecé a amasar sus limoncitos, se pone de rodillas me pone el pre y su mamey masomrd, le digo misionero y que rico ajuste ptm, le di por un buen rato ahí, la paso a qué se suba encima mío y que rico se mueve, pasamos a perrito y se formó un rico panorama, me enferme pero tuve que contenerme un toq más, no quería acabar rápido, le di maso y cuando sentí que venía el Quaker pasamos a cucharita y que rico csm tocarle los limoncito y besarle el cuello mientras sonaba plac plac plac, con eso y que estaba gimiendo rico termine, nos cambiamos y ella bajo primero, de ahí safe luego de un ratito.
13. Higiene Personal: no tenía mal olor, se limpio con papel
14. Besos en la Boca: no beso putas en la boca
15. Precio: 50 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: afuera del lolitas
17. Número de Habitación: no me acuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenía espejo pero malo xd no tenía baño csm que horrible
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpito 7, atención 8, total 7.9 🤤
20. Comentarios Adicionales: que rico polvo csm si tuviera un poquito más de cuerpito la busco todos los días csm, en fin, ahhh verdad, si usa una cremita, le pregunté y me dijo que era porque no le gustaba el lubricante, bueno, nada de que preocuparse pero igual me di un duchaso llegando a casa.
  • Me gusta 1
Publicado
buenas esta es mi atencion del dia 23 de septiembre con la Palo seco daniela , buena atencion no apura y se deja hacer de todo pero le falta mas cuerpo
1. Tipo de Rostro: delgado bariz aguileña , clarita
2. Edad: 23
3. Talla: 1.55 cm
4. Color de Piel: clarona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: super delgadita/pequeña/plana/ pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: delgadita / pequeño /delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: en lamano un tatto y el brazo
8. Apariencia / Vestimenta: en la foto veran su ropa
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no lo pedi
11. Mamada: para parar al tuerto
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Bueno pasaba por esa zona del Hostal el rey y la vi ala flaca y le pregunte su nombre y era Daniela asi que acepte probarla , bueno quedamos en 50 soles subimos al hotel y la flaca es conversadora chevere , me dijo que iva apurar para nada todas las poses que quiera y todo bien, bueno empezamos con la mamada que fue regular para pararlo y de ahi dijo que pose deseas le dije que ella encima mio y empezo se movia bien , todo bien , pero alas 3 minutos ya se habia cansado , le dije mejor yo encima y al cambiar meecho otra vez en el condon lubricante , ahi le di como 4 miunutos y nada no me podia concentrar le dije perrito y ahi si de espalda ella en la cama y echadita ahi si le di duro hasta botar la leche , termine sudado al ultimo con esta flaca , un polvo aceptable
13. Higiene Personal: no senti olores
14. Besos en la Boca: no nada 
15. Precio: 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: en la puerta del hostal ELREY ceres medio
17. Número de Habitación: era en el segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio el cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: la chia es sumisa y tratable se deja manejar , me dijo que no podia chupar sus cenos y que solo las agarrara y tenia estrias en la barriga al parecer tube su bebe este año , chevere la flaca

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hola hdls. Es mi primer post. Hoy me atendí con esta flaca Daniela. La encontré parada afuera del lolitas entre otras kines peruanas. La verdad es que solo me di cuenta que era kine porque estaba parada entre las otras kines. Estaba vestida con un pantalon de buzo y una chompa y unas zapatillas viejas. A simple vista ni lo parece.

1. Tipo de Rostro: cara larga delgada. nariz prominente. No tiene mucha gracia pero es simpática.
2. Edad: Dice que tiene 21. Lo más seguro que tiene sus 24-26
3. Talla: 1.55. A la altura del hombro
4. Color de Piel: blanconcilla.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / casi avispa / cero barriga hace que su cintura sobresalga más. tenía marcas de embarazo pero no incomoda. / tetitas medianas. No se quita el sostén pero te deja agarrar.
6. Caderas / Culo / Piernas: poco de caderas pero resaltan más porque la cintura es delgadita / culito chiquito de acuerdo su cuerpo teen / delgadas y faltas de una rasuradita
7. Tatuajes o Señas Particulares:  en las manos. En la muñeca tiene uno de Stitch, el dibujito de Disney. y en los dedos tiene otros
8. Apariencia / Vestimenta: pantalon de buzo gris. Chompa azul.
9. Ajuste Vaginal: muy bueno
10. Sexo anal: No.No da adicionales. Pregunté
11. Mamada: Lo normal. Sus 1-2 minutos que da de mamada son más de lo que dan las otras kines de la zona

12. Relato del Servicio: La encontré en medio de la jauría afuera del lolitas por el hostal el rey. Pactamos y fuimos para el tercer piso. Pagamos. Se quito la ropa. Se puso alcohol en las manos. Me dio alcohol para mi tambien. Me puso el globo. Me dio una mamada estándar. Luego me acosté. Se montó. Se mueve bien rico. Bien ajustadita. Luego me dijo que si quería seguir, porque cowgirl no es su fuerte. Yo creo que lo hizo bien. Pasamos a hacerlo de perrito. Le dí duro a esas nalguitas blanquitas. Acabamos con misionero. El ajuste me ganó y solté los soldaditos.
13. Higiene Personal:  limpia la flaca. No como otras que les apesta el ojo de payaso.
14. Besos en la Boca: no da.
15. Precio: 50 c/telo incluido
16.Telefono / Anuncia / Local: Afuera del lolitas. Dice que trabaja Lunes/Miercoles/Viernes y Sabado.
17. Número de Habitación: tercer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tipico telo pa cachar nomas. Pero dos veces golpearon la puerta gente que quería usar el cuarto.
19. Puntaje de Atención (0/10):  8
20. Comentarios Adicionales:  . Rico ajuste. Bien servicial y no jode con el tiempo. Tambien, ese tipo de flacas palo seco me encantan. Le saqué su número para consultar si va a estar ahí antes de ir. Cuando confirme que es su número de verdad, lo agrego a esta publicación.

Editado por Simple36
  • 4 weeks later...
Publicado

Me decidí a dar una vuelta otra vez por estos lares. Primero entré al Lolitas y ahí sí estaba jodida la cosa. Pura carne malograda. Y la única rescatable de ese lugar (Valentina) estaba ocupada y había fila para atenderse con ella. Mrda! Salí y me encontré a esta palo seco. Pactamos (ya sabía los T & C) y fuímos para arriba.

Tipo de rostro: Igual. Cara larguita. algo de naricita. Algo simpática.

Talla: 1.50. Ser flaca la hace parecer un poco más pero no pasa de 1.50

Color de Piel: Blanconcilla

Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura aún más flaca / barriga inexistente / senos medianitos. Ahora sí se quitó el sostén.

Caderas / Culo / Piernas:  Caderitas que resaltan por lo flaca que es / culito chiquito pero bien paradito / piernas flacas. les faltaba una rasurada.

Tatuajes o Señas Particulares: Los mismo que describí en mi primer post. Solo tatuajes en los brazos. Stitch y otras cosas en el otro brazo.

Apariencia/vestimenta: Chompita con skinny jeans, y zapatillas rojas

Ajuste Vaginal: 60% Ajusta rico todavía la flaca

Anal: No le pregunté esta vez. Creo que no. Preguntaré la proxima vez.

Mamada: Lo mínimo. Pero suficiente para que se te pare el soldado.

Relato del Servicio: La reconocí de inmediato. La paloseco sobresale entre tanta carne que le rodea. De hecho, estaba buscando a otra de mis caseras, pero no estaba. La había visto cuando llegué a la zona pero andaba buscando otra. En fin, le mandé un mensaje de texto y nos encontramos 5 minutos despues. Pactamos. Subimos al telo que esta al lado del lolitas. Le iba metiendo mano a ese culito mientras subíamos las escaleras. Le pagué. Pagó el cuarto. No tenía globo. Le dí un sol para que compre uno. Platica bien la flaca. Entró al cuarto y yo mismo la desvestí.  Esta vez sin decirle nada se quitó el sostén. La vez pasada se lo quedó puesto. Se deja agarrar las tetas normal ahora. No como la vez anterior. Me dio alcohol para las manos y para el miembro. Me puso el pre y ya estaba duro porque la desvestí, pero de todos modos hizo su oral mandatorio. Luego te aplica Clotrimazol en lugar de lubricante (una crema para los hongos vaginales). Despues que lo aplica, te pide que no toques el condon. Bueno, me preguntó que pose quería, le dije que misionero. Me puse sus piernas al hombro y para adentro. Ajustaba bien rico mientras le tocaba sus tetitas ricas. Le pregunté si podía besarle las tetas, me dijo que no, que eso era lo unico que no podia hacerle a sus senos.  De ahí le dije le se montara. Se subió a la montura y movía sus caderitas bien rico en movimientos circulares. Sentía sus paredes bien mojaditas. Finalmente, acabamos de perrito. Mientras le daba duro a esas caderitas, ella también se movía hacia adelante y atrás. Al final me venció y solté la descendencia. Nunca jodió por el tiempo ni nada. Nos vestimos. Me lavé las manos. Un abracito, una apretada a su nalguita y nos fuimos.

Higiene personal: Limpia. No olía a nada. Pero si usaba su alcohol para limpiarse las manos y la concha.

Besos en la boca: Nop.

Precio: 50 soles c/ telo incluido

Telefono / Anuncia / Local: Si lo tengo y puedo confirmar que es de ella porque me respondió el mensaje / Afuera del Lolitas/ trabaja Lunes, Martes, Viernes, y Sabado hasta las 8

Numero de Habitación: 3er piso

Limpieza y Privacidad en la Habitación: Tipico telo para cache nomas. Tenía una tele vieja colgada. Esta vez no jodieron golpeando la puerta como la otra vez.

Puntaje de la Atención: 8.5. Sube porque ahora se quitó el sostén

Comentarios: Ajusta rico la chata. Hace las poses que quieras. No jode por el tiempo. Se pela todita. Buena platicadora. Este sería mi segunda y ultima calificacion permitida por las reglas del grupo. Como el servicio fue diferente esta vez, por eso redacté esta calificación. Volveré por la flaca que no pude encontrar hoy, eso sí...

Publicado
En 29/10/2022 a las 20:57, Simple36 dijo:

Me decidí a dar una vuelta otra vez por estos lares. Primero entré al Lolitas y ahí sí estaba jodida la cosa. Pura carne malograda. Y la única rescatable de ese lugar (Valentina) estaba ocupada y había fila para atenderse con ella. Mrda! Salí y me encontré a esta palo seco. Pactamos (ya sabía los T & C) y fuímos para arriba.

Tipo de rostro: Igual. Cara larguita. algo de naricita. Algo simpática.

Talla: 1.50. Ser flaca la hace parecer un poco más pero no pasa de 1.50

Color de Piel: Blanconcilla

Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura aún más flaca / barriga inexistente / senos medianitos. Ahora sí se quitó el sostén.

Caderas / Culo / Piernas:  Caderitas que resaltan por lo flaca que es / culito chiquito pero bien paradito / piernas flacas. les faltaba una rasurada.

Tatuajes o Señas Particulares: Los mismo que describí en mi primer post. Solo tatuajes en los brazos. Stitch y otras cosas en el otro brazo.

Apariencia/vestimenta: Chompita con skinny jeans, y zapatillas rojas

Ajuste Vaginal: 60% Ajusta rico todavía la flaca

Anal: No le pregunté esta vez. Creo que no. Preguntaré la proxima vez.

Mamada: Lo mínimo. Pero suficiente para que se te pare el soldado.

Relato del Servicio: La reconocí de inmediato. La paloseco sobresale entre tanta carne que le rodea. De hecho, estaba buscando a otra de mis caseras, pero no estaba. La había visto cuando llegué a la zona pero andaba buscando otra. En fin, le mandé un mensaje de texto y nos encontramos 5 minutos despues. Pactamos. Subimos al telo que esta al lado del lolitas. Le iba metiendo mano a ese culito mientras subíamos las escaleras. Le pagué. Pagó el cuarto. No tenía globo. Le dí un sol para que compre uno. Platica bien la flaca. Entró al cuarto y yo mismo la desvestí.  Esta vez sin decirle nada se quitó el sostén. La vez pasada se lo quedó puesto. Se deja agarrar las tetas normal ahora. No como la vez anterior. Me dio alcohol para las manos y para el miembro. Me puso el pre y ya estaba duro porque la desvestí, pero de todos modos hizo su oral mandatorio. Luego te aplica Clotrimazol en lugar de lubricante (una crema para los hongos vaginales). Despues que lo aplica, te pide que no toques el condon. Bueno, me preguntó que pose quería, le dije que misionero. Me puse sus piernas al hombro y para adentro. Ajustaba bien rico mientras le tocaba sus tetitas ricas. Le pregunté si podía besarle las tetas, me dijo que no, que eso era lo unico que no podia hacerle a sus senos.  De ahí le dije le se montara. Se subió a la montura y movía sus caderitas bien rico en movimientos circulares. Sentía sus paredes bien mojaditas. Finalmente, acabamos de perrito. Mientras le daba duro a esas caderitas, ella también se movía hacia adelante y atrás. Al final me venció y solté la descendencia. Nunca jodió por el tiempo ni nada. Nos vestimos. Me lavé las manos. Un abracito, una apretada a su nalguita y nos fuimos.

Higiene personal: Limpia. No olía a nada. Pero si usaba su alcohol para limpiarse las manos y la concha.

Besos en la boca: Nop.

Precio: 50 soles c/ telo incluido

Telefono / Anuncia / Local: Si lo tengo y puedo confirmar que es de ella porque me respondió el mensaje / Afuera del Lolitas/ trabaja Lunes, Martes, Viernes, y Sabado hasta las 8

Numero de Habitación: 3er piso

Limpieza y Privacidad en la Habitación: Tipico telo para cache nomas. Tenía una tele vieja colgada. Esta vez no jodieron golpeando la puerta como la otra vez.

Puntaje de la Atención: 8.5. Sube porque ahora se quitó el sostén

Comentarios: Ajusta rico la chata. Hace las poses que quieras. No jode por el tiempo. Se pela todita. Buena platicadora. Este sería mi segunda y ultima calificacion permitida por las reglas del grupo. Como el servicio fue diferente esta vez, por eso redacté esta calificación. Volveré por la flaca que no pude encontrar hoy, eso sí...

Mano pasa su número de Daniela teen palo seco ...cuál es su número

Publicado
hace 56 minutos, Lechetierna87 dijo:

Mano pasa su número de Daniela teen palo seco ...cuál es su número

994 298 569  atiende Lunes, Martes, Viernes y Sabado, me dijo. 

• Me gusta 1
Publicado

Hola gente... estos días estuve viendo la pa´gina y vi este post... por lo que decidí ir en búsqueda de esta chava. Cabe recalcar que he estado yendo a ceres medio y hay harta puta en la calle, ya me atendí con algunas (aunque no suelo preguntar nombre) ayer vi otras 3 que me llamaron la atención: 1 tetonaza a la que no pude preguntar, una veneca flaca pero bonita que quería 65 soles y otra de 50. La cosa que despues de pensar tanto y dar como 5 vueltas, me decidí por Daniela que tmb fui a ver y ps me convencio por su linda carita (aunque al principio me dio mala espina porque al pasar sus amigas como que jalolean a los chicos :v)

1. Tipo de Rostro: A mi me gustó su carita angelical, se le ve tierna y joven.
2. Edad: 21 (me dijo)
3. Talla: 150 - 160 es pequeña y flaca
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada / Delgada / Plana con estrías de embarazo (al principio no me gustó, pero luego no le tomé importancia) / Sus senos lo son todo, de veras vale la pena
6. Caderas / Culo / Piernas: Plana/pequeño/delgado
7. Tatuajes o Señas Particulares: Me pareció ver algunos en su brazo derecho (creo)
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con ropa casual... no parecía puta, como la vi en el poste hablando con las que sí parecian putas ps me acerqué :v
9. Ajuste Vaginal: Apretadito
10. Sexo anal: No da
11. Mamada: Masomenos, lo hace para levantar al muchacho
12. Relato del Servicio: Bueno, luego de dar mis 50 vueltas a la zona y pensar con quien me atendía, me decidí por esta chava y pues no me arrepiento... le hablé me dio la info, le dije que ya, subimos al telo... me atendió chevere, me dio alcohol (me sorprendió el detalle) se desvitió, me desvestí, te hace el habla en todo rato y lo otro q tmb me gustó es que puso musica en su cel. Casi no se quita el sosten, pero al ver esas tetazas le pedí que se lo quitara y me dijo que ya pero solo tocar no chupar, ya ps le dije y se lo quitó y de la ptm sus senos (quería mamar :'v) me la chupó para parar al soldado, la flaca es un palo (bueno a mi me gustan así) pero creanme que sus tetas lo valen... al principio me asusté por las estrias de embarazo (no sabia si preguntar) pero al ver sus tetas lo dejé pasar. Luego hicimos otras poses, la flaca se deja cualquier pos es sumisa y te trata bien... la puse en cuatro, patas al homro, ella encima y denuevo en cuatro para acabar... No sé como es la vayna pero es la primera que se da cuenta cuando ya acabé :'v (y ps yo quería seguir dandole un poco más pero como se dio cuenta me dijo que ya) aunque creo que si le hubiera dicho normal hubiera aceptado continuar un rato más... me dijo que lo saque con cuidado porque aveces se queda el preservativo :'v WTF dije yo xD nos volvimos a cambiar, se limpio con papel y alcohol... y me hechó alcoohl tmb... buen servicio la verdad... sobre todo por su trato amigable, lo sumisa que es y la musiquita de fondo + el alcohol 😄 HIGIENE PERSONAL: Papel + Alcohol, tmb hay un baño al costado, tanto al principio como al final me recordó ir a lavarme mejor
14. Besos en la Boca: No da
15. Precio: 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: La vi en la calle :v
17. Número de Habitación: No recuerdo, es en el hotel el rey (al costado del palacio de ceres)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El baño está aparte del cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10):  8 (solo no me gustó sus estrías)
20. Comentarios Adicionales: La vi que fue a la botica a comprar preservativos, al volver es que le hice el habla, te echa alcohol al principio y al final, algo que me sorprendió es que en otros lados al pagar las flacas le dan al dueño del hotel y ps me imagino que lueg ose reparten... pero no había nadie en recepcio y la flaca se quedó con mis 50 :V me puso el condón de color (con sabor) y luego de la mamada, pone crema que lubrica y tmb es para evitar infecciones.

La flaca es bien amable y buena persona, te hace el habla y atiende bien 😉