Jump to content

Veneca / Daniela/ Agencia/Dizque independiente.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Tener cuidado con las Agencias Estafadoras. 

1. Tipo de Rostro:  Diria agraciada pero narizona. Me refiero que su nariz no es recta, tiene algo de forma de gancho. Tiene que verla de perfil. 

2. Edad:  A ver tendrá sus 27 años.

3. Talla: Debe ser unos  1,64

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aca la contextura si es gordita, ya tiene algunos kilos de mas. Senos naturales. Como es gordita, si algo de barriga. Pero si tiene cintura. Se podria decir una gordita con forma. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Aca su mejor carta de presentacion, su señor rabo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No logre apreciar ninguno. 

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con vestido de un solo conjunto. 

9. Ajuste Vaginal: Casi nada. 

10. Sexo anal:  Lo da por 20 mas

11. Mamada: Regular para menos. Le falta técnica. 

12. Relato del Servicio: Bueno ,  siempre hay que tener cuidado con esos avisos de estafa,  no me equivoque, primero llegaron 2 pokemones nada que ver con la foto, que las regrese por donde vinieron. Hasta que llame nuevamente y le dije que queria la de la foto, sino no hay transacción.   Hasta que llego.  Como dije la mamada nada cosa del otro mundo.  Luego ella sobre encima de uno. ( No lo aconsejo a los flaquitos , ya que esta algo gordita, y puede ser mucho peso para ellos. ).  Como es gordita su movimientos son pesados.  No tiene la agilidad de una kine de menos peso.  Pero su fuerte el buen batan blanco que se maneja.  Al final uno va por el batan blanco.  Luego de costadito, piernas al hombro. Siempre con sus gemidos fingidos.  El plato de fondo es el batan blanco que se maneja. Al final acabe alli.  Al final habrán sido unos 25 minutos de acción.  Luego le dije para el segundo round, me dijo que ya habia pasado el tiempo.  Se baño y se fue.  Punto en contra, no cumple con el tiempo.

13. Higiene Personal: No hay malos olores

14. Besos en la Boca: Si hubo picos. 

15. Precio: 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  933 489 632

17. Número de Habitación: En hotel Cancun.  Debo decir . Este hotel me fue recomendado por la misma persona que contesto el celular en el anuncio.  Osea no lo recomiendo, ya que debe estar en coordinación con la agencia.  La persona que contesta el aviso por el celular y la persona que va son diferentes, por la voz, cuando va la veneca y te habla , recien te das cuenta. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Diria limpio la habitacion. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5,5  no es estafa.  Por el mal momento que pasas cuando te quieren dar gato por liebre, esta agencia, que pudo haber sido una estafa , si uno no se pone fuerte.  En cuanto a la veneca , del aviso, aunque tiene la intención de que la pases bien,  pero es algo delicada, no le gusta que le metas mucha fuerza en la acción.  . Le falta aun técnica, en la mamada.   Luego en sus movimientos son algo lentos y pesados,  eso es por su contextura, bien le cae una pequeña dieta.  Luego se fue antes del tiempo, osea no cumplió la hora.  Eso es propio de las agencias.  ME RECUERDA A ESOS AVISOS,  DE LINCE DONDE HAY UNA AGENCIA DE COLOMBIANAS QUE ERA SIMILAR EL AVISO QUE TE DICE 100 LA HORA Y AL FINAL SE VAN APENAS ACABAS OSEA A LOS 25 MINUTOS.  

20. Comentarios Adicionales:  Solo decir, que tener mucho cuidado con estas agencias estafadoras.  No permitir que le den gato por liebre.  Otra cosa , te propone hacer el oral pelado, por 20 mas. No le entro a eso. Muy peligros. Eso es conducta de riesgo.  Y eso que es primera vez que use su servicio. A cualquier gil se lo hace, tanto enfermo que hay por alli.  A tener cuidado. 

Publicado

Una apreciación final cuando pongo puntaje final 5,5 y pongo que no estafa.  Me refiero a la kine, que trata que lo pases bien, aunque ya tiene sus limitaciones descritas.  Pero LA AGENCIA SI ES ESTAFADORA CUANDO TE QUEIRE HACER PASAR GATO POR LIEBRE. 

• Me gusta 1
Publicado

Entonces si es de la foto esa gordita conducta de riesgo.

En 8/4/2019 a las 2:00, RAMSES III dijo:

17. Número de Habitación: En hotel Cancun.  Debo decir . Este hotel me fue recomendado por la misma persona que contesto el celular en el anuncio.  Osea no lo recomiendo, ya que debe estar en coordinación con la agencia.  La persona que contesta el aviso por el celular y la persona que va son diferentes, por la voz, cuando va la veneca y te habla , recien te das cuenta. 

Una apreciación final cuando pongo puntaje final 5,5 y pongo que no estafa.  Me refiero a la kine, que trata que lo pases bien, aunque ya tiene sus limitaciones descritas.  Pero LA AGENCIA SI ES ESTAFADORA CUANDO TE QUEIRE HACER PASAR GATO POR LIEBRE. 

https://prostivedettes.com/kinesiologas/san-juan-de-miraflores/daniela-venezolana-joven-debutante-cuerpo-bien-formadito/

Publicado
hace 19 horas, INSPECTOR dijo:

Si claro, la gordita, si es la  de la foto, si existe.   Pero como vuelvo a repetir.  Esta AGENCIA ESTAFADORA TE SUELEN ENVIAR GATO POR LIEBRE A TENER CUIDADO.  Antes que llegue me enviaron dos pokemones, que las devolví por donde vinieron. 

Publicado

Yo me atendi con ella, buen polvo. Lo que me da miedo es que me lo quiso chupar peladito defrente, y yo no voy con eso. Asi que tener cuidado con eso ya q te puede contagiar con algo. Tiene un dejo medio raro de venezuela. Ella me comento q son mas de 15 chicas en la agencia, osea la mayoria que atiende por el mall son de agencia, asi q hermanos asegurance antes de llamar para q no le hagan el cambiazo.