Jump to content

Kathy | Delgada - Nariz aguileña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ni fea ni bonita. Nariz aguiñeña. Ese día tenía el cabello sujetado en una cola. Ojos maquillados, con sombras.

2. Edad: Parece de 28 años

3. Talla: 1,60 aprox. Es baja (no enana)

4. Color de Piel: Trigueña algo clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. Cintura delgada. Barriga sin rollos. Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera con curvitas. Culo bien rico, firme, pomposito, paradito. Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece haberle visto algunos tatuajes. Esa luz roja no me deja apreciar bien los detalles.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lencería negra algo transparente y por debajo un bikini de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Sí ajustó un poco.

10. Sexo anal: No da.

11. Mamada: Rico, no tiene técnica, pero lo disfrute. Se tomó su tiempo. Hasta cerré los ojitos jaja

12. Relato del Servicio: La vi parada en el umbral de su puerta chapando moscas. Lucía delgada, con piernas aceptables. Pero como estaba de frente no podía mirar su culo. Yo tengo un dicho: "Espalda que no miras, culo que no excita". Sin embargo, cómo las demás chicas no me gustaban decidí atenderme con ella. 

Pasamos al cuarto y lo primero que hice fue subirle la lencería y oh my good :extreme_sexy_girl: se develó ante mis ojos y buen culito. Redondito, firme, en la justa medida. Entonces entendí por qué se estaba mosqueando. Es que la lencería no le ayudaba. Tapaba en gran medida su buen culo. Si andará en bikini atraparía mayor clientela. En fin.

Empezamos contra la pared, la bombeé como una bestia. Luego al filo de la cama en doggy. Que rico. Le abría las nalgas y veía como entraba mi pichulín. Pero en ese momento ¡cómo deseé que la luz fuera blanca para ver mejor la clavada! Después pasamos a misionero. Luego la puse boca abajo y estaba tan excitado que terminé.

13. Higiene Personal: sin malos olores.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 ( se habrá confundido la flaca, pero así me cobró ese día)

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esa luz roja la malogra toda.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 pts. Caché rico y sin apuros. Además tiene buen culito. :beauty:

20. Comentarios Adicionales: Era la primera vez que yo la veía, pero me dijo que ya viene bajando desde hace ya algunas semanas. No sé porqué nadie le hizo su debido rating.

• 3 months later...
  • Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez clara, media care tía, cabello negro.
2. Edad: le pongo 27.
3. Talla: 1.58 aprox.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, casi nada, casi medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas, casi mediano, delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro transparente.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: normalón, nada del otro mundo, aunque por poco tiempo.
12. Relato del Servicio: quería botar el taco y justo andaba por esta zona, así que ese día fui y fue una de las tres que resaltaban para mí, la elegí porque la ví con mayor predisposición. Adentro siguió con cierta frialdad, en verdad la noté con actitud mecánica, pero lo supe llevar, vino el protocolo de siempre, yo la toqué un poco y me pusé en fá, aparte que con el calor que hacía ya había la calentura necesaria. Me puso el jebe y se lanzó con el oral, estaba bien la flaca, pero no quiso hacerlo por más tiempo por más que se lo pedí, me salió con la excusa de que ya estaba parado. Ni modo, le pedí que trepara, ahí le sentí un ajustón inicial, de ahí cedió un poco pero se mantuvo a buen nivel, se movió bien esta flaca, luego la recosté e hice de las mías. Aunque estaba transpirando y eso le incomodó, le pedí de costado y acá a pesar de todo aceleré las revoluciones, apenas me dijo que no sea brusco, pero ella también supo acompañar por leves gemidos. Después pasamos a misionero, yo estaba más fierro todavía, empecé a clavarla bien, ella no decía nada, aunque me dijo lo del sudor otra vez y le pedí cambio. En perrito le di buen rato, se llegó a quejar esta flaca del tema de la fuerza, pero no tanto como otras. En una de esas me dijo que el tiempo se había terminado, pero le pedí un toque más y ahí boté la leche.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 37.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 203.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.
20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal para botar el taco.

• Me gusta 2