Jump to content

Cuarto 39/ domingo 07-04-19

Publicaciones recomendadas

Publicado
No pregunte su nombre, pero en el ranking del ultimo hermano pone en su lista Mafer cuarto 39 
Solo espero confirmacion para no webearme. Antes de empezar ( Porque xuxa no esta gaby cuarto 12 ni koral cuarto 25 ) Las busque a ellas explicito, dando vueltas y vueltas como cojudo. Cuando llego sacan a un hermano del cuello jajaja parece que toqueteo mucho a una perrita porque lo sacaron y la loca del micro dijo: paguen antes de tocar a las chicas. Entonces la veo a ella cuarto 39  

1. Tipo de Rostro: Bonita, ojitos pintados al rededor muy notorio

2. Edad:Le pongo 25

3. Talla: Por el metro 63

4. Color de Piel: Trigueña bonita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, senos un pco caidos pero RICOS, barriga algo de rollitos pues pasables

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un culito sabroso en perrito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parecio ver uno a la altura de su cadera lado derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: Maso menos 

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Estuvo bien, jugo con su lengua mi punto

12. Relato del Servicio: Como no estaban mi par de consentidas, vi a la nueva de faldita de tutu cuerpito huesito le pregunte pero tmr mas desganada a la mierda. Recorde que en el otro pasadiso estaba esta flaca cuarto 39 ella fue un poco mas risueña, con mas ganas. Entre me comento algo del lugar le di mi punto de vista hahlamos hablamos nos reimos , puntito a favor nos contamos mas cosas personales mas cosas personales, me saque mi ropita, la chupo bien. Me tire a la cama ella encima, se subio lo hyace bien. mueve muy su culito rico de arriba a abajo, me gusto sus pechitos pegado a mi pecho ( queria chuparlos pero de repente se molesta, la siguiente cita puede ser ) amasando su culito rico, empeze a  bombearla yo. Parece que se exito gemia suavee parecia casi real xD
Que pose quieres le pregunte, misionero me pidio. La bombeo suave, luego version rapido me gusto como sus pechos rebotan rebotan su carita de placer. 
Cambiamos a perritos , despacio y luego rapido sus gemidos casi casi reales xD agarro sus hombros para que no se escape, alzo su culito rico para apreciar su asterisco 
Pego su cuerpito bien bien a la cama de espalda para enterrarle bien bien junto sus piernas para que entre raspado jajaj 
Creo que apreto su vagina con mi pene porque salio en one
Nos cambiamos, hablamos mas cosas personales mas cosas personales 

13. Higiene Personal: Cool olia bien 

14. Besos en la Boca: Naranjas

15. Precio: 30 solsitos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra ( ha caido bajo su nivel ) 

17. Número de Habitación: Cuarto 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): punto por conversadora ( osea por no tirar una muñeca )
Punto por variar poses
Pntos por no apurar
Punos por gyemidos casi reales xD segun yo 
Total 5.65 
Falta un poco de caricias de su parte 
20. Comentarios Adicionales: Un llamado de atencion, no jodan saquen a ese par de desmontes que no pasa nada, es mi opinion ( corredor derecho al fondo ). 
No pueden o repatriar a las flacas de antes
Carajo ponganse las pilas, no quiero volver a las conejas muy lejos