Jump to content

DOMENIKA CHIVOLA CADERONA ..CULONA RIKA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro  delgado agraciada  

2. Edad  22

3. Talla1.63

4. Color de Piel trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos  delgada....cinturita....plana .... senos medianamente grandes de areolas rosadas y marrones mamables

6. Caderas / Culo / Piernas esta flakita tiene caderas anchas riko..... culaso carnoso amplio ......ricos muslos

7. Tatuajes o Señas Particulares: por debajo de la nuca en la parte delcuello tiene tres flores como tatoo

8. Apariencia / Vestimenta calzon azulino y sosten del mismo color 

9. Ajuste Vaginal 50%

10. Sexo anal no le dije 

11. Mamada chupa bolas 

12. Relato del Servicio le di duro cada ves k salia ala puerta se le podia apreciar su bonita figura y si veias mas abajo su chuchasa abultada y ancha de esta jerma ke daban ganas de cacharla le di en perro por si aca se kiebra bien rico su culo te enferma la cabesa y le veia como se dilataba su chucha  cuando le clababa  le di en misionero un rataso sin asco y al aire riko le chupe el poto y le deje chupeteado los muslos de su pierna en perrito se le ve un riko panorama 

13. Higiene Personal se limpio la almeja con p humedos

14. Besos en la Boca robados

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local la miel

17. Número de Habitación:222

18. Limpieza y Privacidad en la habitación agggg

19. Puntaje de Atención (0/10) 6.2

20. Comentarios Adicionales dijo ke era su debut y despedida ya k el cuarto de la miel era un asco y k se iba a kitar a otro chongo donde se sentia mas comoda k alla la podia cachar digo visitar ayer domingo fue su primer y uniko dia eso es lo k me dijo    

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 6
Publicado
hace 11 horas, elseparanalgas dijo:
1. Tipo de Rostro  delgado agraciada  

2. Edad  22

3. Talla1.63

4. Color de Piel trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos  delgada....cinturita....plana .... senos medianamente grandes de areolas rosadas y marrones mamables

6. Caderas / Culo / Piernas esta flakita tiene caderas anchas riko..... culaso carnoso amplio ......ricos muslos

7. Tatuajes o Señas Particulares: por debajo de la nuca en la parte delcuello tiene tres flores como tatoo

8. Apariencia / Vestimenta calzon azulino y sosten del mismo color 

9. Ajuste Vaginal 50%

10. Sexo anal no le dije 

11. Mamada chupa bolas 

12. Relato del Servicio le di duro cada ves k salia ala puerta se le podia apreciar su bonita figura y si veias mas abajo su chuchasa abultada y ancha de esta jerma ke daban ganas de cacharla le di en perro por si aca se kiebra bien rico su culo te enferma la cabesa y le veia como se dilataba su chucha  cuando le clababa  le di en misionero un rataso sin asco y al aire riko le chupe el poto y le deje chupeteado los muslos de su pierna en perrito se le ve un riko panorama 

13. Higiene Personal se limpio la almeja con p humedos

14. Besos en la Boca robados

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local la miel

17. Número de Habitación:222

18. Limpieza y Privacidad en la habitación agggg

19. Puntaje de Atención (0/10) 6.2

20. Comentarios Adicionales dijo ke era su debut y despedida ya k el cuarto de la miel era un asco y k se iba a kitar a otro chongo donde se sentia mas comoda k alla la podia cachar digo visitar ayer domingo fue su primer y uniko dia eso es lo k me dijo    

me dijo quer chambea en la nene vip de vmt en el 2 piso,cuarto 6...

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Mageofwar1 dijo:

me dijo quer chambea en la nene vip de vmt en el 2 piso,cuarto 6...

Entonces ya sabemos quien es. 

Se ve que las chicas de la nené 2 vieron en este lugar una alternativa.

Más vendrán, cuando no les alcance lo que saquen de guita en el sur. 

Pasaron por aquí, Daniela, Melissa, Oriana, Rosario, ahora Domenica y otras que ni sabemos. 

Lástima que a la Domenica no le gustó la higiene aquí porque tiene un grupo de amigas muy interesantes.

Ahí están: Melany muy rica, mejor que Domenica, la chata Scarleth que es tuberita y otras más, todas chibolonas. 

Por su poto que ya les metí reja y se lo que escribo. 

La super pandi de las ecuatorianas. 

Un saludo. 

• Me gusta 1
Publicado

si es cierto dijo k se iba de vuelta ala nene vip 2 de villa maria del triunfo :ohu!:

• Me gusta 2
  • 1 year later...
Publicado

esta chibola es rika csmre ojala venga a lima pa meterle la pinga!!!!:big_smile:

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...