Jump to content

FLACA CON DEPA... NO VALE LO QUE PIDE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermanos, despues de tiempo voy a retomar la actividad en el foro con fuerza, empezando por esta flaca que promete mucho y cobra como si fuera una flacaza pero creo que me ensarte 

1. Tipo de Rostro: Umm ya depende de gustos no esta mal tiene bastantes pecas

2. Edad:
dice 24 yo le pongo minimo sus 28 
3. Talla:
primedio 1.64 masmomenos
4. Color de Piel:
blanca con pecas 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura digamos que normal, cintura no mucha, tiene sus rrollos de todas maneras,  buenos senos lo mas rescatable bueno grnades como me gistan aun caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos de caderas, culo mediano no es nada expectacular, piernas e debe creo que no hace ejercicio

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un enterido nada expectacular

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido , poco ajuste

10. Sexo anal:
no pregunte esta vez
11. Mamada: masomenos lo justo y necesario para despertar el interes

12. Relato del Servicio:
Bueno, navegando por internet encontre su anuncio, promete bastante y bueno como tenia departamente y no en un telo atraque, fui a su depa como que no era la flaca que esperaba pero bueno ya estaba ahi dude en pagar pero me gano la calentura, se desvistio, como dije lo mas resaltante sus senos, grandes y mamables como me gustan ahi me prendi un rato antes de iniciar, ya desnudos ambos me puso el pre y comenzó la chupada como dije en algo nada nuevo, luego le dije que cabalgara un rato, hace su esfuerzo pero le falta agilidad estando arriba, la pase a perrito, le di con todo el power, no voy a negar que la flaca se esmera, finge y grita como si le gustara, pasamos a misionero, donde nuevamente le di de alma, y me prendi de sus tetas la flaquita comenzo a gritar mas la amazaba con medisana fuerza hasta que se me vino toda la leche. 
13. Higiene Personal:

limpia  todo normal

14. Besos en la Boca:
con las justas unos picos de mala gana 
15. Precio:
esto es lo peor, la flaca cobra 200 soles, ofrece muchas cosas pero no los vale ni por asomo, felizmente regatee y me salio a 150 que sigue siendo demasiado, ademas solo te deja un polvo pero bueno mi culpa por ingenuo
16.Telefono / Anuncia / Local: 978992463 tiene anunco en locanto y es skkoka creo que tambien, atiende en un cuarto por tarapaca antes de llegar a amazonas 

17. Número de Habitación:
sin numero depa en case de 4 pisos creo que es
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos algo desordenada la flaca

19. Puntaje de Atención (0/10): el cache no estubo tan mal, pero te la baja porque te promete ser una flcasa y de normalita no pasa, el precio es demaciado ahi flacas de 120 la hora que estan mucho mejor y con mejor atencón por eso le pongo su 5.5 

20. Comentarios Adicionales: bueno esta vez caí lo admito pero no paguen capricho hermanos, le dije que tenia que hacerme descuento y me dice que tiene sus clientes que siempre la llaman y le pagan sin decir nada puta crei que seria buena la flaca pero tiene que ajustar su precio, con 100 luquitas estaria aceptable  

Publicado

Es una flaca normal nada del otro mundo, pero cobra demasiado para lo que ofrece. Las fotos del anuncio tampoco son las suyas