Jump to content

Geraldine o Sully cuidado

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hdl, esta flaca esta en shokka y otras paginas vi varios anuncios de ella por todo el pais, en busca de un buen mate ya q la colina da pena, busque por inter y esta flaca me llamo la atencion, por su cuerpo su rostro, pero al final como me desanimo totalmente, primero me dice q el servicio esta 200 y bueno es aceptable, pero al decirme q si le deposito 80 por la web cam puede hacer lo q yo le pide y q para q haga el servicio primero tenia uno q sacar cita, con el 50% de adelanto depositando a una cuenta bancaria del bcp o bbva, lo cual es bien sospechoso, cuando hable con ella me animaba a depositar en fin aca les envio la foto de la susodicha y las conversaciones, bueno no me confie ya me paso anteriormente asi q dos veces no patea el burro

This is the hidden content, please

aca les dejo las fotos y las conversaciones

Publicado
hace 17 horas, Eur0pi0 dijo:

Buenas hdl, esta flaca esta en shokka y otras paginas vi varios anuncios de ella por todo el pais, en busca de un buen mate ya q la colina da pena, busque por inter y esta flaca me llamo la atencion, por su cuerpo su rostro, pero al final como me desanimo totalmente, primero me dice q el servicio esta 200 y bueno es aceptable, pero al decirme q si le deposito 80 por la web cam puede hacer lo q yo le pide y q para q haga el servicio primero tenia uno q sacar cita, con el 50% de adelanto depositando a una cuenta bancaria del bcp o bbva, lo cual es bien sospechoso, cuando hable con ella me animaba a depositar en fin aca les envio la foto de la susodicha y las conversaciones, bueno no me confie ya me paso anteriormente asi q dos veces no patea el burroNo tienes el rango suficiente para ver este contenido.No tienes el rango suficiente para ver este contenido.No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

aca les dejo las fotos y las conversaciones

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.No tienes el rango suficiente para ver este contenido.No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Hay varias de esas estafadoras, igualmente en la otra página de p. K., acá otra que se quiso pasar de pendeja.