Jump to content

Ana Chama pequeña de buen cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Despues de tiempo aportando al foro ps esta vez baje a la Nene Vip esto fue el dia de ayer Domingo 07/04/19 el level un poco bajo pero no tan malo decidi atenderme con esta chama rica aca mi relato.

1. Tipo de Rostro: Simpatica , pelo lacio , estaba bronceada en su punto.

2. Edad: Tendra unos 23 años no le pregunte

3. Talla: Es baja unos 1.55 cm

4. Color de Piel: Trigueña piel caribeño

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / tiene una cinturita / plana / senos grandes nose si seran naturales pero eran grandazoz muy rico

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Redondito y suavecito / normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada solo tenia un collar dorado que decia Andrea .

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top negro tipo blusa y una faldita apretadita color blanco

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta arriba sabe apretar en sus poses

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Cumplidora como para entrar en calor

12. Relato del Servicio: bueno llego y veo que habian bastante parroquianos y empece a caminar por los pasillos vi los show y nadie me llamo la atencion y derrepente la veo que baja del segundo piso al parecer no parecia kine pense que era una bailarina ps la segui y no la deje escapar ya entrando a su cuarto la consulto y pa dentro se sento y estaba comiendo unas galletas y le hago el habla pa entrar en confianza me dijo que era venezolana entre otras cosas y yo ya queria cacharla estaba mas rica se empezo a calatear que ricos senos son su mejor atributos me acerque y la manosee un poco ya ahi desvestido me puso el condon y empezo con el oral algo normal pero se esmeraba termino y me dijo que pose quieres le dije al filo de la cama en misionero se hecho y le meti suave le empece a dar acelerado y se quejaba un poco me gustaba como apretaba sus labios y como seguia quejandose le dije que se montara ensima aca si senti un ajuste como apretaba con sus piernas si que se movia bien le agarraba sus senos y se sentia duro parecia siliconeado por lo grandes que eran estuve asi como 10 minutos luego me dijo para cambiar de pose le dije de tijera levante sus piernas y le penetre con fuerza se quejaba un poco pero yo seguia igual y ya calculando le dije para terminar en perrito asu movia su culo e forma circular si colaboraba la goza aunque es un ´poco fria pero si aguantaba le di hasta venirme ufff que rico

13. Higiene Personal: Se paso Ph

14. Besos en la Boca: No nada

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: La nene Vip

17. Número de Habitación: Cuarto 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Comodo

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su cuerpo le pongo un 7 pr el cache un 6

20. Comentarios Adicionales: Es lo mejor que vi en el local si la jerma seria mas coqueta seria mejor es un poco fria pero lo bueno que se deja instruir espero encontrar nuevas carnes para la proxima nos vemos Cacheros :boss: