Jump to content

JAZZMIN / CHARAPA CARA DE LOCA / PIEL DE BEBE / ROOM 24 DEL PP

Publicaciones recomendadas

Publicado
esta nena la vi  parada en puerta pegada a su cel .la vi de perfil y me vacilo su potito .le fui pa encima y la vi entradora la pulsie y me dijo te voy a violar por 20 minutos  me puso como loco  asi  q no me quedo otra q entrar a su kiosko.

1. Tipo de Rostro: no es bonita pero se defiende .lo malo es q tiene cara de loca, pelo de escoba  cuando lo tiene suelto .rostro delgado .

2. Edad28 x ahi  

3. Talla1.65 y eso q traia unos tacazos   tipo draq queen  algo asi como los q usa  el @Oso Yogui cuando patina por la arequipa . :sweet_kiss:

4. Color de Pieltrigueña clara ..pero con el  detalle q tiene la piel  como potito de bebe ..q rica ptm suaveciiiita .no me canzaba de acariciarla con mis manos de leñador .. ricolino.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosdelgada/ una cinturita bien   dibujada/  abdomen plano / senos medianos tirando pa chicos .q me los dejo lactar cual  neonato .DELICIOSOOO!!!

6. Caderas / Culo / Piernasbuenas caderas  en su cuerpito se ve bien / culo mediano cacheton y durito / piernas tiene 2 pero no tan anchas.y cortas 

7. Tatuajes o Señas Particularesmmm ptm me se olvido con exactitud  pero si creo q lo tiene por las patas ..van a disculparshh!! Pero una seña particular es q es lunareja  tipo abencia meza ..ademas tiene una pegatina en la frente   tipo mujer hindu segun esta loca de mela.

8. Apariencia / Vestimentacalzon de tiritas negro y un top blanco manga larga 

9. Ajuste Vaginalyes .un 65% por ahi  ya luego fue sediendo .

10. Sexo analmas delante tal vez . Tal cual lo dijo.

11. Mamada: buena, se toma  su tiempo pero no es la gran cosa solo para ponerlo en firme .aunq se deja  agarrar la mitra para q pulsees un gp .

12. Relato del Servicio:  luego de la consulta me meti .ya adentro me recibio con un piquito  lo q llamo mi atencion es q esta mela es una loca ..de todo se rie aunq tambien yo la hacia reir con unas cosas q le decia .pero buena onda la flaca .
Ya luego le pague y nos quedamos calatitos , me paso alcohol en mis manos de leñador y comenzo el paleteo .q rico ptm su piel es suavecita  me loqueo bien .no dejaba de acariciarla a la vez q le besaba el cuelo .le metia mas dedal a la marucha y al siqui ..DELICIOSOO.
ME puso el profilactico y arranco con el mamey descrito linea arriba . Luego de eso arrancamos en misioon imposible .donde le senti buen ajuste ..antes de aplico su lubricante para q no raspe .le di buen rato y en buen ritmo  para luego variar a patitas al hombro  donde ahinsi empezo a chillar  y la senti humeda .se lo hice saber y se cagaba de risa ..se negaba al placer de la carne  .ennuna me miro  con su cara de loca y me dijo textualmente ..CACHAME ASI .!!! :ah: 
Le di hasta cansarme .para luego pasar a la vaquerita donde ahinfui yo el q se cago de risa .porque esta charapa es una zangana .no tiene arte ni taiming ...me cague de risa su forma de tirar en esa pose ..parecia esas xibolas q recien estan aprendiendo a  cachar ..jaaaaaaas . Le pedi la invertida y le meti mas lapo el toto  mientras aprovechaba para pulsearle el anakin skaiwoker . Ricolino!!
 Variamos a costa rica donde la pegue a.mi cuerpo .le levante una patica y le di de.lo mas rico,  mientras  le besaba el cuello y le susurraba al oido .
La puse boca abajo y le enterre la mitra  para darle sin parar hasta q sentí q se me venia el  yogurt y le pedí la pose del firulais . Donde le dí de alma... para q negarlo tiene buen agüante la shipiva esta  recibio sin chistar y al pie de la letra . Hasta q no pude contener mas y solte todas mis gotitas de amor .

13. Higiene Personalsin malos olores bien cuidada , se lava la maria conchita alonso luego del coito  y tanbien te lava el chizito si deseas .

14. Besos en la Bocaalgunos picos  sin tirabuzon.

15. Precio30 soberanos

16.Telefono / Anuncia / LocalNN VMT 

17. Número de Habitaciónroom 24 .parece q es fija ahi.

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónmuy buena .

19. Puntaje de Atención (0/10)6 poitns

20. Comentarios Adicionalesdice q descanza los miercoles .la van a sacar facil porque para con el cel en la mano como si fuera pinga, chateando con su cherete. Llega al pincho esa vaina .pero en fin  salio algo bueno y cumplio .

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Esto fue el viernes 12/04... cansado de esperar a Laly la peruana teen de 2do nivel me inmole a esta charapa con buena referencia y no defraudo:

1. Tipo de Rostro: Cara redonda de charaputa ya algo milf con un tipo diamante en la frente como los de india

2. Edad: 27 le hecho 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara tirando pa blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Barriga plana de chata pawer tetitas mamables y pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: Si algo de caderas culo medianito y firme piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: La webada que tiene en la frente inconfundible

8. Apariencia / Vestimenta: En calzon y arriba tenia como top creo azul 

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta en algo esa papa 65%

10. Sexo anal: Si por 30 mas

11. Mamada: Como buena charaputa se toma su tiempo y juega con el cabezon 

12. Relato del Servicio: Esta perrita no se por que se esconde en la puerta si no esta tan mal... en la consulta todo positivo en wan pide los 30 y le pago y nos desvestimos su piel estaba helada y durita parece que va al gym nose... le meto mano y me siento para chuparle las tetas con pana se rie y le gusta... le beso una nalga y la punteo... ya me ha hace el mamey ahi mismo sentado mientras le agarro la cabeza, luego el mamey normalito y se me monta encima mio para cabalgar.... pero es algo flojita o sera su estilo... no ranea solo se mueve en circulos pero se siente el ajuston... la quise levantar pero pesada es la mierda... no se por que pero senti que ya se venia ta webon dije... cambie a perro para darle a la charaputa sus nalgasos... no finge mucho la webona solo recibe... despues misionero abre bien las piernas para que entre el ganzo y me abraza con las piernas duro se lo meto mientras la beso el cuello hasta que vote el milk y esa mierda no queria soltar me abraza y me dice sigue... jajaj ptm me cague de risa... ya entendio y nos paramos y nos cambiamos besito, nalgaso y adios...

13. Higiene Personal: Limpio

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 charaputas

16.Telefono / Anuncia / Local: NN2

17. Número de Habitación: 24 1er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pregunta si te lavas o ph noma... yo dije ph por que ya me iva

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 lo jiuston

20. Comentarios Adicionales: Es de tarapoto se nota tengo buenas experiancias con las putas de allá algun día iré... no me relogeo pero me parece muy caro en anubis que se ve ya recorridasooo...

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  chinita bonita 

2. Edad: tendrá sus 28 años

3. Talla:  1.70

4. Color de Piel: clara, blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cinturita, casi nada, pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un buen culazo trabajado en el gym, caballona

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: solo estaba con un calzon, tacos y una blusa

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo Anal: me dijo que no

11. Mamada: le da un buen blowjob, se queda rato ahi con mi chupetin

12. Relato del Servicio: bueno hermanos, estaba en la reapertura de la nene vip 2, y fui despues de la chamba, temprano a la hora que abrió. Estaba viendo si volvia a trabajar alli Laydy una morena chinita, no la encontre pero vi a una rica flaca con un tubazo, me dijo que me violaba sin apuros. Como dijo que no me iba a apurar entre. Le pague, me dijo que calentaramos, me abrazo y me dio como una quiropraxia, me hizo sonar la espalda xd. Se quita todo comenzamos con el mameluco, que se quedo buen rato a chupandolo, rico. Se sube, cabalga su rato, luego la pongo de misionero, y a mi me abraza para que se la empuje mas. Luego pasamos a sentones, que ricas esas nalguitas, luego, contra la pared, luego de a doggy hasta que me vine. Cuando me llegue a basear, agarro e hizo un twerk con mi pinga todavia metida en su vagina, lo cual hizo que dejara hasta la ultima gota. 

13. Higiene Personal: limpia, me limpio tmb

14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip 2

17. Numero de Habitación: room 24

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con espejo y buen colchon

19. Puntaje de Atención (0/10):  yo diria un 9

20. Comentarios Adicionales: Ojala me encuentre denuevo a laidy, creo que me enamore de ella xd

• 8 months later...