SoLaPaNoMasxD Publicado 11 de Septiembre del 2014 Publicado 11 de Septiembre del 2014 (editado) Bueno hermanos lecheros disculpen la molestia pero llamo muchas veces a este fono 01-3385517 / 01-7804487 y no me animo aunque me hablan con una voz arrechante pero no me animo porque esta en MOTUPE San juan de Lurigancho zona roja creo me dicen ai como 7 chicas entre 18 a 22 años es como una tentacion para muchos lecheros pero no se si arriesgarme quisas me roben o pegen no se ...si algun hermano lactoso se aiga atentido anteriormente en este chongito es un telo de ladrillos color naranja me informan pasen la voz para ir y publicar el respectivo rating ya que tengo una camara espina con audio incluido Saludos.. Editado 11 de Septiembre del 2014 por SoLaPaNoMasxD
ORGASMICO Publicado 13 de Septiembre del 2014 Publicado 13 de Septiembre del 2014 Pues la verdad que yo vivo por la zona, tampoco me atreveria a ir tan lejos y no creo que aigan chibolas de esas caracteristicas por esa zona, pero si te gustan así te recomendaria la chata Valeria del telo Lila, eso si es un poco carita (42 soles).
javierbgs@hotmail.com Publicado 13 de Septiembre del 2014 Publicado 13 de Septiembre del 2014 cuanto años tiene la chata valeria
clticfrost Publicado 15 de Septiembre del 2014 Publicado 15 de Septiembre del 2014 mi zona es san juan de lurigancho y no habia ido por ahi todavia ya que pasaste el dato ire a ver la merca , de seguro habran alguna que otra flaca de esa edad por que por el 15 de wisse eh encontrado varias flacas jovenes pero ya con hijo , sera cuestion de ver y hacer el rating.
SoLaPaNoMasxD Publicado 15 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2014 Pues la verdad que yo vivo por la zona, tampoco me atreveria a ir tan lejos y no creo que aigan chibolas de esas caracteristicas por esa zona, pero si te gustan así te recomendaria la chata Valeria del telo Lila, eso si es un poco carita (42 soles). 42 soles por esa kine todo asta las webas nada man paso yo encuentro por otros hueco buenos culos por 30 locas
SoLaPaNoMasxD Publicado 15 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2014 mi zona es san juan de lurigancho y no habia ido por ahi todavia ya que pasaste el dato ire a ver la merca , de seguro habran alguna que otra flaca de esa edad por que por el 15 de wisse eh encontrado varias flacas jovenes pero ya con hijo , sera cuestion de ver y hacer el rating. hermano eso queda en 4 de motupe yo no conosco pero llama al fono que deje en el rating ellas te dicen donde queda pero no creo que aiga buen material ai por esa zona nicagando saludos
ORGASMICO Publicado 15 de Septiembre del 2014 Publicado 15 de Septiembre del 2014 Bueno VALERIA "LA VAGINA DEMOLEDORA" lo que jode un poco es su trato, pero se maneja un cuerpazo y parece de 20 años, aunque yo le calculo 25. http://www.hermanodeleche.com/topic/5484-valeria-la-vagina-estranguladora-hostal-lila-11-de-chimu/
SoLaPaNoMasxD Publicado 15 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2014 @@ORGASMICO brother puedes poner una foto de ese telochongo te lo agradeceria y que ora seria mas adecuada para ir ya me estas animando
clticfrost Publicado 17 de Septiembre del 2014 Publicado 17 de Septiembre del 2014 AHI TE PASO LA IMAGEN DEL TELO QUE ESTA POR LA POR EL PARADERO LOMAS EN SAN JUAN DE LURIGANCHO TE ACONSEJO QUE VALLAS ANTES DE LAS 7 DE LA NOCHE A ESA HORA LA ATENCION ES MEJOR POR QUE NO TANTA GENTE Y LAS FLACAS NO TE APURAN http://www.4shared.c...o.bmp?lgfp=3000
clticfrost Publicado 17 de Septiembre del 2014 Publicado 17 de Septiembre del 2014 @@ORGASMICO brother puedes poner una foto de ese telochongo te lo agradeceria y que ora seria mas adecuada para ir ya me estas animando AHI TE PASO LA IMAGEN DEL TELO QUE ESTA POR LA POR EL PARADERO LOMAS EN SAN JUAN DE LURIGANCHO TE ACONSEJO QUE VALLAS ANTES DE LAS 7 DE LA NOCHE A ESA HORA LA ATENCION ES MEJOR POR QUE NO TANTA GENTE Y LAS FLACAS NO TE APURAN http://www.4shared.c...o.bmp?lgfp=3000
SoLaPaNoMasxD Publicado 17 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 17 de Septiembre del 2014 AHI TE PASO LA IMAGEN DEL TELO QUE ESTA POR LA POR EL PARADERO LOMAS EN SAN JUAN DE LURIGANCHO TE ACONSEJO QUE VALLAS ANTES DE LAS 7 DE LA NOCHE A ESA HORA LA ATENCION ES MEJOR POR QUE NO TANTA GENTE Y LAS FLACAS NO TE APURAN http://www.4shared.c...o.bmp?lgfp=3000 ok man te lo agradesco en estos dias me antendere con VALERIA la vagina demoledora eso lo que dicen algunos cofadres aver que pasa con migo alamoz
ORGASMICO Publicado 17 de Septiembre del 2014 Publicado 17 de Septiembre del 2014 Pucha Solapanomas, si tu ya conoces el lugar, o es que ¿no has visto el plano que publique en "Las Kines de la Hostal Lila"? . Te enVio el enlace, hay que ser un poco observador. http://www.hermanodeleche.com/topic/5103-las-kines-de-la-hostal-lila-cdra-11-de-chimu/
SoLaPaNoMasxD Publicado 17 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 17 de Septiembre del 2014 Pucha Solapanomas, si tu ya conoces el lugar, o es que ¿no has visto el plano que publique en "Las Kines de la Hostal Lila"? . Te enVio el enlace, hay que ser un poco observador. http://www.hermanodeleche.com/topic/5103-las-kines-de-la-hostal-lila-cdra-11-de-chimu/ orgasmico no conosco ese telochongo man nunca e ido ademas no se que tal son las kines ai seria cuestion de atenderme y poner el respectivo rating alamoz
ORGASMICO Publicado 17 de Septiembre del 2014 Publicado 17 de Septiembre del 2014 Espero que te toque una buena Kine y coloque su ranking sea cual fuese el resultado....
SoLaPaNoMasxD Publicado 17 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 17 de Septiembre del 2014 Espero que te toque una buena Kine y coloque su ranking sea cual fuese el resultado.... aver mi estimado orgasmico que quieres decir con "sea cual fuese el resultado " osea estas promocionando a algien o me parece? si las kines de aya cobran caro y dan un mal servicio para que ir a botar mi dinero mejor lo regalo a mi putas conocidas piensa un poquito ...
Publicaciones recomendadas