Jump to content

Chongo 4 De Motupe Algien Conoce Y Que Ta Es?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajajajajaja, parece que eres un poco paranoico, lo que quiero decir, es que hay muchos caletas, por no decir la mayoria cuando se "inmolan" no hacen su respectivo informe, para prevenir a los demas caletas al contrario tienen la  "bien peruana forma de pensar".

—Si yo me jodí, que tambien los demas se jodan...

Y solo publican su informe cuando han tenido  un final Feliz.

¿Me comprendes? o ¿te lo repito de nuevo?

Publicado

llevame oe brother de tu publicaciones anteriors no puedo ver las fotos .. pucha no entro mucho al inter mandame lasfotos ps no seas atorrante de las perrad 

• 4 months later...
Publicado

Ese chongo del 4 de motupe es seguro, hace tiempo me atendia con una tal vanesa alta blanca buen cuerpo pero le perdi el rastro.

• 3 years later...
  • Leyenda
Publicado

Bien, acá empecé mi periplo por SJL. El domingo a eso de las 6:30 de la mañana decidí meterme el viaje desde Lince, llegué cerca de las 8 para observar el lugar.

Encontré tres hostales, pregunté y en ninguno me confirmaron que haya chicas. En uno me dijeron que en un hostal cercano sí había, fui y también me negaron.

Primero fui al Hostal Motupe, acá fue donde me dijeron que a una cuadra sí había. Llegué al Hostal El Mirador, pero me negaron. De ahí me fui hasta el paradero, chequeé y solo encontré el Hostal Señor de Huanca, acá había una nena, pero me dijo que solo alquilaban cuartos.

Si alguien tiene algún dato, que lo comparta.

• 4 weeks later...
Publicado
En 2/2/2018 a las 15:46, El Tigre Gareca dijo:

Bien, acá empecé mi periplo por SJL. El domingo a eso de las 6:30 de la mañana decidí meterme el viaje desde Lince, llegué cerca de las 8 para observar el lugar.

Encontré tres hostales, pregunté y en ninguno me confirmaron que haya chicas. En uno me dijeron que en un hostal cercano sí había, fui y también me negaron.

Primero fui al Hostal Motupe, acá fue donde me dijeron que a una cuadra sí había. Llegué al Hostal El Mirador, pero me negaron. De ahí me fui hasta el paradero, chequeé y solo encontré el Hostal Señor de Huanca, acá había una nena, pero me dijo que solo alquilaban cuartos.

Yo soy de SJL y nunca he llegado hasta alla, lo maximo que he ido es a los chonguitos del 5 de mariscal, uno de estos dias me ire a la aventura por alla, claro no visitare los hostales mencionados.

• 5 months later...
Publicado
En 2/2/2018 a las 15:16, El Tigre Gareca dijo:

@El Tigre Gareca mis respetos. Para averiguar chongos, te levantastes a las 6:30 am, y salistes de tu casa a las 8:00 am. Para sondear tranquilamente la zona.

• Leyenda
Publicado

@CENTINELA Sí pues, en ese tiempo todavía tenía algo de tiempo jeje.

Creo que llegué a ver uno por Canto Grande que se llamaba "El Cutervino".

Incluso llegué a abrir el tema, de ahí ya no pude continuar navegando la zona SJL.

Es más, creo que desde esa fecha ya no pude seguir investigando chongos.

Publicado

@El Tigre Gareca

El Cutervino no se llama asi el Hostal, su nombre es Hostal Ailany (Esta al frente del chongo Ex-Chifa).

Dime, porque lo llamastes asi... 

• Leyenda
Publicado

@CENTINELA

Hay un letrero en toda la esquina que dice "El Cutervino", por eso pensé que se llamaba así.

En todo caso se puede modificar el título.

Publicado
Justo ahora, El Tigre Gareca dijo:

@CENTINELA

Hay un letrero en toda la esquina que dice "El Cutervino", por eso pensé que se llamaba así.

En todo caso se puede modificar el título.

@El Tigre Gareca

Ese chongo si lo conosco, la vez pasada fui hacer un recorrido. Habian 3 flacas, dos se iban a las 6, y 1 se quedaba hasta las 9:00 pm. Llegue, vi, y me fui.

Solo he hecho un informe de SJL La Mecanica. Estoy pensando si toco todo SJL en mis proximos informes, para que los HDL lleguen directo. Tambien he visto otros chongos que ya dejaron de funcionar, y hay otros nuevos. Solo es cuestion de acomodar mis tiempos, ya que deberia ir denuevo a todos, para que la informacion sea fresca y fidedigna.

Y te agradesco, que tu si vas hacer tus tours... y informas a la comunidad de HDL.