Jump to content

[ESTAFA] Britani / mona o perucha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta no parece ser la britani que describe @Increible Hulk por que no tiene nada de acento veneko y es mas parece peruana o mona. Ademas es tia tetona y culona. Tiene buen cuerpo vedetesko y venetesko, yo diria que tiene un cuerpo similar o mas que la ratera Diana (room 51, ella es fija aki) que trato de robar al @El Tigre Gareca Por cierto estaban las dos en mismo dia y parecen amigas. Cuando le pregunte de donde es me dijo que esa info nunca le da a nadie.

1. Tipo de Rostro: Es simpatica pero ya es tia, algo narizona y con cabello largo en cola. Es algo bocona

2. Edad: facil sus 30 0 33

3. Talla: 1.68 cm

4. Color de Piel: es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es rellenita, tiene algo de cintura pero al sentarce se ve algunos rollos, tiene unos senos tremendos que no se deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona y culona, su culo esta paradito, sus piernas son gruesas y hay celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene creo

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini celeste con rosado

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: no lo pedi

11. Mamada: esa si fue regular se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio: Llegue la vi y me gusto su cuerpo vedetesco asi que procedi. Me dijo trato de novios y fue lo contrario. Despues de la mamada me dijo que quieres y dije perrito Alli senti un buen panorama y que riko se veia su culote. Despues pase de costado y le comenze a sujetar con fuerza. En realidad es una mula, que riko cuerpo. Despues a misionero, pero ya estaba sintiendo que estaba follando una munieca inflable. Alli le quise besar o chupar las tetas y me dijo que eso no lo hace. Despues la senti muy fria asi que procedi a kitarme, fue una decepcion total.

13. Higiene Personal: Olia riko

14. Besos en la Boca: nada de nada

15. Precio: 30 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: 48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un cuarto artifical chiquito con luz roja. Esta casi a la entrada

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/12 por trato 7/10 por cuerpo. Pero de que sirve que este rika si el trato es una estafa.

20. Comentarios Adicionales: No regresaria. En el cuarto 51 sigue la ratera.

Me fui a otro polvo con valentina que esta en cuarto 58. Ya subo el ranking. Es una chinita gorda tiene pinta de geisha pero gorda. Tampoco me dejo mamar sus senos, ptm, pero si me di buen trato, de pareja, me dijo que era perucha y venia creo del callao.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, FolladorDeVenekas dijo:

Me fui a otro polvo con valentina que esta en cuarto 58. Ya subo el ranking. Es una chinita gorda tiene pinta de geisha pero gorda. Tampoco me dejo mamar sus senos, ptm, pero si me di buen trato, de pareja, me dijo 

Definitivamente que no es . Para empezar mi bobo britani no tiene mucho ajuste . Por eso detalle que no es apto para chipitas ..  Es blanco a y no es tía. Las veces que se le ha visto ha sido en la 34 . Tampoco tiene las tetas que tu describes . Mi britani tiene senos medianos tirando para chicos . Y los pezones paraditos ... otra cosa es que tiene tatuaje en el Pie . Unas estrellas .. Y si es un poco seca al principio  pero nunca te estafa . Trata de darte placer en lo que puede:beauty: .y mi britani si es venequita :big_smile:.. 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Algo agraciada
2. Edad:

32+
3. Talla:
1.60 será
4. Color de Piel:
no tan blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Esta claro que se hizo una lipo
6. Caderas / Culo / Piernas:
Prioriza su gran culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
con un bikini negro
9. Ajuste Vaginal:
No mucho
10. Sexo anal:
Me despejo diciendo 300 .. no se si lo dea 
11. Mamada:
No tan bueno, un par de minutos
12. Relato del Servicio:
Comenze a trabajar hace pocos dias en Mota Engil hace unas semanas que regrese a mi Peru, donde uno de mis compañeros me dijo que se iva a presentar Kike en un "bar", decidi acompañarle ya que conozco al hombre y si que es gracioso.. joder que es un bar.. era las 6 y ni rastro de el, asi que me atendi con esta señorita que se hace llamar Britani, me pidio su dinero, comenze con el oral previamente descrito, luego se acomodo para que le de de perrito, estubimos  asi un par de minutos, para tomar la iniciativa y proponer de costado, a lo que accedio y se ve muy eso .. el espejo esta perfecto ahi, lo que si molestaba era el calor, un horno literal, estubimos asi el mismo tiempo y me comienza a decir "Solo tienes 15 de tiempo", el calor era inevitable asi que le dije encima mio para acabar .. asi lo fue ni un minuto mas y mis hijos dispararon cual tiro al blanco, en realidad es muy fria, imagino estaba de mal humor, le hice bromas y todo pero no tanto que no soy su marido.
13. Higiene Personal:
Solo se paso un papel y otra vez afuera
14. Besos en la Boca:
Ni pedi ni lo da
15. Precio:
30 Sls
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sexy Geishas 
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo comun
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales:

Para el precio esta muy bueno la variedad de chicas que hay, ese dia estaba tan estresado que me atendi con 3, posteriormente posteare que voy entendiendo esto, los dias que pueda me atendere con kines que viven por mi zona antes que me mude por aca, asi que leere su relatos para tener una idea, ya que dinero y ganas no me faltan!!

Publicado

Confirmado es perucha y es amiga de carolina cuarto 77. 

Publicado (editado)

ESto fue hace una semana atras cuando todavia costaba 5 lukas la entrada, mas o menos a las 2 am. A esta ruka se la tenia jurado, por que la ultima ves me trato muy frio. Llegue y no habia de mi gustos, asi ke la miro chupando en la zona vip con sus amigas y ya estaba borracha le hize senias y nada, para cacharla por que la vi bien borracha. Bueno estaba en la recta esperando a mi casera la thaliana del room 15. En eso miro a esta yegua pasando por mi lado y me coquetea, como la vi bien borracha dije total, ojala que este empilada. Me acerque y procedi

1. Tipo de Rostro: Es tia, algo narizona y con cabello largo lacio negro con cola atraz. Es algo bocona y narizona

2. Edad: facil sus 35

3. Talla: 1.68 cm

4. Color de Piel: es blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es rellenita, tiene algo de cintura pero al sentarce se ve algunos rollos, tiene unos senos tremendos con aureolas rosadas

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona y culona, su culo esta paradito, sus piernas son gruesas y hay celulitis en todo el cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido enteriso como de cena de gala rojo con fondo negro y zapatos negros en taco. La note un poco descuidada sin maquillaje.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: no lo pedi

11. Mamada: fue bueno la agarre arrecha,

12. Relato del Servicio: la segui a su puerta y como estab borracha procedi, me dijo 40 y le dije si me has dicho 30 el otro dia, me miro y me dijo bueno. Entramos me pele se pelo y comenzo con la mamada, pude ver que estaba engolozinada en mi chupetin, fue alli donde gire para un 69 y comenze a meterle dedo a la concha, lo cual no me dijo nada. De alli le di en perrito , ese culo se ve bien en esa pose, sus cachetes paredos y redondos. Pasamos a piernas al hombro y la ruka estaba arreche la pude ver por que me comenzo a agarrar mis pechos gimiendo. Alli le di un rato. De alli pasamos a misionero donde la flaka me abrazaba del cuello fuerte y comenzo a chuparme le cuello, jajaja queria besarme creo, obio se sentia su tufo fuerte a cerveza. De alli se solto y comense a chupar sus senos que son un poco duros pero no dijo nada, de alli ya queria venirme y la puta me buscaba creo para besarme, no pude mas y eyecule todo en ella. ME cambie y la ruka estaba echa mierda, jajajaj

13. Higiene Personal: Olia a cerveza

14. Besos en la Boca: me quiso dar

15. Precio: 30 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un cuarto artifical chiquito con luz roja.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/12 por trato 7/10 por cuerpo. OJO esta ruka es frivola; yo la chape borracha cuando estaba tomando con Carolina (room 77) en la zona vip. Me acerque y la miraba le hacia senias y la flaca me miraba y se reia. Bueno como no bajaba deje ire por thaliana que tambien es un animal, y estube esperando cuando esta ruka baja por el banio me mira y se regresa a su cuarto y se queda parada en la puerta 20, asumi que este seria su nuevo cuarto, me acerque y le aplique. Tube suerte de que la agarre borracha y arrecha. seguro queria pinga.

20. Comentarios Adicionales: No volveria si esta sana, pero borracha es otra cosa. 

Saludos

me olvide mencionar que es peruana, charaputa

Editado por FolladorDeVenekas
  • Me gusta 1