Jump to content

KIARA LIMEÑA - CONEJITAS CLUB

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Redondo, ojos de gatita, pelo semicastaño suelto, muy muy parecida a Sofia la Venezolana, simpatica no mas

2. Edad:

25 años +-

3. Talla:

1:70 +-

4. Color de Piel:

Blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Algo alta
  • Si aun
  • Casi nadha
  • Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Sii tiene no mas
  • Firme, redondito, medio grande
  • Algo largas, bien formaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No le vi tatoos

8. Apariencia / Vestimenta:

• De Chica casual inocentona :beauty:
  • Vestiado floreado enterizoo

9. Ajuste Vaginal:

Ajuste regular, tiene su selva arriba de su vagina

10. Sexo Anal:

No lo da me dijo

11. Mamada:

Regularon no mas

12. Relato del Servicio:

Bueno despues de Probar a Mishell y Gisela aun tenia algo de leche, asi que paso por este room, y la vi simpatica no mas, me hizo recordar a la Venezolana Sofia, mee llamo en wann ese carameloo, asi que le hice la consulta y mee encandiloo su carismaa asi que entre no mass a probar, ya dentro le pago y procedo a desvestirme, 

This is the hidden content, please

Y me desinfecta la pieza y las manos, me puso el ponchoo, lee dijeee q primeroo le chuparia las tetas antes del oral, no se si no me escuchoo o se hizoo wona y se mandoo el oral arrodillada y yo paradoo, eraa por cumplir no mass, asi que primero empezamoss con perrito en la cama, y ahii se la metoo y puchaa ajustabaa riquisimoo, tremendoo lomoo, luego me cansee y me echee y ella encimaa mioo cabalgandoo invertidooo, regularones, luego cabalgada face to faceee, quissee chuparlee ahi las tetas, peroo lo evitaba ella con sus mañas, pese q afuera me las habia ofrecidoo, luegoo misionerooo, donde la flaca me apuroo para botar la lechee, le pedii perritoo nuevamente para acabar y atracoo, le dii full y acabe a las justass, casi me bota sin acabar

13. Higiene Personal:

Te da papel

14. Besos en la Boca:

No

15. Precio:

30 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Conejitas Club

17. Numero de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

• Regular
  • Pésima

19. Puntaje de Atencion (0/10):

6

20. Comentarios Adicionales:

Bueno la flaca esta rica ricaa, pero es algo relojeraa, con mi floroo logree estar en total algo de 18 minutoss, peroo la flaca se nota que es relojeraa con varioss, al final la flaca me dijoo "Te cambiasss rapidoo" :XD: comoo queriendoo botarmee rapidooo jjaaa fueraa perra, por suerte yaa se vaaaa del localll, no volveria a entrarle, solo para remojar el payasoo

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Yo entre con ella casi cuando llegó, no me apuro ni nada pero rica rica no está, lo que llama la atención es que tiene una cara de inocente, como tu compañera de la u que está en algodón y le quieres dar vuelta, el oral es básico no tiene mucha técnica, cuando se sube tampoco se mueve bien uno tiene que darle el ritmo, eso si atraca las poses y aguanta algunas embestidas hasta el fondo, para mí fue regular, su trajo fue amigable y conversadora, o ya se está maleando, estás kines.