Jump to content

Camila Colocha SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Bonita para mi gusto del 1 al 10 un 7.5, tiene su nariz respingada guapa la flaca

2. Edad: Según ella tenía sus 25 años le pongo 1 mas

3. Talla: Es de mi tallarin 1.68

4. Color de Piel: Es piel canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada /Buenas cintura la perra / Unos micro rollos nada alarmante/ Senos grandes para tu antojo 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona como toda colcha / Sr. Culo tiene buen tarro la flaca / Acorde a su contextura ricas para mi gusto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en un vestido de mallas rosado y con su hilo y brasier negros.

9. Ajuste Vaginal: Un 50%

10. Sexo anal: Si lo da pero no lo tome 

11. Mamada: Regular no lame bolas pero si hizo gp

12. Relato del Servicio: Llegué en plan de la 1 para checar el material, pero a mi primera sapeada no la vi, subo al segundo nivel y los wevones parados como estación de metropolitano pfff después de dar 2 vueltas bajo al primer nivel y me siento a esperar y es ahí donde la veo, me jalo su carita bonita y su Sr. culo le hice la consulta de rigor y pa rriba mientras subía al 3 piso que rico Batán csmr, pago si cuarto y toda la wevada y nos fuimos al tercer piso,  ya adentro me comienza a agarrar la pieza y a besar el cuello esa mierda me prendió y pego su culo a mi chula, ya erecta mientras le.agarraba las tetas que por cierto no estaban nada mal mamables. Comienza con la manada nada del otro mundo y le comienzo a dar de misionero que rico chupandole las tetas y amasando ese Batán, después cambiamos al filo de la cama en perrito y que kekote :beauty: estuve dándole a full y le comencé a sobar el dedo en el culo y es alli donde me propone el anal pero estaba bajo de fichas y le dije que para la próxima bebe. Y la hecho boca abajo y le doy de corrido hasta botar la leche que ricoooooo.Terminamos mojadasos por el sudor csmr calor de mierda. pero rico Non me arrepiento. 

13. Higiene Personal: Olía rico sólo el calor nos dejó sudando

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Precio: 40 vizcarras me cagó el Batán que se manejaba tmr

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: scf pero me atendió en el 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cama hasta las wue y ni hablar del calor de mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondría un. 7 la flaca es risueña y nos es quisquillosa eso es lo bueno.

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que habia llegado recien y que sólo se quedaría 8 días y después se jalabapara la Anaconda porque aquí no había manera de trabajar con tanto calor y toda esa wueada

Sin mass.

Saludos 

Publicado

@OBITO UCHIHA este pollo dice 306 y no hay 306 seguro es tatiana por las caracteristicas y la ropa que lleva y ella ayer lunes estaba en el 207 asi que nos esta tomando el pelo o se confundio el pollito 

Publicado

En primer lugar. Si lees el título del tema dice SCF. Y si el número del cuarto en el tercer piso era 306.  

Publicado

@AMOROSO VIPhay habitaciones en el tercer piso?? O sea haz visto que algunas kines llevan a sus clientes al tercer piso?? Te lo pregunto porque vas casi a diario y eres la persona más adecuada para sacarme esa duda.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 46 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

@AMOROSO VIPhay habitaciones en el tercer piso?? O sea haz visto que algunas kines llevan a sus clientes al tercer piso?? Te lo pregunto porque vas casi a diario y eres la persona más adecuada para sacarme esa duda.

Saludos...!!!

Aver

Hay el primer piso que es las libres 

No hay cuartos allí solo mesas sillones  y. El pequeño escenario para que bailen las kines 

En Segundo piso hay cuartos del 201 al 232 osea 32 cuartos allí hay kines que tienen cuartos fijos otras rotan y hay nuevas allí también   ..

En el  3 piso ( si hay cuartos )

Y son prefabricados. Sin numeración . No  tienen números los cuartos del 3 piso que son como 12 a 15 cuartos prefabricados   las kines que chapan clientes en el primer piso  los llevan al 3 piso ...allí los atienden  

Ahora tatiana  está en. El 2 piso.  Por allí para   ...Rota de cuarto ..

Así es este local saludos

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado

Okey, entonces lo que dice el pollo debe ser cierto.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Poniendome al dia con los rating, voy q corroborar lo que dice mi colega pio pio, polvo del mismo dia, despues de la inspeccion de unos 4 tombos en moto, vienen a joder nada mas csmre.

1. Tipo de Rostro: Simpatica no es guapa guapa pero tiene cara de loquita.

2. Edad: No pregunte pero se le nota unos 26 o 27 años.

3. Talla: Yo mido 1.72, ella se saco todo y me llego al cuello.

4. Color de Piel: como dice el hermano es canelita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene brazos gruesos osea se nota que se hizo sus arreglones pero esta de contextura mediana / Si hay cintura se quiebra rico esta condenada / si pero no incomoda para nada/ Senos grandes y duros ricoooo.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es super caderona pero esta bien/ Un culazo gordo y redondote/ gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en su pierna me comento que su familia no le gustan esas cosas. 

8. Apariencia / Vestimenta: Vetido medio transparente, cuando subia a los cuartos de madera no creia lo que me comeria xD.

9. Ajuste Vaginal: No hay ya.

10. Sexo anal: a mi me dijo que no.

11. Mamada: Lo chupa como loquita le pedi extra y obedecio buen trato la flaca.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba en busca de un material decente pero nada... hubo intervencion de 4 tombos en moto ese dia pero como buen cholo terco espere un rato, volvi entrar la vi y de una me la lleve ya arriba le cancelo 35 + 1 de poncho ya ni me importo estuve un tiempote esperando tombos hijos de su madre...

Sin mas al acto la flaca se calatea de una chapo al ganso y se lo metio a la boca yo parado y ella en cuclillas, luego me sente y le pedi que siguiera y asi lo hizo lo chupo casi 5 minutos sin exagerar, luego se volteo y se sento csmre ala mierda q rico culo se abria con sus manos las nalga casi me vengo ahi nomas csmre, le pedi chepa y cambiamo a misionero y todas sus variantes me aguante csmr me quizo jugar una mala pasada mi compañero de batallas altoque la puse en perro le pise la cara en la cama y chape cintura y sin piedad señores uns 5 minutos una alucinada maldita con tremendo culo y sus gemidazos q se metia y puajjjjj salio toda la chele se cago de risa la flaca por q le dije mira la cantidad de hijos.

13. Higiene Personal: La vi, senti y oli limpia.

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 35 + 1 poncho.

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: cuartos de madera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pal pincho.

19. Puntaje de Atención (0/10): me gusto me trato bien, buen cuerpo, obediente le doy un 8 aunque me critiquen perros.

20. Comentarios Adicionales: Me conto que era su primer o segundo dia no recuerdo bien y q no sabia si se quedara ahi.

psdt: hasta ahora no la vuelvo a ver ....! qiero su culo si alguien sabe dateen.

Saludos perros.