Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 10 Muy Bello 

2. Edad: 22 muy joven

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: Tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura marcada y buenos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas marcadas de piernas largas, el culo lo mejor que tiene, un 10.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada

8. Apariencia / Vestimenta: Traje ajustado de color rojo, maquillaje correspondiente y sensual.

9. Ajuste Vaginal: Muy estreña, un 10.

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Oral increíble, con condón pero parece que no. Una profesional.

12. Relato del Servicio: La contacté por Whatsapp, quedamos en un lugar de su interés y llegue. Me recibió con un traje a justado rojo, al abrir la puerta me da un beso y me invita al baño. Luego de salir del baño, la encuentro en la cama esperandome. Empezamos con besos en el cuello para que despues lentamente ella baje y haga un oral, de ensueño, toda una profesional, luego me indica que posición quiero, y la pongo en 4 para poder tener mejor visión, despues de un tiempo, cambiamos y ella se pone arriba, ella se movió tan bien y tenía una visión tan buena de sus senos que no pude contenerme. Luego del sexo, hablamos un rato, es una persona muy simpática, me fui a la ducha y cuando salí se despidió con un beso.

13. Higiene Personal: 10 de 10 nada que decir 

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: a convenir según las horas

16.Teléfono / Anuncia / Local: 1161177126

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 9

19. Puntaje de Atención (0/10): 9.5

20. Comentarios Adicionales: Totalmente recomendable.

Publicado
hace 7 minutos, Wolf dijo:

:doubt: @OBITO UCHIHA @IRON MAN

:wu:

Publicado

Cafetal Matías Varela si la agarro en hora punta cuanto me cobra tu mujer....nunca había leído un rating tan evidente ...chau atención 9.5

@OBITO UCHIHAUCHIHA

@IRON MAN