Jump to content

Alondra-Venezolana ex condesas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:simpatica

2. Edad: le pongo sus 30

3. Talla: es alta y con tacos mujeron, llama la atención

4. Color de Piel: algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo delgada/senos grandes pero ya por la edad se ven algo traginados pero igual ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo parecen naturales y piernas grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda a la altura del hombro derecho, un nombre creo que es, luego tiene un par por la pierna derecha, un ojo que recien se hiso y otro chiquito. 

8. Apariencia / Vestimenta: hijo y sosten negro, mallita putera

9. Ajuste Vaginal: ummm

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se esmera un poco, te tira a la cama y te mira a los ojos fijamente

12. Relato del Servicio: Bueno ayer llegue en la noche y al fin ya habian terminado de arreglar todo en el primer piso, ya mas variedad a comparación del turno de la mañana, ni bien llegue me llamo la atención, subi por mi cuba libre y bueno luego me acerque, pactamos, paleteo, ella se reia, me tiro a la cama desnudo, me puso el doncon y comenso con la mamada respectiva, se esmera, luego quiso ponerse en perro y le dije misionero, ella acepto, me dijo despacio bebe con amor jejejeje, mientras le daba piquito a sus ubres, no quiso en el peson csmr puntaso en contra, luego pasamos a paradito y como la bandida es alta, algo dificil para darle en ese poseidon, a menos que seas de buen tallarin, le dije perrito, bombie buen rato, luego para terminar caballon, al terminar me palmeo jijiji, loremos un toque y buenas noches los pastores. 

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 70 so

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Número de Habitación: 104 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocido

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: seria buen polvaso si tendria un trato mas entregado, ya que la bandida es simpatica y tiene su tallarin en conjunto de buen cuerpo. Me comento que recien tiene 4 dias, que viene de las condesas. 

• Me gusta 1