Jump to content

Brenda peruana / FOTOS FALSAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Chica de barrio, con brackets y pelo pintado

2. Edad: Dice 18 pero debe estar por los veintitantos

3. Talla: menos de 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: recontra flaca, cintura pequeña, barriga casi nada, senos muy pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, Poco culo y piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y blusa, típica chica de instituto limeño

9. Ajuste Vaginal: Si tiene 

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Regular, se esfuerza

12. Relato del Servicio: Esto es de hace un par de semanas, estaba buscando en la pagina de estafas y me llamo la atención sus fotos, escribí por whatsapp y en su foto de perfil se le veía parte del rostro por lo que pensé que el resto de fotos eran reales....caí redondito... eran fotos falsas. Llego una flaca tipo de instituto, se le veía flaca pero pensé que cuando se sacaba la ropa se le iba ver el cuerpazo, pero nada, casi plana t.t poco culo, poca teta, poco todo....bueno toco inmolarme, me bajoneo la situación, al menos tiene buen trato, trata de esforzarse  y poder ganarse su billete pero el cuerpo no le ayuda mucho. Empezó con el oral, hace el esfuerzo, no tan mal, luego algunos piquitos y procedimos misionero, de constadito y para terminar perro. En el 2do polvo similar. No jode con el tiempo, ni para con su celu como otras putas pendejas.

13. Higiene Personal:  Se baño antes y despues

14. Besos en la Boca: Si piquitos

15. Precio: 220

16.Telefono / Anuncia / Local: 951079551

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: Estafa , anuncia con fotos falsas y encima el precio es recontra alto, la verdad es la primera vez que gasto tanto en una puta y encima no es lo que pedí. Con esa plata te debes comer verdaderos culos, la atención no fue mala, la chica hizo el esfuerzo pero jode que te engañen (su caficho es el que se lleva la plata fácil cmsr)  pero la verdad no justifica ese precio.

Publicado

Hola hermanos esta es la primera vez que publico aquí y esquema siguiendo sus recomendaciones no me había ido mal con las líneas hasta que probé a esta estafa total, por la descripción física del cofra anterior parece ser la misma su que en la atención varía un poco.

1. Tipo de Rostro: Cara de serrana, con brakets, fea para mi gusto.

2. Edad: 22 aproximadamente, es joven

3. Talla: unos 1.60

4. Color de Piel: de trigueña a medio morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita de teen pero con liposucción dicho por ella misma además tiene las marcas de la operación, nada de barriga pero operada también, senos pequeños y caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero natural y agradable, piernas flacas, cadera nada

7. Tatuajes o Señas Particulares: marcas de la liposucción en la espalda y en la barriga (eso me bajó bastante)

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un vestido dorado que se le veía bien.

9. Ajuste Vaginal: Regular quizás sea lo único bueno 

10. Sexo anal: Me dijo que si por 100 más

11. Mamada: Regular, te mira cuando lo mama

12. Relato del Servicio: llegué al edificio en la esquina de Pettit thrs.. y me hizo esperar como 15 min luego me hicieron subir, toqué y me abrió con el vestido descrito. Entre estaba oscuro, hasta que me llevó a su cuarto y ahí le vi el cacharro pero tenía esperanza de que calata el cuerpo lo pague, tranzamos y empezó la manada, luego se calatio paleteamos un rato luego se me puso encima un buen rato, luego perrito y me vine en misionero. Esperamos para el otro no se bañó apenas se limpió no tenía tuallitas ni nada me metí al baño a lavarme y en el intermedio la flaca no dejaba el celular hueviando mientras yo la manoseaba y hasta la mordía le metia el dedo y ella como si nada para el segundo comenzó a apurarme ya no sé ni cuántas poses le le dí xq la apurada hizo q me demorará en venirme hasta que se me montó cowboy invertido y a toda velocidad  pero muy mecánica siempre y me sacó la chele. Al terminar me dijo que me apuesta que tenía otro cliente y salí ni me abrió la puesta ni nada medio tarada la Serrana esta.
13. Higiene Personal:  No se bañó sólo se pasó trapo.

14. Besos en la Boca: Te da picos pero con esa cara solo cuando estás arrecho le das

15. Precio: 180 la hora, no los vale

16.Telefono / Anuncia / Local: edificio en esquina de petith. +51 914 914 157/ 937121933 en estafa. Anuncia como Brenda chiclayana.

17. Número de Habitación: 403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto desordenado y pequeño

19. Puntaje de Atención y cuerpo (0/10): atención 3/10 cuerpo 4/10 por la cintura y el ajuste.

20. Comentarios Adicionales: es estafa en las fotos que pone no se le ve bien el rostro que es lo peor que tiene y de cuerpo parce un mujeron pero es la versión miniatura de lo que parece.No volvería salvo que sea la última opción por el ajuste que tiene. La flaca está estaba tan distraída que le tome fotos y un vídeo con mi celular y ni cuenta se dió los adjuntos aquí. están advertidos.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Tengo una duda? Será la misma por que los números no coinciden. La que yo conozco se acerca mas a la segunda descripción pero de cara no la vi mal, con el cabello negro se veía mejor si, es como exótica de la selva si coincido con el cofra en que es una versión en miniatura de lo que sale en sus fotos... en fin cada fotógrafo hace su chamba para que la kine se marquetee, no obstante si son sus fotos pero de sus mejores ángulos por que es pequeña cuando se le ve tremenda mujer. Si tiene esa cintura que describe, ese ajuste y el culo que se le ve en la foto pero todo mini. En cuanto al trato si noté que es un poco despectiva y se fija mucho en como vas lo digo por que cuando yo fui, fui después de pichanguear  y al principio se portó cortante y hasta déspota me mandó a bañar jajaja, tenía pensado hacerlo pero de arranque me mandó a hacerlo y de una manera bien despectiva,  pero cambió la cosa cuando le dije que era ingeniero y le mostré mis tarjetas  me empesó a tratar con mucha "dedicación" jajajaja incluso le dije para ir a comer y me acepto ( obvio se lo dije por joder jaja) no la sacaría a la calle con ese pelo rubio que denota mucho su oficio que por cierto la hace ver recontra corriente ... en fin  

Publicado

Me quise sacar la espina con las dos Brendas de las que se habla en este post, pues son dos kines diferentes, y lo acabo de comprovar por el número! tengo una debilidad por las sinturitas  pequeñas asi que llamé a la primera 951079551 y quedé con ella para el fin de semana, en cuanto a la segunda, la chiclayana 937121933 acá va mi tabla.

1. Tipo de Rostro: normal, rasgos de la selva con maquillaje suave se le ve bien 

2. Edad: mas de 22 no tiene

3. Talla: 157 dicho por ella misma debe ser por allí o quisás un par menos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: cintura formada y pequeña cabe apenas en las manos ( su punto fuerte/ con ayuda del médico, barriga plana/ senos pequeños y flácidos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo  de normal a abundante parado, armonioso pero gelatinoso ( también con ayuda del médico) y piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz en la pierna izquierda como un corte pequeño  

8. Apariencia / Vestimenta: te espera o con vestido sin nada abajo, o lenceria

9. Ajuste Vaginal: otro punto fuerte

10. Sexo anal: lo da pero muy caro y solo para terminar ( cree que su * es de oro)

11. Mamada: malo/ mete mucho diente y te pone mil peros para visitar boloñas 

12. Relato del Servicio: 

Yo a esta flaquita la conocí en Enero de éste año, la primera vez que la vi, no hubo mucha quimica y sinceramente pensé en no volver a verla por el incidente que comenté, me pareció que tiene una acritud engreida y déspota( y lo tiene) la volví a llamar por que ya no tenia ninguna otra  opción, nadie contestaba y terminé yendo otra vez, esa véz  fue ( o trato de ser mas amable) desde que llegué me agarró el paguete, muy accesible a todo...  me aguantó cuando le di en todas las poces... en fin nos quedamos hablando pero lo que no me parece es el cambio de actitud que tuvo conmigo luego de que le mostrara quien era, no me parece en realidad! Y así conversando tiene muy marcado eso de tratarte como te ve,  no me quiero imaginar como trata a un cliente que se le ve humilde y ni ella se ve en el espejo por que con ese cabello que se hizo sinceramente la c... 

13. Higiene Personal:  la encontré bañada 

14. Besos en la Boca: Si 

15. Precio: 180

16.Telefono / Anuncia / Local: 937121933

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: ninguno