Jump to content

Rica veneca Anapamela/ ex Yamile ex Liliana/ tiene caficho . #4

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buen día gente !  Haciendo el aporte de esta nueva puta es Veneca bien rica la vandida.  Después de mis tres publicaciones me animé por una Veneca como ya tenía los números de kines anteriores y no me constestaban me animé a llamar a está Veneca esta salida es reciente hace unos meses busque en la famosa página PK y vi unas fotos que ya me habían mandado antes lo cual revise mi Cell y si era la misma chica en diferentes poses . Trabaja sola dice lo cual es mentira . Tienen varios números con ella en las fotos solo que varían las poses . Así que fácil la promociona alguna mano o capricho. Lo comprove cuando llegó porque llego rápido 5 minutos y me dijo estaba con auto osea alguien las mueve.  Luego para eso hablé hable a otro número de una tal LILIANA también era Veneca y me mandan la misma información y la foto de la misma que ya estaba viviendo.  Con esa info dije ta weon entonces quien va venir me van a mandar una fea . Me volvieron a escribir para recomendarme otro amiga según ellos pero esta está puta dice que cobraba por 300 ta weon nica pago eso . Pero mando fotos y si bien rica la perra mejor a la que estaba viniendo.  Ya con todo esa información era seguro que alguien las promociona aunque el anuncio Dice independientes.  Para que tengan en cuenta el auto es color negro yaris  para en la calle estacionado frente el policlinico risso  Zona conocida por donde están las putas  .  Eso lo sé porque cuando llegó la Veneca me llamo recepción y asome la cabeza por fuera y había un auto negro . Después cuando se fue la flaca al terminar el servicio me dijo que venían a recogerla y era el mismo carro . También lo comprobé porque me quedé con las ganas de ver quien las mueve así que en otro día cualquiera regrese y como dije el carro estaba frente el policlinico y dentro había 3 flakas bien ricas las mierdas fácil que si cobran 300 el pata se cuida usa lentes y gorra y para al Cell osea fácil es el que coordina.
 Yamile  +51 982 221 962
Liliana +51 940 726 571
Estos son sus # anteriores 
Bueno continuación hago mi aporte . 

1. Tipo de Rostro:carita de niña redondita típica de Venecas 

2. Edad: 19 dijo  aparenta de 17 

3. Talla: estatura baja 160 bien rica 

4. Color de Piel: piel  clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada bien rico finita pero bien finita barriga plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha por ser flaca culo bien redondito como verán en las fotos piernas duras y delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene uno bien pequeño en el tobillo izquierdo de un sol o un círculo algo así.  Su típico dejo de Veneca y es media kiskillosa osea algo especial pero tienes que dominar si no te  pasea . 

8. Apariencia / Vestimenta:
Polito blanco en tirita pantalón jean apretado y sandalias . Tal cual la foto como verán.  
9. Ajuste Vaginal:
Ahí si no pasa nada es tan rica que ya está bien recorrida.  No ajusta

10. Sexo anal: no lo da . 

11. Mamada:  por cumplir pero se esfuerza para hacer hora . Te relojea por ratos.  

12. Relato del Servicio: como decía lineas arriba tenía # números guardados de Venecas y también entre a la página PK y vi las mismas fotos . Así que pactamos y vino rápido.  Cuando toco la puerta pucha me asusto porque parecía una niña como verán en la foto.  De frente le dije eres mayor de edad?  Y regreso a recepción de fue caminando y pensaba que se estaba kitando y me dijo voy a traer mi pasaporte jaja y lo trajo y tapó todo y me enseñó su fecha de nacimiento.  Ya ya dentro me pidió el pago en una y confirmo con su cafixho porque paraba al Cell cada rato.  Se desviste rápido todo lo hacía rápido poruq dijo que tenía otra cita y que quería ganar mar por eso esta así en el celular ahí le dije del cafixho  si trabaja para alguien y lo negó típica.  Procedemos al oral para parar al muchacho  y empezamos de costadito luego como era tan flexible la mierda agarre en tijera y puta que rico cambiamos a misionero y terminamos en perrito como podrán ver .. Su culito chikito y redondito le pregunté si atraca adicionales y no quiso. Como sólo tome media de paso rápido y me vine . Le dije que la volvería a llamar y ahí la p3ndeja me dijo que va cambiar de # Que agregué otro para el de ella . Ósea le kita los clientes al caficho jaja .

13. Higiene Personal:  limpia  se baña al entrar y salir 

14. Besos en la Boca:
Sólo picos . 
15. Precio: 220 la hora Pero no acepté . Así que sólo medía 180 por eso fue todo rápido. 

16.Telefono / Anuncia / Local: tiene varios de su caficho seguro.  Los # Que puse líneas arriba. 
Actual anapamela  987156715

17. Número de Habitación: hotel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): es el tipo de flacas que me gustan pero la atención maso menos es muy kiskillosa no se deja tocar la papa y como es de caficho no le doy más de 6 . Pero si es simpatíca . 

20. Comentarios Adicionales:
Bueno gente es Veneca simpática cuerpo figurita bien flaca . Si son de los que buscan carne no es ideal ya verán las fotos . Pero gime rico la Veneca y su carita de xhivola eso me éxito.  No es callejera . Se viste bien a la marca la puta está.  Algunas fotos son de su estado .  Las que están con mosaico son las que mando .  

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

HOLA HDL PODRÍAS VOLVER A SUBIR LAS FOTOS PERO EN MODO PÚBLICO PARA QUE OTROS HDL Y YO PODAMOS VER A LA VENECA, SE AGRADECE, SALUDOS.

Publicado

Si no lo ves es porqué no tienes el rango suficiente.  Sólo los lecheros el adelante pueden verlo . 

• 3 weeks later...
Publicado
En 10/4/2019 a las 16:29, El oriental dijo:

Si no lo ves es porqué no tienes el rango suficiente.  Sólo los lecheros el adelante pueden verlo . 

Veo tus aportes y son de la ptm...!!! Bien ahí causa, merecido ascenso a aprendiz...!!!

PD: Pásame las pics por MP  donde sale pelada pero sin taparle el rostro, es para un trabajo manual :haha:.

• Me gusta 1
Publicado

Gracias Hermano !!! Sabía que algún día esto de putear serviría para algo jaja .  Ahí te paso las fotos tengo como miarda . De esta está Veneca.  Escríbeme tu . No se como es la cosa del chat . 

Publicado

Son sus fotos del anuncio.  Así vienen ya de la página.  En las que están sin tapar son de su estado . Y las que están en la cama es porque estaba en movimiento y las saque a escondidas.  Ahí l3s dejo algunas para que hagan trabajo manual con el hermano  OBITO UCHIHA 

Publicado

Bro, ya cambió de número, vi su anuncio en pk y ahora la redirige a una tal greys. No sé si solo se cambió de nombre o si ya será otra del caficho q mencionas, que opinas bro, ya q Todavía no puedo ver las fotos que adjuntan :"c 

• 6 months later...
Publicado
hace 14 horas, Arequipa15 dijo:

No se puede ver nada :(, pasame las fotos porfa!

eres o te haces estas desde el 2017 y no aportas y todavia quieres foto no seas e immolate!!!

• 2 weeks later...
Publicado
En 10/11/2019 a las 14:51, laiguana dijo:

eres o te haces estas desde el 2017 y no aportas y todavia quieres foto no seas e immolate!!!

Típica la del sapaso solo se registran para estar al tanto de las informaciones.  Seguro quiere saber cuál de sus Venecas las traicionó jajaja pobre muertos de hambres (cafetal) 

• 4 weeks later...
Publicado
hace 10 minutos, Diego524 dijo:

Que es caficho y por qué tanto odio hacia ellos?

Busca en Google y no jo...enserio

• 1 year later...
Publicado

En 18/11/2019 a las 20:22, El oriental dijo:

Típica la del sapaso solo se registran para estar al tanto de las informaciones.  Seguro quiere saber cuál de sus Venecas las traicionó jajaja pobre muertos de hambres (cafetal) 

No no, para nada jaja, es que me atendí con ella varias veces en el 2018 y no la volví a encontra, parece que cambio de número. Igual si pones las fotos sería genial, sino fue pe.