Barber22 Publicado 9 de Abril del 2019 Publicado 9 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: de veneca pero muy linda cabello largo 2. Edad:19 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cero barriga senos chiquitos 6. Caderas / Culo / Piernas:ancha cadera culo bien formadito piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia 8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un top tipo bikini y huecos a los costados 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Regular 12. Relato del Servicio: Estaba esperando como media hora en eso tocan la puerta y entra diciendo a sus amigas me pase de paradero entro a su cuarto le hice la guardia pa q ningún hdl me gane jajajaja jajajaja en eso le hablo de la atención me dice entra se sienta se desnuda yo lo mismo mientras ponía sus canciones de su cel la manoseada asta casi me metele todo mi dedo en eso me dijo q hace eso no hagas o te boto Me pone el pre comienza de succionar al muchacho le digo hecha te le pongo piernas al hombro le beso lo senos dijo no me los beses pero le di unos picos pero no eran rosados sino marrones por lo canelita le doy a mil revoluciónes su gesto de antipática cambia cierra sus ojitos comienza a mover su coxis como si sintió la pegada se moja pues sentí un líquido saliendo de ella no pude más la puse en perro como 5 minutos a full y se fueron mis muchachos mientras la gritona de la veneca gemia para todos los hdl 13. Higiene Personal:ph y alcohol 14. Besos en la Boca:no le acepte 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas vip 17. Número de Habitación: Al frente del baño al costado 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no se puede maniobrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: la atención fue buena pero no vale el precio deberían bajar a 30 sino ya no regresare
Kakashi926 Publicado 23 de Mayo del 2019 Publicado 23 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: Venezolana de bonitos ojos 2. Edad:20 3. Talla:1.62 4. Color de Piel:canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita/chiquitos de pezones marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: Levantadito y suavecito ( lo mejor de ella) 7. Tatuajes o Señas Particulares: Naa 8. Apariencia / Vestimenta: vestido pequeño y pegado 9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste 10. Sexo anal: 11. Mamada: Masomenos pero me hizo poner mi mano en su cabeza 12. Relato del Servicio: Entre pagando mis 2 lucas y empecé a ver a las flacas pero ninguna pasaba piola, en eso veo a esta chama fumando su cigarrito hechada y mostrando ese culito rico, me le acerco pars hacerle la consulta y lo primero q me dice es tengo frio abrigame (en un sentido arrecho) en una me puso y le entre, le cerre la puerta y me lance a abrigarla :v Le empiezo a manosear, pucha q rico culo, suavecito... Nada de estrias a diferencia de sus amigas... Nos pelamos y empieza con el oral.. Luego pasamos a misionero chupandole los senos.. Parece q le gusta el cache por q se moja la chama, pasamos a patas al hombro, ahi le di mas duro y me dice "ay no me maltrates" no le hize caso y le seguí dando duro, pasamos a costadito, gime rico, y pa terminar le di de perrito donde salio todo el estrés 13. Higiene Personal: Alcohol 14. Besos en la Boca: Nica 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas vip 17. Número de Habitación: El penúltimo cuarto a la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma vaina de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Buen culo y buena atención pero no me gustaron sus senos y su olor a cigarro
NICOLAS MADURO Publicado 22 de Junio del 2019 Publicado 22 de Junio del 2019 Esto es de ayer 1. Tipo de Rostro: tipica veneca de cara simpatica.2. Edad: 263. Talla: 1.704. Color de Piel: morena clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada flacida /si tiene su cintura con un rollito/senos pequenos y negros.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera / buen culo pero tiene estrias /delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar grande en el poto.8. Apariencia / Vestimenta: short jean y sosten.9. Ajuste Vaginal:50%10. Sexo anal: no pido eso.11. Mamada: si en algo aunque poco tiempo.12. Relato del Servicio: subo y veo que habia un problemon con un pata y las chicas estaban todas alteradas y renegando pero luego paso y pude consultar con esta chama aunque me dijo que ya van a cerrar y que sea rapido ,me arriesge porque le tenia ganas le pago me hace el oral la agarro de la cabeza para empujarsela mas y cuando ya la teni bien parada empezo a decir que se lo haga despacio con cuidado pero con un tono amenazador , le dije q se ponga boca arriba y empece a mentersela y ya se estaba quejando pero yo igual seguia metiendosela mas duro y duro jajaj pobre como sufria se la meti hasta el fondo se mojo porque senti un liquido caliente q salia de ella lo malo que esa chama no me dejo cambiar de pose tube que darsela toda en misionero hasta q salio toda mi leche me dio papel me hecho alcohol y me quite.13. Higiene Personal: si la encontre limpia .14. Besos en la Boca: no15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: sirenitasvip17. Número de Habitación: al frente del baño al costado.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una cochinada y pequeña.19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: me llego que no me deje cambiar de pose es bien floja y se queja cuando se la metes duro.
Publicaciones recomendadas