Jump to content

Jimena

Iskandar

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  veneca gordita

2. Edad: mas de 30

3. Talla: 1.55 creo

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura no hay, barriga si, tetas aunque caídas blancas bonitas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito, de veneca y lo mejor natural

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro lunares de sol

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y blusa blanca

9. Ajuste Vaginal: bien ajustada

10. Sexo anal: no le vi uso , no lo pedí.

11. Mamada: muy fuerte, me hizo doler.

12. Relato del Servicio:llegue y me abrió la puerta, pase al room y al ver el resto  ni modo, era lo mas rescatable ya estaba allí. entre al cuarto se dejo abrazar y paletear es bien blanca y no hablaba mucho, eso si sonreia todo el tiempo, comencé a quitarme la ropa mientras tendía su sabana, me acerque y comence a tocarle y besarle el culo blanco, su piel suave... se volteo y se puso a mamarlo, me lo agarro con fuerza, franco que me dolio, no se había quitado el brasier así que aproveche en quitárselo, no dijo nada y comencé a mamarle las tetas que ricas tetas suaves, blanca de pezón rosado y la acosté la clave mientras seguía mamandole las tetas, no dijo nada me dejo hacerlo. luego la puse en perro, pero bajo una pierna y otra arriba trataba de abrir el coño para que no le duela pues tiene la concha estrecha, y la clavaba duro, pero no se enojaba la punteba por atrás y se reía mientras lo direccionaba para adelante, en ese forcejeo se me vino el quaker acariciando su enorme culo blanco y de piel suave.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 2 entrada 42 atencion

16.Telefono / Anuncia / Local: massiel

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada impresionante el baño habilitado. todo regularon

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 si no fuera tan gordita. pero me saco la leche con gusto

20. Comentarios Adicionales: por flojo y no ir a chimu donde hay mas variedad termine en ese hueco donde solo había una buena. la veneca.