Jump to content

Masajes tipo como las que hay en galerías del centro, por el cono norte

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen día hermanos, quisiera saber si hay galerías como las que hay en el centro, que también hagan masajes con adicional (o solo masajes y luego pulsear) allá en el cono norte, tipo los olivos, smp, etc 

Publicado

Yo eh visto cuando eh pasado x el carro en es recta d izaguirre q venden caldo de gallina curanderos unos locales q da A las pista masajes afuera se vê normal masajes sanos pero ase un mês me quedo la sospecha xq vi aun tio gordo entranndo ahi bien caleta y la flaca palteada cerro rapido la cortina al tio para nada lo vi mal d salud reina cara de cacheraso...Si alguien sabe si agi se puede jugar q pases la vos yo la otra semana vou a ver y apulsear q sale y ahi comentare xq mé quedo la Duda...

• 7 months later...
Publicado

Al costado del McDonalds hay una galería donde hay de todo en plena calle. Ahi hay como 3 o 4 centros de masajes pero no estan bien tapados. Entre a uno que daba para la avenida, costaba 12 soles 10 min de masajes. Pero todo normal. Pulseé a la señorita (venezolana) si hacía algún adicional y me dijo que una estimulación la haría por 150. Pero me pareció mucho y al final me pidió mi nro. Luego desistió de la propuesta. Parece ser que solo son masajes normalitos.