Jump to content

Valentina China MILF/ room 58/ perucha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es cara redonda, en verdad parece la Pucca. Igualita con su cabello en cachitos, es oriental

2. Edad: 27 anios

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: es clara amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es rellenita, algo de cintura, una barriga pequenia, y sus senos son pequenios. No me dejo mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene forma de reloj de arena, buenas caderas, un culo formado y piernas gordas celulitcas

7. Tatuajes o Señas Particulares: los cachitos de pucca y su cara, facil la sacas.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida de oriental o geisha con bata de flores transparente.

9. Ajuste Vaginal: hay buen ajuste, tuebe que hacer malabares para encajarle mi mostro

10. Sexo anal: no lo pedi

11. Mamada: se tomo su tiempo y diria que es regular. Visito las bolas. Me dijo que le gustaba mi pichula, esta grande y bonita jajajaj, le dije sigue chupando carajo

12. Relato del Servicio: Estube dando vueltas y vueltas despues de atenderme con la estafa de britani y no encontraba nada, arto palo seco, y no se como miro a esta chubby gorda. Le consulte y adentro. Me mamo, de alli piernas al hombro y le acaricie las tetas, aca no pude meter mi verga, de alli pasamos a de costado donde yo estaba atras y alli le encaje creo que la puntita. Y le hize una masturbada de vagina con las manos. De alli pasamos a perrito. estubimos buen rato, tampoco pude meter mi verga bien. De alli se subio y me dio una cabalgada de alli misionero y se la sampe toda. Alli la flaca gritaba de dolor creo, jajajaj, en fin estubimos buen rato y tube que terminar masturbandome, por que es recontra estrecha. Termine y nos dimos unos pikos. Me cambie y safe. 

13. Higiene Personal: Es limpia, olia bien, y se paso ph

14. Besos en la Boca: nos dimos solo pikos

15. Precio: 30 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: 58

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un cuarto artificial, estranio los basurales Inn

19. Puntaje de Atención (0/10): a pesar que no me dejo mamar sus tetas me dio trato de pareja (6/10) cuerpo 6/10.

20. Comentarios Adicionales: Vi arto palo seco, dicen que desde el 15 de abril va haber dos turnos. turno maniana de 9AM a 3PM y turno tarde 4:PM a 2AM.

Ojala mejoren las flacas.

SAludos