Jump to content

BRIYIT SEMI TEEN - FOGON CHINO - JULIACA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

• cara delgada, alargada, simpaticona
  • pelo negro regular suelto.

2. Edad: .seran unos 21

3. Talla: 1.67 aprox.

4. Color de Piel: .algogo clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: .

• delgada
  • silas
  • nolas
  • pekes nomas pero  paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: 

• .chicas
  • chico pero formado
  • regularonas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatus

8. Apariencia / Vestimenta:  de teen pelo seco -  faldita con su top color negro

9. Ajuste Vaginal: uy vaya ajuste, ricolino

10. Sexo Anal:  no vi actividad, tampoco pregunte

11. Mamada:  buena pero corta

12. Relato del Servicio:. la vi un coqueteo previo luego la consulta, no convencia para nada , pero a leguas se notaba que era carne fresca, ya q xuxa, pa dentro

,le pague, chau ropa, sin mas pasamos al paleteo, me puso el poncho previa cauterizacion, luego lo chupo ...

luego pasamos al misionero de fresa buen ajuste, mas su maña era cuestion de minutos q me sake la milk ...

cambiamos a perro donde se formo rica perita nomas, no fue buena idea darle a fondo, fue rico pero ya tenia la lechita en la puntita, para tratar de bajar la leche, le dije en caballito con variantes, tmr fue peor, pero estaba rico, me deje llevar nomas , unas paleteadas de ley mirandonos fijamente, y con jadeos coordinados, salieron todos los alvinos 

13. Higiene Personal: ph con alcohol

14. Besos en la Boca: no solo sexo

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  fogon chainis

17. Numero de Habitación:  105

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buena nomas cada quien en los suyo

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 por lo cumplidor, no da nada de nada solo ex

20. Comentarios Adicionales:  se queda según le vaya

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • 1 month later...
Publicado

BRIYIT DE MOYOBAMBA (EX KIARA DE LAS CONEJAS)

1. Tipo de Rostro:

Pequeño, de teen, pelo negro amarrado, ojos delineados en tono oscuro, medio emo parecia

2. Edad:

22 años +-

3. Talla:

1:58+-

4. Color de Piel:

Blanca y partes de su espalda quemada por el sol selvatico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Pequeña
  • Si
  • Poquisima
  • Pequeños y no mamables :cry:

6. Caderas / Culo / Piernas:

• No es caderona
  • Pequeño, redonditoo y firmee
  • Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No le notee

8. Apariencia / Vestimenta:

• De bailarina inexperta
  • Con su faldita negro brillante y con sosten negro

9. Ajuste Vaginal:

Ajuste regular a bueno pero esa vagina tiene tremendo recorrido, entraba y salia hacia afuera sus paredes vaginaless, peroo ajustaba bien no mass

10. Sexo anal:

No lo da

11. Mamada:

Regular a malo

12. Relato del Servicio:

Buenoo esto fue hace algunas semanas, la vii una vez mass a estaa flaquita rica, que tiempo me la queria cachar, la 1ra vez la vi en el miss liz en el room 106, pero esa vezz le haciann una colaaa que daba miedo, no podiaa entrar me ganaban en la cola :XD: tiempo despues la vii en las Conejas fija varias semanas en el room 36, pero no me anime a entrarle en el saunaa xq no soltaba las tetas, y buenoo al menos en este locall del fogon, me anime ahora si a probarla, entramos, pago respectivo y nos desvestimoss, me desinfectaa y luego le pidoo para calentarr, accedio, se paro y ahii ella seguia con su faldita y sostenn, se saco al menos el sosten, y ahii calentamos paraditoss, me dejo bien en claro una vez mas que no podia ni dar besitoss a sus pechoss y ahi fuee, luego me echee y ella me pusoo el ponchoo y se mando con el oral mas monseee, empezamos en perritoo para levantar al muchachoo,  ahii se la clavo y pucha me sorprendioo lo maltratado de esa vagina, salia y entraba hacia afuera asi como el de melody y muchas otras recorridass, agarre ereccion completaa asii y me eche y ella se subio encimaa y se movia regular, le pedi la cabalgada invertida y asi lo hizoo, daba sentoness ricoss no mas, pero le faltaba tecnica, pero me enfermoo ese cuerpitoo de teen y rica carita dulcee, cambiamoss a misionero al filooo, puchaa ajustaba bien ahiii, luegoo ya me pedia lechee, asi que le pedi perrito y accedio y ahi al filoo se lo clavooo acelerandoo cada vez mass y acabe.

13. Higiene Personal:

Te da papel

14. Besos en la Boca:

No

15. Precio:

20 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Fogón Chino

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Regular
  • Buena

19. Puntaje de Atención (0/10):

6

20. Comentarios Adicionales:

Buenoo el cache fue 15 minutos, asi que lo considero un cache regular, le falta tecnica, ya no la veo en el fogon, ni en las conejas, ya fugo al parecer, adjunto su rating de las conejas para mayores referencias:

https://hermanodeleche.com/topic/51970-kiara-de-san-martin/

This is the hidden content, please

• Me gusta 1