Jump to content

Rica y bonita charapita cuarto numeeo 49

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:no la bn muy bien pero simpatica

2. Edad: no le pregunte

3. Talla:162 x ahy

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada chikita  nada

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas a su tamaño  culito bn formadito piernas  de acuerdo a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:
Tipo top y  hilo
9. Ajuste Vaginal: mas oh menos un  40 x ciento

10. Sexo anal: le consulte me dijo k no pero  cuando la vi en perrito  tenia uso

11. Mamada:  bueno ahy mas oh menos pero se esmera para k se ponga al fierro

12. Relato del Servicio:me di mi vuelta ya es la tercera vez k voy  estaca caminando y viendo la merca y haciendo hora de paso oara ver  esa nota de los bailes  pero no me vacilo preferi seguir xaminando  y caminando   me choco con la chica  bueno me sonrio y ps me jalo sin consultar nada bueno me gusto su son risa y me dijo pasa para adentro pajero xd  bueno me dijo k era de la selva  me dijo su nombre pero me olvide  era el cuarto 49  y me sake los trapos  y me paso  alcohl en las manos y en pinocho luego la chupada de rigor  luego  se hecha lubricante en su conchita y me dice k me heche y se comuensa a mover de espalditas y se mueve bn rico luego se voltea mirandome y se seguia moviendo  luego me dice perrito  ahy pude vdr se asterisco k ta estava reventado  y se podia  tocar su hermoso culito  luego se hecha y yo encima ahy con las piernas havierta ahy k ke dava duro comenso a gimir x k  ke estava dando duro k sonava  palmadas luego le digo para teeminar de costadito ahy pude acariciar todo su cuerpo y tocar sus tetitas chikita pero bueno estavan bn    me arecho y ahy se me vino la leche   muy buen polvo no te apura se pone ella misma en  las poses k deses no te apura para nada y sali contento y satisfecho 

13. Higiene Personal: se paso gel desi fectante y papel toalla   me saco el pocho y me lo limpio con  paciencia muy buena atencion de su parte

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:
Geishas 

17. Número de Habitación:49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo nuevo y limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): bueno un 7  x su paciencia y el esmero k  da sin apuros

20. Comentarios Adicionales: muy buena charapa  si regresaria x ella  saludos    y ps haber si  haber salgo de pollito xd