Chito2980 Publicado 10 de Abril del 2019 Publicado 10 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro:no la bn muy bien pero simpatica 2. Edad: no le pregunte 3. Talla:162 x ahy 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada chikita nada 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas a su tamaño culito bn formadito piernas de acuerdo a su tamaño 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: Tipo top y hilo 9. Ajuste Vaginal: mas oh menos un 40 x ciento 10. Sexo anal: le consulte me dijo k no pero cuando la vi en perrito tenia uso 11. Mamada: bueno ahy mas oh menos pero se esmera para k se ponga al fierro 12. Relato del Servicio:me di mi vuelta ya es la tercera vez k voy estaca caminando y viendo la merca y haciendo hora de paso oara ver esa nota de los bailes pero no me vacilo preferi seguir xaminando y caminando me choco con la chica bueno me sonrio y ps me jalo sin consultar nada bueno me gusto su son risa y me dijo pasa para adentro pajero xd bueno me dijo k era de la selva me dijo su nombre pero me olvide era el cuarto 49 y me sake los trapos y me paso alcohl en las manos y en pinocho luego la chupada de rigor luego se hecha lubricante en su conchita y me dice k me heche y se comuensa a mover de espalditas y se mueve bn rico luego se voltea mirandome y se seguia moviendo luego me dice perrito ahy pude vdr se asterisco k ta estava reventado y se podia tocar su hermoso culito luego se hecha y yo encima ahy con las piernas havierta ahy k ke dava duro comenso a gimir x k ke estava dando duro k sonava palmadas luego le digo para teeminar de costadito ahy pude acariciar todo su cuerpo y tocar sus tetitas chikita pero bueno estavan bn me arecho y ahy se me vino la leche muy buen polvo no te apura se pone ella misma en las poses k deses no te apura para nada y sali contento y satisfecho 13. Higiene Personal: se paso gel desi fectante y papel toalla me saco el pocho y me lo limpio con paciencia muy buena atencion de su parte 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:30 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local:Geishas 17. Número de Habitación:49 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo nuevo y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): bueno un 7 x su paciencia y el esmero k da sin apuros 20. Comentarios Adicionales: muy buena charapa si regresaria x ella saludos y ps haber si haber salgo de pollito xd
Publicaciones recomendadas