Jump to content

SOL / Puta con Caficho Vago / No llamen!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

después de un día duro de trabajo  aprovechando que estaba por la zona me encontré con esta pollita aquí mi relato señores
1. Tipo de Rostro: cara Bonita rostro finito ojitos chinitos nariz perfilada

2. Edad: me dijo 20 y si los aparenta  hasta  menos diria yo

3. Talla:calculo  unos unos 1.60

4. Color de Piel: blanquita piel bien cuidada  como de bb

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada sin barriga senos chikitos pezones  chikitos 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita  culito redondo  bien paradito  todo acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi
8. Apariencia / Vestimenta: llego con una minifalda  una blusita  corta  

9. Ajuste Vaginal: mi respeto buen ajuste

10. Sexo anal:no da

11. Mamada:
me lo mamo como 5 mits pero no es su especialidad que digamos
12. Relato del Servicio: bueno después de mirar el menú del día  me encontré con esta joven y pues al principio pude en llamarla pero aua fotos me llamaron la atención  y pues después de quedar en el hotel llego después  de 15 mira y grata fue mi sorpresa  cuando llego ella con su cara Bonita muy amablemente  me dio  un beso  en la mejilla y pues me pidió el pago por adelanto  y me dijo que se iba a bañar  yo ansioso  la espera em traje de Adán y pues ahí estaba ella la note un poco nerviosa por un momento se quedó parada mirándome le pregunté si se sentía bien y bueno a lo viniste  nena jwjw me puso el condorito  y comenzó con el mamey  muy suavemente  cosa que como dije  anteriormente  no es  su especialidad  me la mamo como 5 mits y como ya estaba que me dormía  jajaja le dije a la flaca que se montara encima y ella toda delicada se  subió y empezó a cabalgar  este potro  ya después  la puse en misionero  mientras le chupaba agua meloncitos  que por cierto son bien rosaditos  sentía  que me ahorcaba  mi nepe  bien rico ptmr  la puse  en 4 y empeze a darle com fuerza  que rico me estramgulaba  a mi amigo y bueno la flaca me pidió que le de más despacio   y bueno le dije que si podíamos usar el sillón  rojo  y bueno la sente y la sentí un poquito mojadita  me la envesti  sentadita  abierta de piernas y bueno como vi su carita  de sufrimiento opté  por apagar la luz y pues le di sin piedad hasta que salio toda mi desendecia  y bueno  no fue lo que esperaba por que todo el trabajo lo hizo yo y se fue a bañar la flaca .... ya después me comentó que vivía por la zona cosa que no le creí la mayoría de germas vienen de otros conos bueno en fin se  cumplió la hora y se quitó  .

13. Higiene Personal:
se baña antes y después del cache l
14. Besos en la Boca:
pikitos
15. Precio: me dijo 150 pero  nica quedamos en 130

16.Telefono / Anuncia / Local:
917093331 anuncia en photoestafa
17. Número de Habitación:
un telo de la zona que por cierto bien limpio 35 Lucas bien pagado  el mejor de la zona diría..... hotel Astu..........
...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
bien todo limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
bueno la flaca se ve que si es nueva en esto un poco tímida  por su carita le pongo 9 atención si le pongo 5 le falta soltarse la vi nerviosa  le falta desenvolverse
20. Comentarios Adicionales:
  nada pues  todo bien los telo de la zona son un asco la.mayoria y pues es la primera vez que entro a este y de todos de l zona es el mejor diria yo ..