Jump to content

Veneca susan y martha ecuatoriana trio

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Susan una veneca bonita cara alargada marta masomenos algo cachetona 

2. Edad:susan 22  marta 26

3. Talla: susan 150 es chata y marta 165 con tacos por lo menos

4. Color de Piel:susan trigeña martha algo morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:susan una venequica con cuerpo de joven caderoncita y martha algo de wata pero nada espantoso

6. Caderas / Culo / Piernas:culito chico susan  / marta si buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes en la veneca hombro si no mal recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:
la veneca como si estuviera enla calle normal no parece puta la otra si todo negro y su cartera toda una perra
9. Ajuste Vaginal:susan ligero ajusto supongo por lo chata y flaca  / marta nada nuevo bolsillo de payaso

10. Sexo anal:na

11. Mamada:susan si la otra por cumplir

12. Relato del Servicio:Bueno llegue al local tomando unas chelas me gustaron estas 2 perras y pues como ellas estaban conversando le pregunte si podiamos ir los 3 sonrieron y me dijeron que si que no hay tabu xd nos fuimos la veneca muy habladora trata que entres en confianza no pone peros encambio marta esa ecuatoriana si es media quisquillosa no queria algunas cosas queria que me basee bueno en fin entramos me dieron un oral  bueno les dije que se pongan de perro ambas y me gusto la note un poco incomoda ala ecuatoriana queria que me basee las tube de perro cambiamos de costado se subio la veneca y martha era una simple mirona ya que como dije creo que estaba incomoda terminamos aprox. 20 a 25 minutos al final no me vine tmb me sentia un poco incomodo con su actitud.

13. Higiene Personal:
creo que no se bañan las deje en el cuarto
14. Besos en la Boca:
naa
15. Precio:50 cada una total 100 

16.Telefono / Anuncia / Local:anaconda

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):susan si un 7 marta no la recomiendo nicagando

20. Comentarios Adicionales:bueno la chata estaba muy bien ala proxima eligire a otra perra con esa chata primera vez que hacia un trio mi atencion fue el dia de ayer.